Tema: [Duda] Que saben sobre estas pastis (Batman violeta)

Resultados 1 al 8 de 8

[Duda] Que saben sobre estas pastis (Batman violeta)

Hola buen día, pegue estas "batman violetas" y en internet no encontre nada y tampoco tengo para hacerle reactivo. Si alguno la probo o sabe mas o menos, queria saber si son carga baja, media o alta se los agradecería.

El transa dice que tienen """""200mg"""""" de md, que se que es imposible.

Muchas gracias

Fotos??

Me las ofrecieron también, pero no les di mucha bola.

Bueno gente ahora que las probé las recomiendo, pense que no iban a ser muy buenas por que eran como "plastificadas" y no se les notaban muchos cristales. Las probé el viernes pasado, en Crobar que estuvo Nina Kraviz y la verdad son la bomba, tomé las dos pero igual con una hubiese estado bien toda la noche. Lo unico que se hizo sentir fue la resaca, que empezo a aparecer apenas llegué a mi casa, mas o menos 6 horas despues de la ultima toma. Si Puedo ahora pongo la foto que tengo.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    No es imposible que tengan 200 mg y tampoco hace falta que se le vean los cristales para que sea md (?

igualmente me alegro que al final estaban buenas.
    slds
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Usuario Nuevo Avatar de Pechugaslaru
    No las conocia, puede ser que tengan 200, yo probe las volkswagen verdes que eran una bomba y me dijeron que tenian 200/220 eran bien gorditas, compactas y plastificadas, muy lindas.
    Que onda la Nina? me dijeron que estubo medio choto, no se por que....
    "(...) Y sean invocadas entonces, las Fuerzas de la Magia..."

Miembro Oficial Conocido
    Tenía entendido que las batman violetas son catis... Pero pueden ser otra tanda.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Jajajaja, noooo para mi estuvo terrible, la rompio Nina! Lo unico, habia muchisima gente