Tema: Dudita sobre la Ketamina

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

Dudita sobre la Ketamina

Bueno resulta que no se mucho sobre esto y si, soy nuevo.. Hace poco empece con toda esta movida de los alucinogenos. Asi que paciencia y amor.

1- Que onda ? me da cosa tomar una medicina veterinaria jaja
    2- Es mas peligroso que otros alucinogenos "livianos" ?

Repito, paciencia ! Por ahi ya estan cansados de las mismas preguntas, pero bueno
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Onda? Es un disociativo, básicamente te desconecta. En dosis bajas pinta para el baile, subiendo más es más para sillón. Cuanto más subas la dosis más te desconectás, y llega un punto en el que el cerebro para reemplazar la información que no le llega a través de los sentidos empieza a "inventar" lo que ves y escuchás, y así suceden las características experiencias con esta sustancia. También facilita la introspección porque vas a estar menos pendiente del exterior, y también posee efectos antidepresivos duraderos.

En cuanto a peligro, la moderación es la clave. En cuanto a los efectos, el único problema sería que te pases y barriletees con alguna cosa sin darte cuenta.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Todo tiene su peligro si no se usa con precaución e información previa. Lo que te dijo Mr. Chemistry es todo, no hay mucha vuelta. Si lo vas a hacer te dejo un referencia para que te guies y no pase algo que no quieras:

Fijate que los datos están en Libras, tendrias que sacar tu cuenta para tenerla en Kgs.

Otros datos a tener en cuenta:
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Gracias ! Igual es para ir viendo y sabiendo. Todavia me faltan un par de cosas por hacer y explorar.
    Creo que la voy a conocer el año que viene
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Una cosa más. Muchos la tildan de oscura, y al principio suena algo chocante escuchar del K-hole, pero no significa para nada que sea una mala experiencia. Tampoco es oscura per se, de hecho yo podría afirmar que en mi (no tan extensa) experiencia con disociativos la mayoría de mie viajes no lo fueron.

No es alucinógeno. Onda, si tomás una dosis considerable, va a llegar un momento en q el te vas a desprender de tu cuerpo y vas a verte a vos mismo desde afuera. Pero nunca perdés la capacidad de percibir y de razonamiento (aunq estás con menos luces, eso sí). Cada cosa q veas y hagas vas a tener la duda de si es real o si estás soñando, y todo lo q veas va a parecer como si fuese una película de cine vieja o algo así jaja. Es genial!!! Aguante meterse en la dimensión desconocida!!! yeah!

Tené en cuenta de q al día siguiente no tengas ninguna ocupación, porq una vez q volvés al mundo terrenal, te quedás con flor de abombamiento y te va a costar caminar y coordinar ideas, mucha amnesiaaa en la memoria a corto plazo! jajajaja.

PD: No entiendo esa tabla! Yo me tomé 30mg apróx. y me quedé atrapada en el agujero de Keta jajajja.

Nunca tuve problemas para funcionar en la vida cotidiana el día después del consumo, ni con keta ni con otros disociativos.

O tomaste algo más que te la potenció demasiado o no fué realmente un hole, ni con el MXE que es el doble de potente por peso alcanzan 30 mg para holear.

Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    No entiendo esa tabla! Yo me tomé 30mg apróx. y me quedé atrapada en el agujero de Keta jajajja.
    La tabla te dice cuantos miligramos por libra (hablando del peso de tu cuerpo) tendrias que tomar para hacer un viaje de tanta intensidad. Por ejemplo si quiero hacer un Khole, yo, al pesar aproximadamente (creo) 70kg = 154Libras, tendria que tomar 154mg aproximadamente. La tabla, a la derecha tiene una parte que dice approx total donde hace referencia a la cantidad aproximada de mg para una persona normal de entre 70kg y 100kg, pero siempre hay que sacar la cuenta para ser exactos con uno mismo. Vos con 30mg estarias en la parte de Common, lo que te faltarian varios mg para llegar al Khole.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Buen chicos todo bien, pero yo sé lo q viví y en serio me pasé a la dimensión desconocida. Creer o reventar.

Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Buen chicos todo bien, pero yo sé lo q viví y en serio me pasé a la dimensión desconocida. Creer o reventar.
    No mas vale que cada uno tiene su experiencia, esa tabala es masomenos como para guiarse.