Tema: Trip report con pérdida del control y muerte del ego? :)

Resultados 1 al 7 de 7

Trip report con pérdida del control y muerte del ego? :)

Buenass, pongo esta experiencia por aquí por si a alguien le sirve.

ya había tripeado antes unas 5 veces
    todas fueron experiencias geniales!!
    más que nada de reflexiones muy profundas y ver cosas de mí que no quería ver o no podía ver con claridad... cosas que creo que nos pasa a todos. Siempre habían sido dósis muy pequeñas, entre 50 y 150 ugs.

pero la última vez fue distinto, la dósis era de un poquito más: 200

en ninguno de los otros viajes se me había salido nada de control, pero esta vez fue distinto. mi intención era dejar que pase lo que tenga que pasar, sea lo que sea. me mandé la pepa entera y me fui a bañar (no tenia sabor) cuando salí de bañarme me acosté en mi cama y empezaron los efectos. lo primero que recuerdo en este momento es que todos mis sentidos se fundieron en uno solo, me convertí en una especie de luz conciente y me creí Dios, yo en ese momento era una luz conciente y que podía crear cualquier cosa (repito, todos mis sentidos se habían fundido en esa cosa)

lo que pasó después fue lo más inexplicable por ahora... para mi.
    mi mente creó la representación de la muerte (¿o me estaba durmiendo?)

sentí mis latidos en el aire como aumentaban más y más fuertes, después vi mis latidos cayendo como gotas en el aire (todo con los ojos cerrados) y después sentí como una especie de reseteo, en ese momento "perdí la identidad".

me levanté asustado diciendo "no nonono nonon ono" ...pensaba que había muerto o que estaba por morir. de mi pieza había ido corriendo hasta el comedor (vivo solo en un departamento de un dormitorio, y estaba solo y nadie sabía nada)

enseguida me di cuenta de que estaba vivo, pero pensaba que me tenía que morir
    y como no me quería morir todavía... fui corriendo a abrir una ventana
    ya que había una ornalla prendida de mi cocina, la ventana de la cocina y la de mi habitacion estaban lo suficientemente abiertas como para no correr ningun riesgo de asfixia, sin embargo me había perseguido lo suficiente como para abrir con cierta violencia la ventana del comedor, no recordaba haberla cerrado por lo que quedaban dos opciones, o había sido yo mismo intentando matarme o había sido alguna otra cosa que intentaba matarme, la razón.

entonces sentí la necesidad de salir de mi departamento
    en ese momento yo no tenía un nombre, ni una edad, ni nada, nada de lo que me define en esta soceidad tenía ningun valor posible.
    antes de salir agarré mi celular (¿por pura costumbre?) y estuve por agarrar mi billetera, pero saqué la plata que tenía como para solo llevar plata, sin embargo cuando la vi no le encontré ningún sentido ni valor posible, por lo que la dejé sobre la mesa.
    abrí la puerta con llave, salí al pasillo, cerré la puerta con llave, llamé al ascensor y bajé a la planta baja
    empecé a caminar
    di un par de vueltas
    tuve la necesidad de volver
    volví
    esa parte no la recuerdo muy bien, pero no pasó nada en especial
    una vez que volví tuve la necesidad de volver a salir
    no reconozco bien la razón que tenía
    pero necesitaba saber que estaba pasando
    en gran parte pensaba que toda mi vida había sido una especie de gran hermano donde la única víctima era yo
    por otro lado creía que yo era Dios, y que antes de ser persona había sido esa luz conciente, y que esa luz conciente había creado la vida, porqe siendo solo luz, él estaba solo y para no estar solo creó todo lo demás para que nosotros podamos creer que no estamos solos cuando vemos a otra persona... aunque sea una ilusión nosotros no lo sabríamos. como yo y lo sabía mi vida ya no tenía sentido y yo tenía que morir (esta idea me persiguió hasta que me dormí bastante más tarde ese día)

volví a salir a la calle
    le sonreía a todo el mundo y ellos ni siquiera me miraban, me ignoraban completamente
    (como se hace con un loco)
    todo era como una especie de realidad virtual, como si todo estuviese programado
    las personas, los autos, todo.

seguí caminando y sonriendo a la gente
    en un momento me puse a hablar con un linyera copado jajajajajaja en la calle, él estaba sentado medio escondido, me contó que se estaba por comprar una gaseosa y que acababa de comer algo. él también parecía programado como en un juego de computadora.

