Tema: [CONSULTA] Sobre consultas en este sub-foro

Resultados 1 al 8 de 8

[CONSULTA] Sobre consultas en este sub-foro

Buenas,

Les hago una consulta, si bien el foro es de Reviews, se puede consultar sobre cierta pastilla o blotter? Quiero decir, preguntar si alguno la conoce o tiene algo de info.

Saludos!

Que boludo, no habia visto este th: http://psycored.com.ar/showthread.ph...ulta-Pastillas

Cierren este

No contestan todavía los giles de forumsfree?

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    No contestan todavía los giles de forumsfree?
    Que haces quorth?? A mi me dijeron que iban a hablar con el Admin, kick dice que se counicaron y que "iban a ver que onda". Para mi no lo arreglan mas... ya casi perdi las esperanzas

Cita Iniciado por elunicotomas Ver mensaje
    Que haces quorth?? A mi me dijeron que iban a hablar con el Admin, kick dice que se counicaron y que "iban a ver que onda". Para mi no lo arreglan mas... ya casi perdi las esperanzas
    Yo hace rato que pienso que no va más. Tarde o temprano iba a pasar, siempre lo dije.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Yo hace rato que pienso que no va más. Tarde o temprano iba a pasar, siempre lo dije.
    Si se sabia, pero que se podia hacer? ya fue igual. Ahora me mudo a psycored

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Jajaj que se muden todos a psycored. Habria q actualizar la plataforma del foro

pd. bienvenido
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Jajaj que se muden todos a psycored. Habria q actualizar la plataforma del foro

pd. bienvenido

Gracias