Tema: [Trip Report] LSD - 350-450 um.

Resultados 1 al 3 de 3

[Trip Report] LSD - 350-450 um.

Antes que nada quiero aclarar a todos los que leen esto. Yo lo hago para integrar los momentos que vivi, se me hace mucho mas facil expresarme por aca y es como que todo surge y me termino acordando de todo lo que paso. Hay cosas que me resultan inexplicables y que cada persona se lo va a imaginar de manera distinta, asi que no esperen tanta coherencia en estos posts (menos con esas cantidades de acido). Voy a intentar relatar de la manera mas correcta como fue pasando todo.
    Eramos tres (yo, amigo A y amigo Z) y caminabamos a nuestro lugar seleccionado en la playa. En la mitad del camino nos damos cuenta de la hora (aproximadamente 11:00 de la noche) y decidimos sentarnos y colar en algun lugar antes de llegar, por que nos quedaba como a 30 minutos el lugar donde ibamos. Nos sentamos, saco mi tijera y una pinza y me pongo a recortar (Tenia 6, yo hice 3, el amigo A hizo 2 y el amigo Z hizo 1). Llevaba una mochila con Agua, la notebook, comida y el amigo Z llevaba una esterilla. Cuando estaba recortando pasan algunos autos y me siento un poco perseguido, lo normal cuando estas haciendo estas cosas en la via publica, queria esperar a que llegaramos al lugar pero se nos iba a hacer muy tarde. Ya con el acido en nustra boca decidimos seguir el camino (aclaro que los blotters eran Swiss Bliss de 150 aprox, aunque yo calculo que estaban por los 120)

Todo iba normal, llegamos al lugar, decidimos irnos a unos arboles a pocos metros del agua. Habia bastante gente a la vuelta, pero ya sabiamos que despues de las 12 no quedaba nadie. Asi que nos sentamos los 3 hasta que aparecieron los primeros efectos.

Era la primera vez que me sentia un poco mareado por tomar acido, era una sensacion rara al principio (me sentia como incomodo estando sentado). Lentamente las sombras se empezaron a mover, con ciertos patrones agradables a la vista y todo se empezaba a hacer muchisimo mas claro. Le explicaba a un amigo que era por que las pupilas se dilataban. Empiezan las primeras risas pero eran tranquilas. Habia un bar que estaba bastante lejos en el cual pasaban musica, pero nosotros la escuchabamos relativamente fuerte y segun el tema molesta.

Y de un momento a otro, me recuesto y cierro los ojos. Empiezo a tener las primeras sensaciones de adormecimiento y cuando los abro, el arbol empieza a vibrar como sincronizado con la musica. Y empiezo a moverme la mano y a notar los rastros que dejaba.

En un momento cierro los ojos y me voy. Veo como una forma un papel con forma de infinito que es como que se mete adentro (algo muy dificil de explicar) y me senti en un video de youtube por un momento. Esto me parecio muy copado y nunca lo habia sentido, era una forma hermosa pero no era nitida.

Por primera vez senti basicamente teletransportarme. Estaba en un lugar sentado y en un momento apareci en otro parado sin saber como habia llegado, pero sentia como me habia desplazado (imaginense viajar en un auto). Fue una sensacion muy rara en la cara, era como que ahi solo podia sentir bien las cosas.

Tengo graves problemas con el presente. Siempre es como que lo estoy buscando. Entro en circulos o bucles. Con grandes dosis de acido parece aparecerme. Son los momentos donde intento explicar lo que veo y es como que se me disuelven los recuerdos y digo, esta pasando denuevo. No se si estoy buscando ese momento preciso, pero parece como si fuera un constante dejavu, una situacion de la que no puedo escapar. Esto siempre me pasa en el instante que intento explicar algo y me cuelgo. Por ahi pienso que soy yo mismo el que entra en estos bucles, yo soy el problema pero esta vez me di cuenta que hay que dejarlos fluir y me deje llevar.

