Tema: Mi cabeza se despertó, mi cuerpo no.

Resultados 1 al 5 de 5
    Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido

Mi cabeza se despertó, mi cuerpo no.

Anoche me acosté exhausta, toqué la cama, y me dormí al instante. No recuerdo haber estado soñando nada. En un momento siento que estoy despierta, veo mi habitación, el techo, siento al gato al costado de mis piernas, pero no puedo moverme, en principio, no me desespero, pero no terminaba de entender si tenía o no los ojos abiertos, pero veía mi habitación. Sentí alguien encima mio pero no lo veía, alguien que me estaba aplastando, forzando. No me soltaba y ahí si me desespere, unas ganas terribles de gritar, levantarme y no podía moverme. Seguía sintiendo que me aplastaban pero yo no podía moverme por que mi cuerpo no respondía. Fueron unos 5 minutos desesperantes. Después lo que ejercía presión sobre mi, desapareció y de a poco pude moverme y girar en mi misma, ponerme de costado y ahí me levante a buscar agua.
    Muy feo, no me quise volver a dormir.

A que se puede deber? Yo realmente estaba despierta, mi cabeza funcionaba normalmente, pero el cuerpo no respondía y la sensación de un tercero forzandome fue desesperante.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Parálisis del sueño. Resumiendo (mentira, digo así porque no tengo estusiado fisiológicamente el tema), tu cabeza se despertó antes que tu cuerpo (cuando dormís, el cuerpo está paralizado en ciertas etapas). No es nada grave, una vez que le agarrás la mano no jode más.

A mi me paso un par de veces, la primera vez me asuste bastante, después cuando me pasaba me acordaba lo que era y me tranquilizaba y ahora hace bocha que no me pasa.

No es nada grave, algunos dicen que durmiendo boca abajo no pasa, podrías probar.

A mi me pasa muy seguido, lo que tenes que hacer es tranquilizarte lo mas posible y te despertas. Siempre me funciono.

Te cuento la experiencia mas loca que tuve con parálisis, llevaba días estudiando para un parcial, y para descansar un poco la mente me tire un rato a dormir, y así seguir estudiando a la noche. En un momento sentí que me desperté, estaba boca arriba, pero escuchaba sonidos deformados, como si estuvieran reproduciendoce lentamente, también se empezó a deformar un poco el lugar en donde estaba. Entendí que estaba en una parálisis y me tranquilice, cerre los ojos y sentí que me hundia en la cama, y de repente me desperte.

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[ Conocido
    Si, es asi como dice Mr. Chemistry ademas es algo muy importante como aprendizaje y es lo que se busca en el desdoblamiento astral, liberarse del cuerpo. Aparte cuando esto sucede tenes una gran oportunidad de regresar al sueño. Finalmente como te habras dado cuenta es algo parecido a las practicas del sueño interrumpido.