Tema: MDMA y Mescalina,coca,poppers y hash BPM PLAYA DEL CARMEN

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

MDMA y Mescalina,coca,poppers y hash BPM PLAYA DEL CARMEN

Bueno pues este es mi relato del mes de enero de 2016 nada más y nada menos que en el Festival BPM en Playa del Carmen , México.
    Quiero aclarar que este fue mi primer consumo de drogas (además de marihuana)
    DIA 1
    Todo empezó como un viaje de visita a mi hermana (recientemente se fue a vivir a playa del carmen ,nosotros somos de la Ciudad de México) hasta que nos dimos cuenta que los días que estaba se emparejaban con los últimos tres días del festival como si no fuera obvio mi hermana y su novio fueron los 10 días del festival y yo los alacanze con mi novia un viernes por la noche listos para disfrutar el cierre del festival (VIERNES ,SABADO Y DOMINGO).

Viernes:
    10:00 pm- llegamos al departamento de mi hermana,todo tranquilo compramos unas cervezas para el camino del aeropuerto a la pequeña ciudad de playa del Carmen así que sólo me había tomado un par.Llegamos e inmediatamente el novio de mi hermana (que es francés) nos dice:
    -Vamonos chicos
    Salimos caminando(si,puedes cruzar la ciudad caminando,casi nadie usa auto) a la Santanera(uno de los mejores antros de la ciudad )

12:00-Llegamos al lugar ,mi hermana "A" va a buscar a un amigo, el novio de mi hermana "B" ,m novia "F" y yo entramos al lugar.
    12:30- estamos ordenando y B nos dice
    -¿quieren tachas(pastillas)?
    A lo que le pregunto a mi novia
    -¿quieres?
    Sin pensarlo dos segundos me dice
    -si
    Ahí fue cuando todo empezó ,B nos dijo que eran pastillas "Happy Face" una combinación de MDMA con Mescalina(eran rosas con una carita feliz sonriendo) ,son muy fuertes y nos recomendó que como era nuestra primera vez las tomáramos de 1/4 para lo que comimos el primer 1/4 pasan 40 min y nada,decidimos comer otro 1/4.

1:15- todo es tan agradable ,volteó a ver a mi novia y ella me dice que no siente nada entonces le sugeriro que tomemos pero ahora 1/2.

1:45 - entre en un mundo nuevo para mí(para este momento ya llevábamos 1 pastilla entera ) todo es tan suave empiezo a ver las luces del lugar mientras escucho un agradable house a cargo de HOSH mi novia empieza a sentirlo y veo su sonrisa llega mi hermana y dice -¿ya están puestos? A lo que los dos contestamos -bastante- ella se toma 1 completa y todos bailamos por 1 hora.

3:00am- B nos ofrece otro 1/2 el cual aceptamos, para esta hora habremos consumido 4 botellas de agua de 1 lt.
    Seguimos bailando sale Popof a tocar ,para este momento el lugar está tope

4:00 am - todos estamos conectados ,voy al baño veo mi rostro en el espejo y tengo los ojos hundidos,la pupila más grande que un girasol y la piel sudando,regreso y mi novia me dice ¿nos echamos otra? Le digo que si y tomamos 1/2 mas

5:00 am- empiezo a perder el conocimiento llevamos 2 pastas cada uno intento enfocar pero mis ojos no responden (la verdad a partir de esta hora tengo pocos recuerdos,lo que cuento a partir de este momento es porque me lo contaron) seguimos bailando y dan las 6:00 am ,salimos del antro y todo hablan de un after en la playa B,F y A quieren ir pero yo no,estoy sudando y muy mal.Todos me dijeron" ahorita si te pasa hay que caminar un poco y verás que llegando al after se te olvida " yo accedo y caminamos

6:30 - escena de película los 4 súper puestos y el amanecer,ibamos caminado a la orilla de la playa nada podía salir mal.Avistamos una especie de gato montes o un pequeño ocelote bebé

7:00am-llegamos al after pero esta lleno así que decidimos regresar a casa,a demás la gente en el after ya estaba muy mal,gente desnuda ,unas cuantas pirujas etc...

8:00 llegamos ,yo estoy para morir, me meto a duchar ,mi novia está ansiosa.Intento dormir pero mis ojos no se dejan de mover involuntariamente hasta que logró conciliar el sueño.

DIA 2
    Sabado
    13:00 pm- Despierto y lo primero que veo es a mi novia al lado pegada al celular para lo que le digo(ella seguía puesta y con las pupilas enormes)
    -¿dormiste ?
    Y ella dice
    -no,desde que llegamos no he podido dormir
    Nos fuimos a desayunar( me quedé dormido en la mesa ) vamos de regreso al departamento y el camino es infernal un calor de 38° C .Llegamos y dormimos
    10:00pm - B nos despierta diciendo
    -"es hora del día 2 chicos"(este hombre llevaba 8 días de fiesta)
    Yo esta destruido y novia inmóvil después de 24 de no dormir ,ella alcanzo a pillar un par de horas de sueño nada más y yo unas 8 horas
    Nos arreglamos y llegaron unos amigos de B (aquí fue donde " el cóctel" empezó )

11:00 pm - unos de sus amigos nos ofrece hash y aceptamos, tomamos un montón de cervezas.
    Llega otro amigo y le sobró un poco de MDMA en cristal y nos ofrece una chupada de la bolsa ,la cual mi novia y yo aceptamos ,para este momento ya estábamos bastante drogados sin salir de la casa siquiera.

