Tema: El rincón de la música experimental

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

El rincón de la música experimental

Como lo dice el título, a alguno le va la música experimental? Hoy no explico nada, escuchen e interpreten a gusto.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hoy youtube se me puso en pelotudo y no puedo escuchar nada. Vere mas tarde si puedo.

Quiero saber de que se trata lo que subiste, porque si hablamos de cosas experimentales, hay de todos los generos. Vale cualquiera?

Miembro Oficial Conocido
    No sé si les gusta el Jazz, a mi sí.

Lamentablemente el disco no esta completo en YouTube, ya que es una banda muy desconocida.

Polar Bear
    Dim Lit
    Jazz Experimental

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Hoy youtube se me puso en pelotudo y no puedo escuchar nada. Vere mas tarde si puedo.

Quiero saber de que se trata lo que subiste, porque si hablamos de cosas experimentales, hay de todos los generos. Vale cualquiera?
    Sí, vale cualquier cosa siempre y cuando desafíe lo tradicional.

Lo que puse es maudlin of the Well - Bath, excelente fusión entre Post Rock, Death Metal, Jazz y New Age con temática muy onírica y surrealista.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Como lo dice el título, a alguno le va la música experimental? Hoy no explico nada, escuchen e interpreten a gusto.

Me gusta eh! Despues pongo algo!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Dentro de lo experimental no puede faltar el mejor y más innovador de todos los loquitos. Mike Patton!!! Me gustan casi todas sus bandas! Lo admiro muchísimo, gran talento y hermosa voz y capacidad de cantar una ópera como tenor o gritar visceralmente jeje.

Otro de otra de las bandas de Patton, su primer banda, q formó siendo un muchachito, y de la manera q llegó a un album de estudio fue loquísimo jaja, muy sencillo!, pero no quiero desvirtuar. Este Mike está re loquito y es lo más espontáneo q hay

Magma, indescriptible. LA referencia cundo se habla de zeuhl.

Aunque para apreciar mejor lo que tiene para ofrecer lo mejor es el vivo, es puro trance (trance de trance, no de trance).

Casi no escucho otra música que no sea experimental
    Estos van más por la experimentación libre con toque de jazz pero muy lejanos al tradicional, es un disco de hace 30 años más o menos pero me sigue gustando.
    También dejo el enlace a la página que está muy buena con visuales muy acorde al música.
    http://biotamusic.com/home.html

Biota ?-- Bellowing Room parte 1
    https://www.youtube.com/watch?v=mYNSADkfMhA

Biota - Bellowing room parte 2
    https://www.youtube.com/watch?v=pty3bg460Ts

Chau.

no me encanta lo experimental pero me gusta escuchar muchas cosas y que te termine sorprendiendo, te dejo algo de un genio que tiene un pequeño lado experimental:
    no se si se puede catalogar como experimental pero me fascina la verdad..