PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Despierto o soñando?

Resultados 1 al 2 de 2
    Señor Miembro Avatar de DerHenker

Despierto o soñando?

No se si alguna vez les pasó.. pero les cuento por ahí ustedes saben de que se trata. Soy de esas personas que les lleva una hora mínimo después de acostarse para dormirse. Hace unos días llegue a mi casa fusilado después de trabajar y no haber dormido la noche anterior, cuando me acosté y me acomodé en la cama automáticamente entré en otro mundo... me vi parado en un espacio totalmente oscuro siendo totalmente consciente de que físicamente en realidad yo estaba durmiendo y que ademas tenia control pleno de todo en ese estado. así que me permití divagar un poco.
    No me acuerdo bien que hice o donde anduve en ese "sueño" pero sé que en un momento me terminé asustando y decidí cambiar de posición para despertarme.
    Fue loquisimo todo nunca me había pasado, soy de tener sueños lucidos pero nunca así.
    Si me pasa de nuevo voy a ver si le puedo sacar mas provecho.
    A alguno le pasó algo parecido? Qué es?

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Suena a el típico efecto rebote que sucede cuando te salteás un día de sueño. Lo que tengo entendido es que si te privás del sueño un tiempo suficiente (por ejemplo, saltearse un día), cuando finalmente dormís, el cerebro prioriza el sueño REM y eso es lo que provoca que pases directo a un sueño, y la facilidad para entrar a sueños lúcidos que eso implica.
    Una vez me sucedió algo igual luego de varios días en los que había podido dormir muy poco por temas personales. Una experiencia muy fuerte para alguien que todavía no había probado ninguna sustancia psicoactiva.