Estoy seguro que siempre flasheo con las mismas cosas (en el sentido de cosas especificas). Mi celular es un punto de referencia para distinguir la realidad de lo irreal. Basicamente todo lo que es computadora/ celular lo veo como muy alegre y es como que se mueven con patrones agradables. No se si eso se debe a mi afecto con la tecnologia. Pero es todo, la hora, los iconos en la pantalla. Solo a mi me pasa por que le pregunte al amigo Z y dice que veia el celular con la hora normal sin ningun patron, y para mi era como algo especial.

Tuvimos charlas muy objetivas respecto por que a las drogas. En una parte pasa el camion de la basura. Y nosotros nos sentimos un poco perseguidos, pero uno de los chicos salta diciendo. Ellos no saben lo que estamos viviendo, para ellos solo somos 3 personas mas en el rio.
    Ahi fue como que hicimos una asociacion de la droga con algo que este mas aceptado y dijimos, ¿cual es la diferencia entre estar de acido y estar en pedo en el rio? Si alguien nos llama y pregunta estamos borrachos y no podemos responder eso. Es como que le rebajamos el nivel y te lo tomas mejor.

No se si somos los unicos a los que nos ha pasado, pero todas las veces que estamos asi es como que siempre te habla tu papa que se acordo que le falto tal cosa. Y vos en ese estado como que te perseguis un poco. ¿Por que me llama? El casi nunca me llama. Es algo curioso por que en estado normal nunca nos llaman ni nada o almenos no le damos tanta importancia (creo que es esto ultimo).

Mis amigos me ven raro. Tiraron una frase: -Te veo con alta paz, yo te miro y veo que te podes morir ahora y no tenes problema. Y fue como, tienen razon estoy en completa paz conmigo mismo.

La musica nuevamente, fue una de las cosas que mas me relajo. Pusimos musica diferente, musica de mi onda y realmente sonaba de fondo y yo me iba. Mis amigos me preguntaban cosas y yo me colgaba mucho, me dejaba ir con la musica y que se sincronizara. (Pusimos un poco de electro tambien, Artic Monkeys, Space Rock, entre varias cosas asi). Tambien pusimos esos videos que te recomiendan para flashear, pero en lo personal no me causo nada raro, yo ya habia visto el video y era como que nada.

Ver el mundo como planos cartesianos en (x,y,z) parece ser algo normal a estas alturas en mis viajes y que se deforme el entorno en el que estoy como si fuese una burbuja tambien.

Los pastos los veia como tubos, esto tambien me paso varias veces. Y cuando veia el paisaje que se veia con los arboles, me sentia en un dibujito o algo asi, todo muy detallado y tranquilo. Los patrones eran marcados, bien claros a ojos cerrados y abiertos, pero no se si por problemas de vision no los puedo ver del todo claros.

Uno de nuestros amigos nos empezo a contar una historia de un chico y una chica y fue como que me distraje con otra cosa y llegue a la parte final y fue re desagradable la situacion, no fue graciosa. Despues explico bien y nos empezamos a reir.

Comi tres pepas y media, la otra mitad la deje arriba de la esterilla y les dije que le saquen una foto. (despues nos cagamos de risa) Comer, comer es algo tan indescriptible, sentia como la comida viajaba, como llegaba a mi estomago. Cerraba los ojos y me imaginaba como cada celula en nuestro organismo se encargaba de como digerir esa comida, era como cosas muy chicas que hacen que funcionemos. Era algo como claro y me lo imaginaba visualmente, podia sentirlo.

Dibujamos cosas muy raras y nos reimos con lo que poniamos en la hoja (basicamente yo y el otro chico escribimos: -Aca estoy JOSE y cuando veo de nuevo -RICARDO LA PUTA MADRE ENTRA LA ROPA.) *Risas*
    "No hay respuesta, ni busqueda por que nunca hubo pregunta" eso escribi en el cuadernillo. No estoy seguro que quise poner, pero yo ahora lo veo como que el sentido que les di a mis viajes. Nunca hubo uno del todo concreto ni seguro. Creo que a eso me referia.

