Tema: Catarsis en un día de locura

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Oficial Avatar de Imago Conocido

Catarsis en un día de locura

Hace unos días había fumado una pequeña tuca de blunt, la cual evidentemente me disparo hacia el infinito y más allá. Mientras me hacía un capuchino me agarraron ganas de escribir y esto fue lo que salió.

Las nubes revuelan un mar de cenizas entristecidas por la ansiedad de los desamparados.

Así como yo creo ser alguien que va en camino a ser lo que cree.

Pasando entre montañas de colores que fingen emociones tratando de hacernos creer que vamos por buen camino.

Llegamos así por fin, al mar de la sabiduría, en donde dicha nos protege principalmente de los prejuicios .

Creemos encontrar la calma en un lugar mejor, pero resulta que esta todo en nuestras mentes.

Alejándonos de lo ajeno vamos en busca de lo ameno. Creyendo así que tuvimos suerte de elegir el camino correcto.

Pero la verdad es que nuestras raíces siempre apuntaron para el mismo lado.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Muy bueno.

Sos de escribir o te pintó nomas?

A mi una sola vez me pinto escribir, en un viaje de LSD.. debe andar por ahi ese papel
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Muy bueno.

Sos de escribir o te pintó nomas?

A mi una sola vez me pinto escribir, en un viaje de LSD.. debe andar por ahi ese papel

Ese día me pinto, escribo cuando siento que tengo que hacerlo y la verdad que se siente bien darle un espacio a escribir en pleno viaje, dejas fluir a tu inconsciente.

Por otro lado tengo dos pequeños cuentos que escribí a principio de año, si quieres los publico. Estaría bueno que compartas vos también si tenes algo.

Cita Iniciado por Imago Ver mensaje
    Ese día me pinto, escribo cuando siento que tengo que hacerlo y la verdad que se siente bien darle un espacio a escribir en pleno viaje, dejas fluir a tu inconsciente.

Por otro lado tengo dos pequeños cuentos que escribí a principio de año, si quieres los publico. Estaría bueno que compartas vos también si tenes algo.
    Si publicalo dale

Despues de buscar en cajones, encontré el papel, todo roto y de pedo lo entiendo yo.
    Esto lo escribi a las 11am despues de pasar 6 horas bajo 110ug de LSD aprox.:

El frió es una señora que nos recorre haciéndonos saber que existimos, el viento la acompaña pero siempre la deja en el frió recuerdo de lo que es, solo frió.
    Respirar es el constante recuerdo de que estoy vivo, mis manos son parte de estas sabanas, todo fundido en uno, todo parte del UNO.
    La música que tanto busco es el silencio que hoy me rodea, lleno de paz, mezclado de ese calor con frió de primavera. Negarme a ser parte de lo que soy no me llega a ningún lado: TODO; forma parte de mi, y yo formo parte de TODO.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Si publicalo dale

Despues de buscar en cajones, encontré el papel, todo roto y de pedo lo entiendo yo.
    Esto lo escribi a las 11am despues de pasar 6 horas bajo 110ug de LSD aprox.:

El frió es una señora que nos recorre haciéndonos saber que existimos, el viento la acompaña pero siempre la deja en el frió recuerdo de lo que es, solo frió.
    Respirar es el constante recuerdo de que estoy vivo, mis manos son parte de estas sabanas, todo fundido en uno, todo parte del UNO.
    La música que tanto busco es el silencio que hoy me rodea, lleno de paz, mezclado de ese calor con frió de primavera. Negarme a ser parte de lo que soy no me llega a ningún lado: TODO; forma parte de mi, y yo formo parte de TODO.
    Muy bueno, me gusto. Yo creo que el final es ese pequeño pedazo de iluminación reveladora que tenes en el momento y te hace darte cuenta de cosas tan fundamentales (como en este caso un pequeño fragmento de entender quienes somos). Más tarde subo mis cuentos!

Cita Iniciado por Imago Ver mensaje
    Muy bueno, me gusto. Yo creo que el final es ese pequeño pedazo de iluminación reveladora que tenes en el momento y te hace darte cuenta de cosas tan fundamentales (como en este caso un pequeño fragmento de entender quienes somos). Más tarde subo mis cuentos!
    Gracias, comparto tu opinión.

Etiquetas para este tema