Tema: [PILL] Superman rojas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

[PILL] Superman rojas

Buenas,

Pegue unas de estas la otra semana, un amigo las probo en warren el sabado y me dijo que estan muy buenas. Yo las probare este viernes. Alguno tiene mas info? Marquis?

Gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Yo no me tomo eso ni por que me pagues.

Tienen pinta de ser esas Superman con PMMA.

Si las vas a tomar haceles un marquis si o si. Hay gente muerta por esa tanda de Superman Rojas con PMMA.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Esas superman pueden ser la gloria o la muerte.... se parecen a la tanda con PMMA aunque también hay varios reportes de MD High.... tiene que salir marquis si o si

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Yo no me tomo eso ni por que me pagues.

Tienen pinta de ser esas Superman con PMMA.

Si las vas a tomar haceles un marquis si o si. Hay gente muerta por esa tanda de Superman Rojas con PMMA.
    Si, pense lo mismo. Pero como un amigo (confio en su criterio) las probo el sabado, y me dijo que estan buenisimas, me descolocó.

Marquis no tengo LPM...

Ahora me re persegui, alguno en capital que tenga un test para coparse asi les hago?????

Creeeeo, que las que tenian PMA tenian la impresion de la S de los dos lados.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Cita Iniciado por elunicotomas Ver mensaje
    Ahora me re persegui, alguno en capital que tenga un test para coparse asi les hago?????
    Tomas estoy por Boedo y tengo el Marquis si te queda cómodo y lo querés hacer acá no hay drama. Yo no las tomaría sin hacerlo. Yo no las tomaría en realidad.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Yo puedo aportar Mecke, Mandelin, Simon's y Robadope.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    che, eso fue hace bastante y en europa...

esas tienen mas pinta de pastilla pedorra hecha en rosario pero bueno, ante la duda todo.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Bueno al final el viernes no entre aca y no me entere que habian respondido. Gracias por las ofertas de test!

Al final la probe y tenian MD. Y una carga media-"alta". Digo esto porque a todos los que las tomamos que eramos como 7 nos recontra re pego de una y dio un lindo zacudon. Claros efectos de MD: calorcito, empatia, se puso liviano el cuerpo, mas calor, se viene el subidon , se viene el subidon y uffffff . Cattaneo rey de reyes.

Yo no sabria decir con exactitud porque tome agua contaminada al mismo tiempo y despues me pego todo junto
    Última edición por elunicotomas; 07/03/2016 a las 10:43