Tema: Estimulantes legales para esnifar

Resultados 1 al 2 de 2

Estimulantes legales para esnifar

Existe una clase de drogas legales (aparte de alcohol, tabaco, cafeina, psicotropos de prescripcion y research chemicals) conocida como «legal highs» o «branded products» y que consisten en una formula psicofarmacologica a base de RCs y alguna sustancia como cafeina o lidocaina como ingredientes funcionales. Hay tres tipos de legal highs que son bases herbales impregnadas en cannabinoides sinteticos para fumar («marihuana sintetica»), capsulas para via oral que buscan ocupar el lugar de la MDMA o extasis y por ultimo polvos estimulantes para esnifar que buscan ocupar el lugar de cocaina y anfetamina.

Pues bien, he podido probar cinco de estos productos cuyo nombre y composicion es la siguientes:

Charge White (3-FPM, cafeina y lidocaina)
    Wonka (desoxypipradol y lidocaina)
    Gogaine (3-FPM y lidocaina)
    Ching (fenmetrazina, 2 aminoindano y lidocaina)
    Mexecat (mexedrona, 3-FPM, MPA y lidocaina)

Los consumo de una forma un poco sui generis que yo mismo descubri usando la paletilla de metal que se usa para manejar polvos y fumar bho. Al ser productos legales correctamente envasados directamente abro la bolsa y con la paletita cojo una pizca y la esnifo de ahi directamente, nada de espejos, rayas, tarjetas ni tubos (ademas ese ritual me recuerda a la cocaina y evitarlo me gusta). Asi voy inhalando minidosis a lo largo del dia cuando quiero un toque de energia, motivacion y capacidad.

Ahora he pedido 5gr de 3-FPM pura, 4gr en formato «cristales» y 1gr en formato «polvo». Lo he hecho asi porque la intencion es la via nasal u oral pero como compre una pipa de crack pedi 1gr en polvo para tenerlo listo para esnifar o ingerir y 4gr en cristales para poder fumar este compuesto en la pipa ocasionalmente y a la vez poder pulverizarlo si lo voy a inhalar.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    De este rubro no se casi nada pero escuche cosas buenas de la 2-FA y otras no tan buenas de la Synthacaine, que seguro la coonoceras pero si no, basicamente es una mezcla de sustancias como cafeina, MDPV y lidocaina (desconozco si hay otras combinaciones) que es un intento "gringo" de emular a la ya muy conocida cocaina.

PD: Tengo la misma pipa pero para DMT y muy ocacionalmente heroina
    Última edición por sr.X; 15/03/2016 a las 21:24