Tema: [LSD] Cielo e infierno - Micropunto

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Oficial

[LSD] Cielo e infierno - Micropunto

Que tal gente? Vengo a colaborar a esta nueva comunidad contando mi experiencia con el LSD.

Era un Jueves a la noche, íbamos a colar en lo de una amiga. Yo tenía un cartón de 25c y un micropunto de LSD. Las veces anteriores que había consumido LSD había sido en dosis bajas, así que decidí tomarme el microp entero yo solo, para llegar a una experiencia más intensa a las anteriores.
    En camino a la casa en cuestión, arrancamos a fumar unas flores. Llegamos. Mi amiga tomó ¼ de cartón a las 12:00 aprox, y yo como estaba bastante cansado y un poco nervioso, decidí esperar un rato mas para tomarlo, o dejarla para otra ocasión. Salimos a comprar unas birras, volvimos, y al rato me note más tranquilo y me mandé el micro (lo tragué), a la 1:00 a.m. mas o menos.
    Nos tiramos a escuchar música (Jefferson Airplane) esperando que suba, mientras fumando otro fasito. Como a la hora de tomarlo empecé a sentir como subía lentamente: la música sonaba mejor, empecé a flashar un poco con las cosas que tiene esta mina en su casa.

Como a las 2 salgo afuera un rato. Entro, pongo Tame Impala un rato, pero no me copó en ese momento, necesitaba algo más estimulante. Puse algo de Younger Brother, y todo se fue a la bosta. Acá empieza lo bueno. Empecé a sentir la música como nunca lo había hecho, empecé a tener visuales muy copadas y reales. Si cerraba los ojos viajaba zarpado, tenía alucinaciones tridimensionales hermosas, estaba fascinado con lo que veía. En este momento, con los ojos cerrados, sentí como mi “yo”, esa voz con la que pensamos, se dividía en dos, para después diluirse. Me quede varios (¿minutos, segundos, horas?) en esa situación, sin pensar, simplemente observando todo lo que mi cerebro, la sustancia y la música tenían para regalarme. Cuando vuelvo, abro los ojos y todo estaba súper colorido, veía como todo lo que se movía dejaba una estela detrás suyo. Miraba el techo (estaba acostado), veía como que mil bichos se movían ahí, y por más que tratara de enfocarme y ver que en realidad no estaban, me era imposible. Pero extrañamente, no me asustaron para nada, entendía que eran efecto de la droga. Seguimos escuchando música, ahora un poco de Shpongle, con lo que viaje tanto o más que con Younger Brother. Es increíble lo que te produce esta música en este estado, se nota que fue hecha para escuchar así.
    Como a las 5, creo, a mi amiga ya se la había bajado, pero yo seguía en el pico todavía. Salimos afuera y me prendí otro (había porros por toda la casa, así que siempre que veía uno le daba unas secas).
    Ya había visto mucho, me estaba empezando a cansar. Nos quedamos afuera viendo el amanecer, y me dejo fascinado la cantidad de colores que pintaban el cielo y la ciudad.

Como a las 6 empieza el mal viaje.

Ya estaba muy cansado, quería dejar descansar a mi cerebro, quería que se me pasara y dormir, pero esto parecía que no bajaba más. Fueron alrededor 2 horas, que yo sentí como si fuesen como 12, en las que flashe cosas muy feas. Igual me re sirvió, me vi a mi mismo como nunca la había hecho. Comprendí que soy un pibe nomas, que me creo el grande e independiente pero en realidad necesito muchísimo a mis viejos, y no sé qué haría sin ellos. Vi que tengo que dejar de consumir tanta marihuana, y que al acido tengo que tomármelo muy en serio, que no es joda.
    Quería volver a la realidad, recordé que ese mismo día (viernes) me visitaba mi vieja. Empecé a creer que me iba quedar loco, que me iba a encontrar así y que se iba a desilusionar, que la iba a pasar muy mal. Pase momento horribles. Necesitaba aferrarme a algo cotidiano, humano. Puse música “normal”, que me bajara a tierra. Prendí la tele (justo pasaban un documental sobre las drogas, y testimonios de consumidores y sus familiares, y las cosas feas por las que habían pasado a causa de estas). La apagué, no necesitaba eso, para nada. Despertaba a mi amiga para que me hable, cada 5 minutos más o menos. Si no entraba en pánico. Ella me hizo recordar que son solo efectos de la droga, que ya se me iba a pasar. Lograba tranquilizarme. Decidí intentar dormir. Dejaba que todo fluyera en mi cabeza sin pelear contra ello, porque me di cuenta de que era peor eso de “tratar de sentirme normal”, que solo me hacia malviajar mas y que no servía de nada. Al rato llegue a dormirme, no sé cuánto, pero me re sirvió. Me levante devuelta con los pies en la tierra. Me fui como a las 10 a mi casa, en subte (POR DIOS, CUANTOS RUIDOS!!!). La ciudad por la mañana es demasiado ruidosa para el post acido jaja.
    Desde entonces que no volví a tomar ácido. Pienso volver a hacerlo, pero no en el futuro cercano. La experiencia me resultó muy útil, descubrí muchas cosas mías que no conocía, que tampoco me parece necesario poner acá. La próxima voy a tomarlo en otro lugar (el campo sería ideal), y mas descansado. Creo que el cansancio fue el principal responsable del mal viaje.

Un saludo amigos!
    Última edición por Ganesha; 04/11/2013 a las 16:57

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Lindo viaje, más si lo haces con Shpongle

Lastima por el 'mal viaje' aunque creo firmemente en una especie de YingYang constante que se presenta en todo, asique no creo que haya sido al pedo.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Muy bueno!
    Interesante lo de los bichos... y como quizás otra persona se asustaria, pero vos, al tener conciencia de que estabas bajo los efectos de una sust. que te puede producir algo así, no te afectó...

Etiquetas para este tema