Tema: Una pintura que hice

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Una pintura que hice

Hola gente, les queria mostrar un pequeño cuadro que hice hoy, me copa la onda psicodelica, intente hacer medio como Francoise Nelly (que el loco la rompe) pero obviamente no salio tan así jaja.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Ehh!! Me encanta!!!
    Muchisima onda.
    Estudias arte? Es decir, te dedicas a eso, es tu vocación o solo un hobbie?
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    El artista que nombras Francoise Nielly, no lo conocía. Lo googleé, dejo unas fotitos para el resto del foro. Muy copado

medium_e8a41334e3b31f278fdd90fb5ac28de8.jpg

medium_432.jpg

medium_305.jpg

medium_9544194dd3b6250ebb0852ec9f6c383e.jpg
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Genial. Me encanta!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Genial. Me encanta!
    Gracias!

Cita Iniciado por loladelirio Ver mensaje
    Ehh!! Me encanta!!!
    Muchisima onda.
    Estudias arte? Es decir, te dedicas a eso, es tu vocación o solo un hobbie?
    Gracias! , si, estoy en segundo año de artes plasticas en la facu de Bellas Artes

Lo vendes? Harias alguno para vender?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Lo vendes? Harias alguno para vender?
    Solo una vez, que no se concreto (era un pedido), porque cuando termine de pintarlo el chabon desapareció y nunca lo vino a buscar. Obviamente si queres te puedo vender ese, no tengo problema o hacer uno, me encanta pintar generalmente cosas psycodelicas, mas que nada paisajes. Lo único es que soy de La Plata, si sos de Bs.As, moverme hasta alla seria un problema, ademas de que no conozco nada solamente micro centro (y hasta ahi porque solo que fui un par de veces jaja). Despues subo mas cuadros, para que vean maso menos el estilo que manejo.

Cita Iniciado por Fenix422 Ver mensaje
    Solo una vez, que no se concreto (era un pedido), porque cuando termine de pintarlo el chabon desapareció y nunca lo vino a buscar. Obviamente si queres te puedo vender ese, no tengo problema o hacer uno, me encanta pintar generalmente cosas psycodelicas, mas que nada paisajes. Lo único es que soy de La Plata, si sos de Bs.As, moverme hasta alla seria un problema, ademas de que no conozco nada solamente micro centro (y hasta ahi porque solo que fui un par de veces jaja). Despues subo mas cuadros, para que vean maso menos el estilo que manejo.
    Voy seguido a La Plata. El que estas mostrando es el que nunca fue a buscar ese flaco? u otro?
    Mostrame que tenes, y vemos

Genial entonces!, podemos arreglar tranquilamente, te puedo vender ese o hacer algo que me pidas, siempre y cuando me salga jajaja (no se dibujar muy bien entonces hay cosas que me cuestan todavía). El que mostré a principio es un cartón con una medida de A4 (21x27cm). Estas son las que cosas que pinte hasta ahora (hace poco arranque a pintar con acrílicos, antes pintaba digitalmente por photoshop).

la mayoria de estos no los tengo, porque los regale a familiares o amigos.

y este es un mural que estoy haciendo en mi casa

Apa! No habia visto esos.. estan terribles. Te felicito willy