Tema: [CONSULTA]Bob Esponija Verde/Amarilla

Resultados 1 al 7 de 7

[CONSULTA]Bob Esponija Verde/Amarilla

Bueno gente, acá paso a hacerles la consulta que había comentado antes. Me ofrecieron estas pills, no las había visto antes y lamentablemente no tengo a mi alcance los test para hacer la prueba. Alguno las vio antes? en teoría son una nueva tanda del mes pasado.

Agradezco sus opiniones!!

Disculpen si las fotos no son muy buenas, son las unicas que tengo :/
    Saludos a todos!

AlMzZIcLN_6EN0NZO1ocwAU5ZZfZXsbw6yPtqtv844tf.jpg

Miembro Oficial Conocido
    No hice test, pero las probé y son md. Dicen que son de 150mg...
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Muchas Gracias!

Buenassss, ya las probaste las pastis? Si las probaste como fueron? Por que me las ofrecieron y no me quiero arriesgar a comprar una banda y que al final no sean lo que esperaba!!

Yo las probé ayer, si sí ayer lunes. Van muy bien. A los 30 minutos ya las empezs a sentir y Durán bastante (1,5 h). Empatía, sensación de bienestar y revoleo de ojos a pleno. Son bastante mandibuleras pero bajan tranqui. Al otro día te sentís un poco cansado pero nada grave. Si te sirve como referencia, yo venía tomando las Mitsubishi azules triangulares de marzo de 2015. Estas son mejores. Hice marquis y da negro al toque. Abrazo

Uh bien ahi, ahora me dejas mas tranca, gracias. Jajajaja y bueno, siempre hay tiempo para probar una pasti nueva(?)