Tema: Seguimiento Psylocibe Cubensis Cambodian

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Hongos siameses en otra bandeja

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por DolaP Ver mensaje
    Joya, lo tendré presente para la próxima.

Por el calor que hacía me costó bastante más. Como 12 días, si mal no recuerdo. A los 7 días recién se veían nudos de hifas, que fue lo que me frenó de tirar todo al carajo (?)

En realidad, no es grano quemado. El alpiste quedó marrón oscuro después de hervirlo, y fue perdiendo color a medida que el micelio lo iba colonizando. En el caso de la foto, fue un frasco que no agité en los primeros días y fue colonizando de arriba hacia abajo. Pero finalmente cuando terminó estaba todo parejo. Creo que tengo una foto posterior con todo colonizado, tendría que revisar en las tarjetas de la cámara.
    Ah buenisimo! Lo voy a tener en cuenta, creo que voy a hacer algunos frascos con alpiste para la prox y otros con arroz a ver que tal la diferencia

En YouTube encontré a uno que lo hace con maiz pisingallo, el del pochoclo. Podría ser una buena alternativa.

Usuario Nuevo Avatar de Bolchevi
    Excelente!! muchas gracias! podrias dar mas info de como hiciste el print? como lo conservas? gracias!!

Cita Iniciado por Bolchevi Ver mensaje
    Excelente!! muchas gracias! podrias dar mas info de como hiciste el print? como lo conservas? gracias!!
    El print lo hago apoyando el sombrero del hongo sobre la parte opaca de un pedazo de papel aluminio durante 24 a 36 horas. Luego pliego los costados dejándolo como un sello. Y los sellos los guardo en una bolsa Ziploc en un cajón.

Muy bueno, cada vez mas ganas de arrancar con este tipo de cultivo, por ahora sigo incorporando datos, y este paso a paso con fotos refresca un poco la info que por momentos es confusa.

A consulta, el print con 36 hs ya esta para ser usado? Y de ser asi para cuantos frascos serviria?

Cita Iniciado por rodri Ver mensaje
    A consulta, el print con 36 hs ya esta para ser usado? Y de ser asi para cuantos frascos serviria?
    Si. Un print da para bastante: Con la mitad del que compré hice 3 jeringas de 10 ml. Se usa 1 ml por frasco, serían 60 frascos por print.

Segundo flush de la primera bandeja. Me enamoré (?)

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por DolaP; 15/03/2016 a las 01:32

Wowowow, qué pinta que tienen! Perfectitos te quedaron.