después le pregunté a una chica la hora, me dijo que no tenía y que el celular se había quedado sin bateria, probablemente se puso un poco nerviosa, no recuerdo exactamente...
    toda la gente me parecia muy muy muy rara, o eran muy muy altos, o tenían caras raras, todos eran raros... (lástima que no me vi al espejo en ese momento)

le pregunté la hora a un hombre y el me respondió "no, no tengo, justo te iba a preguntar si vos tenías" eso me causó muuucha gracia (ahora me siento culpable jajajaja no se habrá sentido mal?)
    imité a unos pibes que iban caminando por la calle y después cuando los pasé me sorprendí al escuchar algo así como "¿que le pasa a este?" (Yo todavía era alguien!! provocaba reacciones en la gente!!!! todavía podía morirme??? o ya estaba muerto???)

seguí caminando sin rumbo. me sentía un verdadero Dios caminando por la calle. los autos pasaban y tampocon tenian ningún sentido, repito, todo era como una realidad virtual que pasaba frente a mis ojos para después dejar de existir.

las calles tampoco tenian mucho sentido, pero reconocía los nombres
    en un momento se ve que daba vueltas en circulos y volvi a donde estaba hacía un rato
    no podía ser "real" porque no recordaba haber doblado demasiado, no podia "estar vivo" (??)
    todo era real por supuesto...

una parejita se despidió, la chica entró a su edificio y yo dije algo así como "oooooooh lamouuuuurrrrrr" en frances, sentía que hablaba frances son total naturalidad (yo se poco frances)

le pregunté a un chico haitiano donde estaba una cierta calle
    en ese momento y ya desde antes tenía casi decido que iba a ir a buscar a mi chica (ella vive sola, la conozco desde hace muy muy poco, no había tanta confianza en ese momento pero es una mina geniaaaaaaaaaal, muuuuuuuuy inteligente, y desprejuiciada)
    el haitiano me dijo que era lejos y me nombró todas las calles que faltaban para llegar a la de ella. Yo le agradecí y le pregunte de donde era, me contestó que de Haiti, noté algo de miedo en él y justo apareció otro pibe también haitiano, le dije que no se asuste y me fui.

seguí caminando sintiendome un dios
    en ese momento habré parecido la persona más agrandada del mundo jajajajajaja
    desde el punto en donde hablé con los chicos haitianos hasta lo de mi chica había unas quince cuadras, las recorri sin problemas, en algunos momentos (quizás antes) me senté en algún edificio o me quedé parado mirando a la gente.
    hubo un cierto momento en el cual estuve a punto de preguntar a cualquier persona "¿che te gusta esta vida?" por suerte no lo hice, porque me hubieran ignorado seguramente jajajajaja...

caminé y caminé
    la vida solo es devenir, el placer existe? o es solo una ilusion?
    la vida tenía muy poco sentido sin mi identidad
    la vida tenía muy poco sentido siendo dios... existiendo dios.
    todo era devenir, devenir, devenir, pero tocaba la pared y estaba ahí era real.
    la podía sentir, todavía podía sentir cosas!!
    y el mundo era maravilloso e increible y yo lo había creado!
    así que tenía que viajar, podía aprender cualquier idioma y viajar a cualquier lado sin ningun tipo de limitacion! tenía que conocer toda mi creación! necesitaba una razón para vivir!

llegué al fin hasta el edificio de mi chica
    le mandé un mensaje diciendo que la amaba (la conocía hacía un mes, sí jajajaja)
    y que baje rápido (siempre tarda mucho en bajar y yo sabía que estaba durmiendo encima!!!!)
    eran cerca de las 9 de la noche, y yo la despertaba de su siesta después de su último día de trabajo antes de empezar sus vacaciones.
    repito, la conocía hacía muy poco, nos habíamos visto unas 4 veces antes nada mas!

pasó el tiempo
    esperé pacientemente
    el único sentimiento negativo era el del miedo a morir
    pensé que podía morir deshidratado y estuve a punto de pedir un vaso de agua
    lo descarté de inmediato, evidentemente no me podía morir y punto! si es que estaba vivo!
    pensé: todas las leyes de la naturaleza como las conocí siempre siguen intactas, no tengo nada de que preocuparme.

sin embargo seguía dudando:
    alguien podría verme, sentirme, reaccionar ante mí, quererme, odiarme, amarme?

yo no podía ser dios, o mejor dicho si yo era una creacion de Dios seguramente había muchas otras , o acaso podía estar solo? si yo me había muerto y ahora era otra cosa, entonces no podía estar solo!

esperé y esperé (no fue tanto, quizás 10 minutos) y de repenté escuche su voz en el portero!!!!
    me hablaba a mi!!!!
    "si, estoy aca abajo, bajá que te tengo que decir algo"
    (antes le había mandado mensajes diciendole que le tenía que decir algo y que no me iba a ver por mucho tiempo y que iba a viajar)
    finalmente bajó

apareció ! y venía hacía a mi! y me abrió la puerta sin dudarlo!
    apenas me abrió empecé a entrar, pero antes de entrar y intuyendo su desconfianza le dije
    "si no queres no entro"
    así me gané algo de su confianza supongo, y entramos.
    -así que vas a viajar?
    -si.
    -a donde?