12:00am la mezla de alcohol,hash y cristal de MDMA es fuerte.Estoy a nada de quedarme dormido y B me dice :
    - Te hace falta una llave (pequeña porción de coca) ,la cual le acepto.
    Mi novia no quiso pero le puse un poco en las encías para que sintiera el adormecimiento en la boca.

1:00 am -apenas vamos saliendo de la casa y ya todos estamos puestisimos (éramos como 9 personas) cuando un amigo mas de B y nos dice
    -tengo la novedad,la pastilla oficina del BPM ,no era broma era una pastilla roja con el.logo de BPM(si quieren busquenlo).
    Así que le compramos unas 5 y nos lanzamos

2:00am- llegamos ahora a BLUE PARROT un beach club típico de Playa,esa noche tocaban Dubfire y Joseph Capriatti (leyendas del Techno)

2:00am-sacamos nuevo las "happy face" y nos tomamos 1/2,despues de hash y MDMA en cristal esto era una bomba .

3:00am- empiezo a ver nubes en cielo pero todos me comentan que el cielo está despejado,bailo con alegría y mi novia me dice
    -"tengo una idea"
    Y me empieza a comentar su idea para solucionar la pobreza en el mundo(bajo el efecto de todo eso ,era muy buena idea) la volteó a ver otra vez y empezamos a platicar,paso una hora como si hubieran sido 10min,se nos estaba bajando cuando nos tomamos cada uno una de esas famosas BPM Rojas(que eran más suaves que las happy face)

4:00 am -Seguimos bailando y nos encontramos a unos colombianos que traían poppers(para este momento después del primer día que me descontrole yo estaba bastante tranquilo y con cuidado de que tomaba) nos dijeron que los poppers nos despertarían así que los probamos.

5:00 am- todos estamos bailando el B2B de capriatti y Dubfire,los colombianos dicen "after en nuestro departamento" así que al acabar como a las 7 nos fuimos para si departamento

7:30 am- llegamos a su departamento junto con otros que conocimos en el blue PARROT , sacan unas pastillas "armani" que también eran MDMA, las parten y nos dicen que si las aspiras pegan más rápido ,asi que las parten las trituran y las sniffeamos.dan las 10 am y seguimos bailando.

11:00am nos vamos al departamento pero antes pasamos por desayuno ,llegamos y dormimos hasta las 11pm ,casi 12 horas(voy a agregar que para ese momento teníamos la mandíbula deshecha ,habíamos tenido 2 comidas de 6 que debimos de haber comido en 2 días y no habiamos ni una vez al baño,loco¿no? Era casi imposible masticar sólidos,asi que compramos yogurs .

Día 3
    Domingo

11:30 pm- despertamos y mi hermana nos avisa que ella no irá ya que el día siguiente es lunes y tiene que trabajar,normalmente durante los días del festival la ciudad entera es una fiesta pero al terminar todo vuelve a la normalidad.

1:00 am - llegamos mi novia, B y yo a Blue Parrot una vez más,no aguantaba los pies,la boca destrozada,el estómago hecho mierda y cara de zombie.

1:30am vamos con las Happy Face otra vez,nos tomamos una cada uno está vez,pasan 30 min otra vez y todo es de color rosa,se siente un calor radiante pero cómodo.me estoy quedando dormido asi que B me da un poco de coca ,mi novia no acepta .

2:00 am conocemos a un par de chilenas que llevaban una droga llamada "G" dicen que es como estar borracho pero sin pérdida de conciencia ,se toma disolviendo un par de gotas en 500 ml de agua y nos comentan que más eso te podría matar,al parece es un anestésico similar a la ketamina y es comúnmente usado para violar ya que en altas dosis causa perdida de conciencia de hasta 8 horas mi novia acepta pero yo no me siento muy confiado así que la rechazo y cuido a mi novia y ya

3:00 am- un amigo saca hash y empezamos a fumar ,mi novia continua con el famoso "G".Ella dice que es como tomar te verde asi que como vi que estaba bien lo huelo y le doy un trago.
    ¡Sabe a te verde!

4:00 am - decidimos tomar otra pasta pero esta vez de puro MDMA ya que la Mescalina es muy fuerte,nos tomamos un BPM y seguimos bailando.

6:00 am cierre del festival,se acaba todo.Yo estoy bastante bien y consciente ya que ese día no consumi mucho,mi novia estaba tripeadisima con ese G y las pastillas ,nos dicen de un after a 15 min así que nos lanzamos .