Tuve una deduccion muy graciosa: Habia llevado la notebook para poner musica y entonces digo, bueno mientras la notebook no le pasa nada todo bien. Y ahi pienso, ah no, esperen. Si la notebook se muere, tengo el google drive. Y si yo me muero, tengo el gooogle drive. Fa... una maravilla el google drive. Y nos empezamos a cagar de risa mal.

Con las estrellas me dio la sensacion de tunel, como si estuviese conectado a ellas. Habia una luz en el cielo que primero pense que la estaba delirando, despues se hizo mas fuerte y resulto ser una estrella (se movio y todo). En mi estado pense que venia un drone o un helicoptero. Despues empezamos a darle explicacion, ¿de donde salio? Simple, la tierra esta rotando y vemos estrellas que antes no veiamos pero esa particularmente sobresaltaba parecia un faro.

Uno de los chicos en una parte empezo a caminar para atras y despues para adelante y me dio una sensacion de que habia viajado en el tiempo y como de dejavu. Ahi nos acercamos al agua, (En una parte les dije que no entren al agua por que iban a ensuciar el auto. Nos dimos cuenta 3 horas mas tarde que lo que dije no tenia sentido) y estaba muy suave, no estaba ni caliente ni fria, estaba perfecta. Ver la linea que separaba el agua de la arena era muy lindo visualmente, parecian la division de dos reinos.

Perdi un poco la nocion del tiempo pero tampoco fue que se paso una eternidad, realmente lo estaba disfrutando y se me paso relativamente rapido. Cuando queria acordar estabamos buscando las cosas para irnos. En ese momento se me armo una entreverada, preguntaba, ¿no nos olvidamos de nada? y revisaba la mochila, la levantaba de nuevo y preguntaba, ¿no nos olvidamos de nada? y revisaba la mochila. Me puse a buscar cosas y despues me olvidaba que cosas estaba buscando, despues me acordaba la buscaba y despues preguntaba eso. Fue gracioso y no me lo tome mal, deci que uno de mis amigos me dijo que estaba diciendo lo mismo.

Cuando volviamos a nuestras casas las nubes respiraban bastante, el sol empezaba a salir. Los pajaros cantaban, los bichos hacian los ruidos y todo nos llamaba la atencion. Ahi decia, aca pones una camioneta que nos de caramelos nos levantan y nos venden a Paraguay y ni nos dimos cuenta. Sentia que la isla que teniamos enfrente se nos iba acercando.

En un momento mientras caminaba, me sentia como si fuese una camara. Me quede callado y era como que miraba a mis amigos hablar y era como que no veia la nariz, no me veia a mi mismo. Ni sentia caminar. Ni estaba seguro por que estabamos caminando.

En un balcon de una casa habia un hombre durmiendo afuera, a las 6 de la mañana. Nostros estando de acido mal, nos empezamos a cagar de risa. El hombre asoma la cabeza y nos mira. Osea, ¿que hace ese hombre ahi arriba a esta hora?. Se nos aparece un perro en una parte, hecho verga y se pone a cagar. Peor que ese no vamos a estar, todavia y tambien nos cagamos de risa. Basicamente toda la vuelta fue de risa. En una parte tambien hablamos de la diferencia entre colar 1 y 2. Y yo dije que no notaba tanta diferencia entre 2 y 3.

Cuando llegamos a la parte mas civilizada veia las calles eran como con onduladas completamente y muy coloridas. Se me vino a la mente tipo el camino de dragon ball z (obvio que no asi, pero en el sentido de que estaba ondulado).

