PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Seguimiento Psylocibe Cubensis Cambodian

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Hola dolape! muy bueno che! esos siameses si que la deliran! te queria preguntar porque usas alpiste? Da mejor resultado que con arroz?
    Yo solo eh hecho con arroz y la otra vez hice uno con trigo pero lo colge mucho tiempo y no anduvo, ya volvere a intentar con eso..
    Exitos

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Cita Iniciado por ToloHaChe Ver mensaje
    Hola dolape! muy bueno che! esos siameses si que la deliran! te queria preguntar porque usas alpiste? Da mejor resultado que con arroz?
    Yo solo eh hecho con arroz y la otra vez hice uno con trigo pero lo colge mucho tiempo y no anduvo, ya volvere a intentar con eso..
    Exitos
    No te sabría responder si uno es mejor que otro, pero usé alpiste siguiendo esta guía como referencia y los resultados fueron espectaculares.

Lo que si, en aquel momento recuerdo que cuando iba a las dietéticas a comprarlo algunas me decían que la ANMAT estaba a punto de prohibirlo (para consumo humano) debido a que aparentemente contiene restos de fibras de sílice. No se como será hoy en día, por ahí lo conseguis sin problemas comprando el que está destinado para uso animal y hasta te debe salir mas barato. Con el alpiste "libre de sílice" quizás se aprovechan y te lo cobran más caro.