Tema: Lo más lisergico del Rock Nacional

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Señor Miembro

Lo más lisergico del Rock Nacional

Hola gente, soy nuevo en el foro.
    La idea sería que pongamos lo mas psicodelico, loco, estrafalario del Rock Nacional

Mi aporte es esto, a ver si seguimos

no se si entra como psicodélico, pero claudio gabis tiene temas locos

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible

Estás sentada en el aire... nada de luz.

Cita Iniciado por VientoAncestral Ver mensaje
    Posta que siiii , aguante Gabis , y aguante Manal carajo!

SI, es un gigante gabis! aunque no tiene el reconocimiento que se merece

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Piola thread, aca les dejo unos videos de una banda muy lisergica de aca de La Plata, ya no existe mas lamentablemente.

Miembro Oficial

Co-me-te-un-trip-y-sa-lí!
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    SI, es un gigante gabis! aunque no tiene el reconocimiento que se merece
    Para mi si tiene el reconocimiento que se merece .. al menos el público de Blues argentino y español lo tiene como un icono del Blues en castellano. Ahora está en España currando y demostrándole a los gallegos lo que sabe hacer

Cita Iniciado por VientoAncestral Ver mensaje
    Para mi si tiene el reconocimiento que se merece .. al menos el público de Blues argentino y español lo tiene como un icono del Blues en castellano. Ahora está en España currando y demostrándole a los gallegos lo que sabe hacer
    Por ahí el público bluesero lo conoce más (o incluso es reconocido por otros artistas grandes como Spinetta y Charly), pero aún es ignoto para un público musical más global. Claro que hablo desde lo que yo percibo, no conozco como es la movida en otro lugar. Además lo juzgo desde la cercanía que tuvo en responderme un comentario en youtube jajaj :P

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    Por ahí el público bluesero lo conoce más (o incluso es reconocido por otros artistas grandes como Spinetta y Charly), pero aún es ignoto para un público musical más global. Claro que hablo desde lo que yo percibo, no conozco como es la movida en otro lugar. Además lo juzgo desde la cercanía que tuvo en responderme un comentario en youtube jajaj :P
    Jajaj de una! en face también , siempre lo actualiza y sube los temas que hizo en Manal o cosas más locas por ahi también jaja, pero si tenés razón en lo que decis , puede ser más reconocido por el público blusero (especialmente el argentino)

Este cover me gusta mucho

"Las cosas mas bellas las inspira la locura y las escribe la razón."

Etiquetas para este tema