Tema: Primera Experiencia con MD puro,mal viaje, consulta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Primera Experiencia con MD puro,mal viaje, consulta

    Buenas! Soy nueva en el foro, les quería contar sobre una experiencia nueva que tuvimos con mi novio:

    Probamos cápsulas de lo que, en teoría, era Md puro en polvo con dosis de 90,100 mg

    Primero estaba todo bien, nos sentíamos felices, amor etc, la sensación de enamoramiento que tenía de mi lado era hermosa, puro y no podía parar de sonreír. Hasta ahí, íbamos bien, está fue la primera hora.

    Hora y media después de la toma empezaron los "indicios"
    Estábamos en una fiesta a lo que de repente lo miro a él y le pregunto por qué no tenía sus lentes puestos, a lo que me dice que si los ponía se quedaba ciego..
    Ok, no los pongas le dije, a todo esto yo estaba súper arriba y me di cuenta que se vez en cuando tenía que "concentrarme" para no perderme o irme de mambo porque era muy fuerte, pero la pude regular bien y ponerme uno que otro límite en la subida.
    Dos horas después de la toma lo miro a él y tenía la cara completamente destruida, como si estuviera a punto de desmayarse o dormirse, obvio que me asuste le si agua y le pregunté cómo se sentía, a lo cual me mira me abraza y me empieza a desnudar, me quería arrancar la ropa en el medio de una multitud de gente, hasta lo intento por medio de la fuerza y no razonaba ni una palabra de lo que yo le decía.

    Se termino calmando a las dos horas, cabe aclarar que siempre nos mantuvimos hidratados y no combinamos la toma de la cápsula ni con alcohol ni otras deogas, el quedo así con la primer pill que se tomó y no era la primera vez que nos deogamos pero si la primera que probamos md puro.

    La consulta es: cómo se baja o calma a alguien así, que se pone en ese efecto? Él dice que sintió el extasís y fue hermoso, pero se dio cuenta y se asusto porque estaba más drogado que nunca. No entendía nada, no razonaba y no lo pude hacer bajar con nada, la resaca casi no tuvo porque tomamos prozac ( lo cual no me avive de darle antes para bajarlo, pero para la próxima sabemos que hay que bajar la dosis a 80mg aver como anda)

    Gracias!!

  2. #2
    Buenassss,

    Primero como sabes que era "MD Puro"??? Cuanto tomaron? por lo que decis al final una capsula de 90-100mg en teoria, no? Si efectivamente era MDMA tomaron una dosis que se podría llamar 'baja', no te deja 'destruido' ni ahi y menos en un estado en el cual no entendes nada y queres desnudar a tu novia en medio de la gente !

    Puede haber sido MDMA con algo mas, alguna cati capaz. He tomado mil cosas y nunca me puse "en ese efecto". Es raro...

    Y para 'calmarlo' lo llevaria a un lugar tranquilo, con musica suave o sin musica, sentarlo, hablarle...yo no le clavaria un prozac.

    Saludos!

  3. #3
    El prozac ralentiza la recuperación.

    No tengo nada que decir sobre el problema.

  4. #4
    Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Ubicación
    Capital Federal, Boedo!
    Mensajes
    202
    me parece raro quedar en ese estado con una dosis de 100mg de md.
    Cuanto pesa aprox tu novio?
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

  5. #5
    Estás segura de que no tomaron nada más? Con MD solo diría que es imposible que pase algo así. Algún agua contaminada tal vez?

    Recuerdo que en mi época de viajes de MD + moxy era muy común el efecto de "ciego", el contraste con las luces y el alto vuelo que tenía hacía parecer que lo oscuro era vacío, la nada misma. Y me han comentado de casos con ese combo en los que la persona perdía un poco el contacto con la realidad o la capacidad de discernir. No padecí eso de primera mano pero sí tuve varios viajes con el combo que te describo, y puedo asegurar que es de lo más intenso que viví.
    Última edición por Mr. Chemistry; 01/03/2016 a las 17:46

  6. #6
    Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Ubicación
    Capital Federal, Boedo!
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Estás segura de que no tomaron nada más? Con MD solo diría que es imposible que pase algo así. Algún agua contaminada tal vez?