6:30- am llegamos a alfter ,somos de los primeros y logramos entrar,la gente se ve mal,despues de 48 horas sin dormir no es raro.Todos ememanan un raro aroma,como químicos.Seguro son las drogas ,empiezan a tocar y me doy una llave de coca para despertar.Mi novia y yo nos tomamos 1/2 bpm cada uno.

8:00 am pasan dos horas y todo bien ,felices y súper puestos ,nos tomamos fotos y conocemos amigos.

10:00am un amigo llega de tulum y nos comenta de una fiesta a la que fue que duró 24 horas seguidas ,una locura.lo invitamos a pasar al after pero estaba destruido( con razón después de 24 de drogas y música quien no)

10:00am - llega aún más gente,se llena la carpa y mi novia lleva 8 tomando "G" y le digo
    -es suficiente
    Contesta
    - tienes razón

Así que dejamos de consumir y nos enfocamos en disfrutar lo último día de festival

12:00 pm- seguimos bailando pero los pies están más hinchados que una calabaza ,le decimos a B que si es hora de irnos a lo que nos dice
    - un par de horas y nos vamos
    Así que fuimos a comprar agua a una tienda de conveniencia,regresamos y seguimos bailando.
    Fue muy raro caminar un lunes a las 11:00 am estado súper high después de 72 horas de fiesta continua y ver a niños que a esa hora van caminando a la escuela,en fin.

2:00 pm - tomamos un taxi hacia la casa y llegamos aprox a las 2:30 pm,mas de 12 horas de fiesta por 3er día consecutivo.Dormimos hasta las 3pm del día siguiente , teniamos planeado ir a conocer la riviera maya los próximos 8 días ,pero los dos días posteriores a BPMse vieron opacados por las secuelas de las drogas,el no dormir ,no comer ,no ir al baño y ni siquiera cargar nuestros celulares.Fue una experiencia especial y enriquecedora.Probamos más de 4 drogas diferentes ,es muy raro sentir estas drogas por separado y juntas ,los efectos se magnifican o se nulifican dependiendo de que sea.Sin duda alguna regresaremos el proximo año pero esta vez por los 10 días! Espero aguantar ,desde nuestro regreso no hemos consumido nada,pero sin dudas consumiremos más al regresar.No se pierdan este estupendo festival y pues esta fue mi experiencia con el MDMA,el hash,los poppers,coca,G y la Mescalina en 3 días.
    Saludos desde México

Usuario Nuevo Avatar de tolo_gallego
    No quiero ser mala onda pero lo que hicieron es super irresponsable, UNA PELOTUDES BARBARA. Ni hablar de A y B que sabían que no habían consumido nunca nada y les chupo un huevo.
    Tranquilamente con este tipo de consumo y siendo la primera vez te podes dar vuelta.

La verdad UNA VERGÜENZA todo lo que contaste.

Miembro Oficial Avatar de Imago Conocido
    No sé si para decirtelo como te lo dijo el de arriba, pero sí. La realidad es que te fuiste de mambo, si vos no te cuidas, nadie lo va a hacer por vos. Tratemos de evitar los excesos de todo tipo. Va con buena onda, un abrazo!

Concuerdo totalmente con el que comentó arriba, esto es una irresponsabilidad gigante.
    Una cosa es consumir drogas de forma responsable, sabiendo las pros y contras de esta, comiendo bien, tomando la cantidad de agua recomendada, y no excederse en las dosis. Pero lo de ustedes es otra cosa, espero que nadie los tome como ejemplo

Usuario Nuevo Avatar de bakiano
    traten de no mezclar tanto, respetense un poco, la vida es un regalo, hay que cuidarla muchísimo, a consumir con responsabilidad, abrazo para todos

Eso es tomar drogas sin sentido ni finalidad, el "me meto lo que me caiga entre manos" menos mal que no os dieron floripondio
    Menos mal que llegó la voz de la moderación para salvarnos
    Última edición por Melkor; 21/04/2018 a las 05:12

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Menos es mas aveces dicen yo ya no me drogo a lo bestia en jodas se pierden otras cosas al estar tan puesto el disfrute de la musica la situacion ni hablar si tenes que chamuyarte a una minita, esta bueno estar con la conciencia alterada, pero conciente en fin
    Última edición por Gisoma; 16/02/2018 a las 16:09

Cuando uno es chico y juega a mezclar todos los colores de la tabla de aquarelas, indefectiblemente se llega a un color marrón mierda.

Lo mismo pasa de mas grande con las drogas.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Cita Iniciado por Psychotic man Ver mensaje
    Cuando uno es chico y juega a mezclar todos los colores de la tabla de aquarelas, indefectiblemente se llega a un color marrón mierda.

Lo mismo pasa de mas grande con las drogas.
    Tal cual! Más claro echale agua.

*ba dum tss!*

Tas loco macho

Etiquetas para este tema