entramos a su departamento
    -¿estoy bien? -le pregunté... me miró a los ojos y respondió-
    -si si te veo bien.
    Su respuesta con solo mirarme a los ojos me impresionó.

nos sentamos
    yo me sentía bien y tranquilo
    -te tengo que contar algo -le dije

blablabla

-me drogué
    se rió

estuvimos hablando un raato
    y fuimos al kiosco
    compró cervezas y comida para mí!! para ella!!!!
    la vida tenía su sentido, su gustito...
    la podía abrazar, podía ser abrazado
    ella era yo
    yo era ella
    me había enamorado solamente??? solo era el amor???
    todo estaba bien y en paz! no había ningun problema!

sin embargo seguí perseguido con la idea de haber muerto
    o de morirme
    tomamos cervezas
    me hizo un sandwich y lo hizo con mucho amor y solo para mí
    pero yo me imaginaba que lo hacía para ella
    me preguntó si iba a querer dos... yo le dije que sí pensando en que uno lo iba a comer ella
    (ella come muy poco y menos que menos cuando toma cerveza)

finalmente nos fuimos a dormir
    después de un rato acostado y perseguido porque me iba a morir suicidado (ya que la vida no podía tener más sentido para mi)
    se lo digo (ella se estaba durmiendo)
    -tengo miedo
    -de que?
    -de morirme
    -pero estás bien, no te va a pasar nada.
    -vos me cuidas?
    -si
    -no quiero morir

finalmente me dormí (y no me morí jajajaja)

al dia siguiente desayunamos algo riquísimo que ella me dio y un café cada uno
    ella se comió SU sandwich del día anterior.

tipo 8 de la noche me volví a mi departamento muy tranquilamente
    pero con un cierto temor de encontrar mi cadaver
    o de encontrar la puerta abierta o la ornalla prendida.
    pero no
    estaba todo en orden
    yo no había muerto, ni nada.

Ohhhhhh loco eso fue increible, realmente pude sentir la historia como si fuera parte de ella. Me resulta impresionante la idea de tener un viaje tan interesante con una dosis de lsd de solo 200ug, será por que estuviste solo y no compartiendo el trip con gente? Por ahi de esa forma te metes mas en tu mundo, y logras llegar a eso.

Miembro Oficial Avatar de Hatter
    es increible ese "nononono", me paso la primera vez con salvia, y luego de bastante busqueda con 2 marilyn, en ese momento me di cuenta que habia otro y que lo sabia, es darse cuenta de saberse ser pero no hacerse cargo, primero uno piensa que mas hayq ue no me hago cargo o no lo puedo aceptar? esa realidad virtual que se despliega. jajajaj excelente viaje.
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.

Cita Iniciado por BigLisho Ver mensaje
    Ohhhhhh loco eso fue increible, realmente pude sentir la historia como si fuera parte de ella. Me resulta impresionante la idea de tener un viaje tan interesante con una dosis de lsd de solo 200ug, será por que estuviste solo y no compartiendo el trip con gente? Por ahi de esa forma te metes mas en tu mundo, y logras llegar a eso.
    gracias!!
    es muy probable que haya sido porque estaba solo, y también porque no hice ningún tipo de plan más que dejarme llevar, yo pensé que sencillamente solo iba a disfrutarlo esta vez sin más nada. de todos modos no recomiendo hacer esto y menos con dosis altas, siempre me parece mejor tener un plan. yo tuve muuucha suerte de que pude contar con mi chica, de otro modo no sé que hubiera pasado.
    saludos!!
    Última edición por amanatar; 06/08/2016 a las 22:32

Cita Iniciado por Hatter Ver mensaje
    es increible ese "nononono", me paso la primera vez con salvia, y luego de bastante busqueda con 2 marilyn, en ese momento me di cuenta que habia otro y que lo sabia, es darse cuenta de saberse ser pero no hacerse cargo, primero uno piensa que mas hayq ue no me hago cargo o no lo puedo aceptar? esa realidad virtual que se despliega. jajajaj excelente viaje.
    la verdad que si , es increible!
    de repente te encontrás cara a cara con miedos que no sabías que tenías
    yo jamás sentí ningún tipo de angustia con respecto a la muerte y de repente en ese momento lo sentí
    más que nada miedo a que la vida no tenga más sentido para mí
    o más bien fue la falta de miedo lo que me hizo tener miedo de que la vida no tenga sentido
    o de tener que morirme
    es realmente muy complicado y dificil de explicar!!!!!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Que divertido.

Copado que por más que la conozcas hace poco te banque cuando le caes así
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Que divertido.

Copado que por más que la conozcas hace poco te banque cuando le caes así
    jajajaja
    tuve muuucha suerte!!