Tema: [25x-NBOMe] No mas NBOMe

Resultados 1 al 2 de 2

[25x-NBOMe] No mas NBOMe

Hola buenos días, hace rato quería compartir este viaje pero por cuestiones de tiempo fui colgando y bueno, hoy me decidi a hacerlo.

La hora es aproximada ya que no recuerdo exactamente el orden de los hechos, pero mas o menos va así.

Bueno antes que nada, el cartón que consumí fue el de la carita feliz, smile.
    Foto: http://www.taringa.net/comunidades/t...tas-pepas.html

Me decidí a probarlo la primera noche de mis vacaciones en Gesell, que justamente ese día tocaba Deborah De Luca.

23:30hs: Empezaba la previa, el set&setting era bueno aun que estaba bastante cansado por el viaje del día anterior en el cual no había casi dormido la noche anterior, empezaba a caer mucha gente a la previa, pero todo muy tranqui.

1:15hs: Mis amigas que iban a colar y yo, nos mandamos el cartón, yo me mandé medio y apenas me lo metí en la boca sentí ese sabor amargo con gusto a pila, que como yo ya esperaba, esas pepas eran 25x. Seguimos en la previa un rato mas.

2:00hs: Ya estábamos por entrar a Pueblo y ya sentía ese subidón horrible, muy tenso, que me recordaba por que no me gustaba mucho esta sustancia. Bueno como las mujeres entraban separadas que los hombres yo entre con mis amigos, que solamente habían tomado alcohol y no me sentía cómodo por que no estaban en mi mambo. Tipo 2 y 10 entramos.

2:30hs: Al fin encuentro a unas amigas. Una de ellas, vamos a llamarla "R", quería averiguar a que hora empezaba a tocar Deborah, en una de esas nos dijeron que a las 4, y bueno, como no sabíamos si iba a tocar en la pista principal o en la de electrónica, fuimos a la de electrónica hasta que se hiciera la hora.

2:45hs: Ya estando ahí nos damos cuenta que pasaba algo raro, pero no sabíamos qué, me sentía muy raro, muy confundido, no le dimos bola y seguimos bailando. A todo esto nos damos cuenta de que perdimos a todo el resto de las pibas, pero había demasiada gente y encima habíamos encontrado un lugar para bailar piola, y nos quedamos ahí.

3:00hs: Estábamos casi adelante de todo, y de la nada la veo a deborah que estaba por salir a tocar, no puedo describir la felicidad que sentía, parece que se había dado todo redondo a propósito para que estemos ahí en ese momento.
    Cuando empezó a tocar, no se si fue un flash mio, pero la música se escuchaba muchísimo mas fuerte y con mejor calidad, no podía dejar de bailar, ni tampoco quería hablar con nadie.

4:00hs: Me sentía bien, pero muy raro, no tan cómodo. Tenia mucho calor y no teníamos agua, y nos daba paja movernos por que quedaba en la otra punta la barra. Cuando sacaba mi celular para ver la hora directamente no podía distinguir los números, se movia toda la pantalla y tenia que pedirle a mi amiga que me diga la hora. También algo muy flashero que paso seguido de esto fue la pantalla que estaba atras de ella, con unos dibujos muy raros, me quedaba mirándolos y después miraba a otro lado y seguían estando.

4:15hs: Ya sentía mucha sed y calor ademas de que había unos tipos besándose y tocándose adelante mio, y otros dos que bailaban muy raro y en un tiro me estaban haciendo mal viajar. Nos fuimos a comprar un agua. Yo sentía escalofríos en todo el cuerpo, estaba mandibuleando mucho, no me sentía tan bien como antes pero tenía muchísimas ganas de bailar. Cuando me dan el agua y tomo el primer sorbo sentía que todo mi cuerpo volvía a la normalidad, le podía dar al agua el gusto del chicle que estaba comiendo, muy raro eso. Volvimos a donde estábamos antes.

5:00hs: Todavía seguían los efectos, parecía que después de esa agua volvió a subir todo de nuevo, así lo sentía yo, seguíamos bailando a full. Me agarraron ganas de fumar y me prendí un pucho, lo cual me costo mucho, pero me costaba aun más fumar, no me salía tragar el humo, no embocaba el pucho en la boca, me empece a sentir mal de nuevo.

5:30hs: Mi amiga quería ir al baño y de paso cargar la botella con agua, yo también fui al baño, pero fue una de las peores decisiones jajaja, ese baño era puro espejo, pase directamente y ni los miré, pero después me acorde que tenia que cargar la botella. Cuando estaba cargándola inevitablemente me mire en el espejo y me veía destruido, trataba de no mirarme pero cuando me daba cuenta lo estaba haciendo de nuevo. La cargué rápido y me fui a la mierda.

6:00hs: Ya termino de tocar Deborah y ya nos teníamos que ir, yo le decía a mi amiga que no podía ir afuera así de destruido, pero por otro lado quería salir por que necesitaba aire. Salimos y otra amiga que estaba afuera por suerte tenia unos anteojos así que se los pedí, ahora con mas tranquilidad salimos y nos fuimos para nuestra casa con toda la banda.

6:45: Algunos estábamos en el patio hablando boludeces, y yo me agarre la reposera y me puse a ver el cielo, fue una de las mejores partes del viaje. Me desconecte de todo y veía como las nubes se movían zarpadamente, habré estado 10 minutos sin moverme.

7:00hs: Las pibas se habían traído flores y armamos uno y empezamos a fumar. Le dí 3 secas y otra vez aparecían todos los efectos como si estuviera en la meseta del viaje. Volví a mirar las nubes pero ahora las veía como en hd, me miraba los pelos de las piernas y pensé que tenía puesto anteojos con aumento o algo así, podía ver cada pelo, pero lo veía con mucho zoom, no se como explicar esto. Me arme un fernet y fue algo muy bueno también, disfrutaba todo 10 veces mas. Sin duda volver a la casa fue la mejor parte del viaje.

7:30hs: Las pibas se fueron y yo traté de dormirme, no podía, di muchas vueltas, hasta aproximadamente las 10:00 que me dormí.

13:00hs: Me desperté, me sentía muy incomodo en esa cama, no podía dormirme, los efectos habían casi desaparecido, me dolía mucho la panza y la cabeza. Supongo que por la pepa. Arme mis cosas y me fui a dormir solo a la playa.

Bueno gente, espero que lo hayan leído.

A modo de cerrar ese tr, a pesar de que esa noche no la haya pasado mal, al contrario la pase bien, con altibajos en el viaje, pero al fin y al cabo mi conclusión es que el 25x es una sustancia vacía a lo cual, decidí no tomar mas. A mi parecer no se si vale la pena un viaje vacío en el cual siempre hay una parte que por lo menos yo, no la paso muy bien, lo encuentro un viaje en el que solo hay visuales y poco bienestar mental, en el que tenes la mandíbula dura, un hormigueo constante en las manos y pies. Por esto decidí regalar la pepa y media que me quedaba y a partir de ese día no consumí mas. Prefiero esperar para conseguir algo bueno como LSD, que lo he probado en una ocasión y no tiene nada que ver con esta sustancia.
    Bueno esta es mi reflexión sobre este viaje, muchas graciassss.

Usuario Nuevo Avatar de bakiano
    Que loco, buen trip! Y con media pepa, se ve que estaba cargadita, yo las veces que tome NBome la pase o muuy bien o como el orto mal, nunca le pude dar con un punto medio a esa sustancia

Etiquetas para este tema