    Recuerdo que en mi época de viajes de MD + moxy era muy común el efecto de "ciego", el contraste con las luces y el alto vuelo que tenía hacía parecer que lo oscuro era vacío, la nada misma. Y me han comentado de casos con ese combo en los que la persona perdía un poco el contacto con la realidad o la capacidad de discernir. No padecí eso de primera mano pero sí tuve varios viajes con el combo que te describo, y puedo asegurar que es de lo más intenso que viví.

    si eso tal cual.. si fueron en grupo, recordás si alguién estaba de algo mas que de MD? podés consultar. Quizás le llegó un agua contaminada y no se dió cuenta.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

  7. #7
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ubicación
    In Your Mind
    Mensajes
    514
    La droga para violar(?)

    Ni por la dosis ni por el efecto creo que el MD genere un efecto de ese tipo.

    Como dicen arriba, para calmar a alguien que no se siente bien, llevarlo a un lugar despejado, que tome aire, tranquilo, donde puedas hablarle y decirle que esta todo bien, en caso contrario y si es mas preocupante el caso ya llamaria a una ambulancia o algo por el estilo.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

  8. #8
    Gracias por contestar, a todos!

    Vamos por partes, les cuento tal cual lo que pasó:

    17 hs nos encontramos hicimos un par de cosas, compras, súper, demás , fuimos a la casa y dejamos todo y salimos a tomar el bondi.

    Tipo 20 hs llegamos al Malvinas y entramos, estuvimos caretas hasta Maso menos las 2 am, porque una amiga que tenía que traer lo nuestro no llegaba. No me despegue de él en ningún momento ni nos cruzamos con nadie más que un "hola, todo bien?", además de que cualquier cosa que tomemos se toma entre los dos, una cada uno o mitad y mitad. No tomamos nada ni fumamos nada, ni siquiera habíamos tomado agua.

    2 am llego la chica con nuestro gramito de md, estoy bastante segura que era md en polvo, y si, la cápsula que tomamos era de 100 mg. A mí también me pareció raro que nos pegue así, viendo que en fechas anteriores yo me había tomado hasta 5 o 7 rolas en una fiesta y el máximo de él fue 5 en una noche, le dimos el debido cuidado porque sabíamos que podía pegar más pero no sé cómo nos dio tan duro. A las dos horas de esto empezó todo lo que conté arriba, le pego mal, no cazaba una y me trataba de arrancar la ropa de lo feliz y enamorado que estaba jaja. Les aclaro que la parte de destruccion era solo facial jajaja, él dice que nunca se sintió mal, ni puesto ni en la bajada ni al otro día. La única complicación fue esa, me costó mucho controlarlo más siendo mujer y teniendo mucha menos fuerza, al final lo controlaron los chicos que lo pudieron contener, pero me da cosa estar con él y verme en esa situación, que ni él se controla ni yo le podía hablar para calmarlo.

  9. #9
    Agregó algunas cosas:

    1. Mi novio debe pesar entre 85 y 90 kg

    Lo he visto bancarse 5 rolas en 4 horas y estar feliz pero nunca muy volado, ni hablar de que a nosotros también nos pareció raro/imposible que quede así de pasado con solo una pill de 100 mg, el mismo lo dice que nunca hubiera imaginado que se podía estar TAN drogado

    2. Todavía tengo 7 cápsulas de lo que tomamos, voy a buscar la forma de testear a ver que son, estamos muy convencidos de que si es md pero verificamos..y les digo

    3. Estábamos en grupo y si tomaron agua contaminada pero cuando quisimos agarrarla nos dijeron "está contaminada con dos pills y una anfeta" y como mi novio y yo ya estábamos bien con la pill de md, no la tocamos y tomamos nuestra propia agua

    No sé yo estoy tan desconcertada como ustedes, me sirvió para corroborar que algo se nos escapó de las manos y ver que fue, si vuelve a pasar algo así y estoy sola con él como la mayoría de las veces no sé qué haría, así que a tener cuidado, por ahora lo que pensamos hacer es tirar 2 caps en una botella de agua y tomar de a poco para no pasarnos nuevamente

    Gracias!

  10. #10
    Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Ubicación
    La taberna de Moe
    Mensajes
    124
    Hola, lo primero que se me viene a la cabeza es que las capsulas no tenían MD o si las contenían era junto con otra sustancia análoga, te aconsejaría que si pensas volver a consumir dividas la dosis a la mitad y que lo hagas/hagan acompañados de alguien sobrio para "testear las aguas" con mayor seguridad.
    Una pregunta para los eruditos del foro; ¿qué tan eficaz es el clonazepam para controlar estas situaciones?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •