Tema: [PILL] (Moon Azul) - MDMA

Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Nuevo Avatar de tolo_gallego

[PILL] (Moon Azul) - MDMA

Buenas,

Ya en otro tema conté mi experiencia con esta pastilla, pero ahora le saque fotos y le hice un teste de mecke.

La pastilla es chica, tiene la lunita menguante de un lado y del otro lado tiene una pancita

moon1.jpg

moon2.jpg

Test de Mecke

mecke.jpg

Consumi 2 pastillas el Viernes pasado en State - Cattaneo.
    Consumo hace menos de 6 meses y hace 1 mes no consumía.
    Solo consumí esto, no fumo marihuana ni consumí otra droga.

A la 1.20am me tome la primera, a los 25 minutos empece a sentir algo de efectos y a las 2am minutos me pego una patada que me dejo totalmente pelotudo jaja. Estuve casi 20 minutos sin poder moverme(igual me encanta ese estado), luego efectos de MD hermosos, por momentos volaba, mucha sensibilidad. Para las 3.15, 3.30 ya habia bajado bastante pero seguia muy activo bailando, muy contento.

Espere un poco para tomarme la otra entera(no tenia ganas de tomar de a media pq la pastilla es muy chica para mis inutiles manos y soy demasiado pelotudo ya careta y no tenia dudas de que iba a perder la otra mitad).

Tipo 4, 4.10 me tome la otra, nunca me pego una patada, pero me volo por completo, 4.30 ya estaba en disney. Me acuerdo y no puedo parar de reirme.
    Visuales muy copadas, cada persona que miraba se le desformaba y cambiaba la cara muchas veces por segundo, y no solo la cara sino también la ropa, el pelo, lo que llevaban en la cabeza.
    Una piba en 5 segundos tuve sombrero, cresta punk, gorrito de navidad, pelo largo, pelo corto, y las caras mutaban de largas, anchas, de ninios, de anciano, barba, sin barba. Todo esto con los anteojos puestos. Cuando me sacaba los anteojos las caras se transformaban en solo piel con puntos u orificios(sin ojos ni boca ni nariz ni nada) y se movían.
    Las luces jugaban un papel fundamental en el efecto.
    Después tuve un inconveniente con un chicle que no pude sacar de su envoltorio, no hubo forma de que mis manos puedan sacar el papel y tenia todas las manos enchicladas, me enoje y lo tire al piso, al rato si pude con otro.
    Me tuve que ir de State 6.30 y todavía estaba para seguir bailando pero me tenia que ir.
    Llegue a casa y cuando me acosté empece a transpirar muchísimo pero muchísimo, agarre una toalla, me seque (ya se, soy una mugre, me tendría que haber baniado pero estaba muerto) y luego dormí muy bien. Me levante con bastante hambre y comí normalmente.
    Las otra personas que tomaron también pudieron dormir normalmente y comer.
    A mi me volo la cabeza pero a mis amigos que consumen hace bastante mas que yo no tanto aunque la pasaron muy bien.
    Quizá encajaría en una carga media.

Que bien que te pegaron!!! Te envidio jaja, yo tome 1 de esas en las 10 hs de techno, pero no senti casi nada, me tuve que mandar dos mas, que no eran lunitas. Quizas eran de otra tanda la que probe yo. Como estuvo Cattaneo?

Cattaneo en si la rompio, es inobjetable lo que hace. Eso si, estuvo muy palero, alto zarandeo nos pego. State explotadisimo(demasiado sobrevendido) y el sonido IMPRESENTABLE.

A mi me voló la cabeza la rola pero tene en cuenta que yo recién arranco, estuve con un amigo y una amiga, ambos se tomaron 2 juntas a las 1.20 y luego media tipo 4, y con eso estuvieron muy bien. No tan volados como yo pero les pego, mi amigo me dijo que le pego suave pero que le encanto, disfruto mucho y no paro de bailar.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Chicos, si les interesa, http://argen-pills.com/ estaría bueno subir los reviews de pastillas ahí!!
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por loladelirio Ver mensaje
    Chicos, si les interesa, http://argen-pills.com/ estaría bueno subir los reviews de pastillas ahí!!
    Que las suban aca tambien, esta bueno que esten en los dos lados.
    "Bon Voyage"

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Sip, no me bardees (?) le hago propa nomás
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por loladelirio Ver mensaje
    Sip, no me bardees (?) le hago propa nomás
    tranka palanka amigah
    "Bon Voyage"

Buena onda, cuando pueda tb lo subo alla, mientras en más lugares allá info mejor.

yo tome de estas el año pasado en octubre para ir a ver a John Askew, el mes pasado en la Become One, y ahora seguro para ver a John Askew de nuevo el 18 jaja. Y en las dos veces que las probé me volaron la cabeza.