PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Indoor precario NN, segumiendo

Resultados 1 al 10 de 10
    Señor Miembro Avatar de DerHenker

Indoor precario NN, segumiento.

Buenasss... Vuelvo al foro después de un tiempo sin asomar y les traigo en lo que anduve estos meses.

Un seguimiento del indoor mas cabeza y de pobre (pero a conciencia) que puede existir.

Usé:
    - Semillas NN de una planta híbrida que le dio unas flores muy ricas a un amigo.
    - Sustrato casero con tierra común, humus de lombriz, compost orgánico y para airear: diatomita (piedras sanitarias para gatos, si) y carbón vegetal en trozos chicos.
    - Fertilizante de Top Crop Top Bloom, lo compré hace mucho y no lo había probado. Es para floración pero como es lo único que tengo y que consigo lo usé también mas diluido en vege.
    - Iluminación: Todo BC, empecé con uno de 105w y agregue otro bastante temprano en la fase de vege, ambos de luz día, pronto voy a agregar otro más de luz cálida.
    - Armario de fibrofácil 180x60x60 cm

Van las fotos.

15/5

17/5

25/5

2/6

4/6 Transplantadas!

11/6

3/7

12/7 Cambio de fotoperiodo, me entero que tuve el ogt de que son dos hermosas hembras.

18/7

Después de la ultima foto el 18*7 salí de vacaciones y las deje al cuidado de un amigo, cuando volví en 7 días las plantas habían pasado los focos y se quemaron un poquito los ápices, no me quedó otra que bajarlas atándolas.

Provisiones para el viaje :P

26/7

Y bueno así se van acomodando y florando con todo, les tengo fé!

2/8

Espero les guste el seguimiento, es mi primer indoor y contra todos los comentarios de que los BC no sirven... La factura de luz aumento 40 pesos nada mas.

Saludos!
    Última edición por DerHenker; 03/08/2016 a las 09:40

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    +10, reco y favoritos lince

Miembro Oficial Avatar de Luks Conocido
    Hermosas ! te felicito por la super iniciativa y el seguimiento. No más frascos ni prensados venenosos. En cuanto pueda (cuando disponga de espacio de cultivo) empiezo a criar

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Barbaro Der, tienen una pinntaaa

Aver cuando invitas uno de esos :w
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Guau no sabia que andaban tan bien las BC, te felicito, te pregunto desde mi inexperiencia que onda con los olores?

Bartu, hasta ahora nada de nada. Hay que ver mas avanzada la floración cuando empiece a resinar pero no creo que sea gran problema.

Update! a 2 días de agregado el otro foco BC 105w luz cálida

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Niceeeeeee

Tienen una pintaaa
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Estaría bueno organizar una cata, no se si hay mas cultivadores en el grupo pero estaria piola. que opinan?

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Hermosas nenas, te felicito papá!!! jaja que ganas de ponerme a cultivarrrrrrr

jaja sale cata de flowers, aprovechen los que están cerquita!!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Etiquetas para este tema