Cuando llegue a casa vi una araña al lado de la puerta de entrada (tengo aracnofobia), y era como que podia ver como se formaban unos patrones muy llamativos, no se si vi el miedo que le tengo. La podia ver desde el otro lado del cuarto y a medida que me acercaba era como que se formaban patrones que la hacian mas grande y que se extendia. Creo que por primera vez pude ver la fobia y en ese estado es como que me puse a pensar. Si la araña no hace nada, ¿por que tengo que matarla? Pensaba que era un miedo sin fundamentos y como que me dieron ganas de que se me cure (fue algo del momento, sigo con mi fobia).

Me vi la cara al espejo y sonrei. Veia todo mi entorno muy alocado todavia. Como fluyendo. Y bañarse fue una de las experiencias mas raras que tuve en mi vida. Por que es como que las cosas que hacia, las hacia inconcientemente, entre en el proceso bañar y me puse en automatico. Y es como que por ahi cerraba los ojos y pensaba que los tenia abierto y es raro, por que no sentia todas las partes del cuerpo y por ahi pum, siento todo. Tengo algo raro con mis sensaciones en la cara. Es como que siento los labios nomas. Es algo dificil de explicar pero que estuvo bueno, estuvo bueno.

Me acoste y no me podia dormir, como hacia calor y solo tengo un aire acondicionado dormi con mi mama pero seguia viendo los patrones alocadamente fuertes cuando abria y cerraba los ojos (si se enterara de lo que estaba haciendo pensaba).

Cuando dormia, pensaba en cosas personales. Basicamente una chica.

Me resultaba raro, osea, mantuvimos una relacion por un tiempo largo y ella decidio dar el fin a la relacion y hizo ciertas cosas que me desagradaron bastante pero seguia pensando en ella. Empeze a pensar mucho, como por que seguia pensando en ella. Sonare cliche o lo que sea y no suelo hacer esto, pero era como que sentia que el amor era algo importante. Y por mas que ella haga lo que haga en el fondo siempre la voy a querer hasta cierto punto. Es como que realmente no me arrepiento de nada de lo que dije ni hice, y es como ese momento en el me doy cuenta la paz que manejo y refuerzo mi idea de que estoy haciendo las cosas muy bien. O anda a saber capaz que estaba re drogado nomas y no entendia nada, pero hay que reconocer que fue muy pensativo y generalmente no hago esos analisis.

Conclusion: el set and setting importa muchisimo en cualquier uso de alucinogenos aunque parezca que no (yo pense que no tanto, igual no la sufri por que tuve muchas precaciones). Con grupos grandes nos ibamos mucho del tema y se perdia el hilo. En grupos chicos fue como que pude solucionar todo estos temas de los bucles y la pase muchisimo mejor. No perdiamos el hilo de lo que pasaba (aunque con el tema de disolucion de recuerdos es algo dificil de controlar). Lo que si me parecio raro fue no tener muerte de ego por la cantidad de acido y todo eso, igual fue una experiencia genia.

Muchas gracias por leer si leyeron y si no, no hay drama. Mantengan la buena onda. Soy una persona normal.

PD: Si quieren que suba los videos de youtube de la musica los subo.

El problema no es la droga. El problema son las personas.

Excelente trip loco, me pareció muy interesante lo que escribiste. Comparto la idea de que tomando ácido en grupos grandes se pierde el hilo de lo que va pasando. Yo personalmente me siento mucho más cómodo viajando de a pocos, y también siento que me conecto mucho más con ellos, como si pudiésemos movernos juntos y tener ideas similares.

anhem1221
    Guest
    XO SO

ket qua xo so là chuyên trang xem k?t qu? x? s? tr?c tuy?n nhanh nh?t Vi?t Nam. Ngoài ra còn cung c?p r?t nhi?u ti?n ích ??y ?? nh?t, hay nh?t & chính xác nh?t v? x? s? nh? X? s? tr?c ti?p, Th?ng kê, K?t qu? x? s? theo ngày, L?ch m? th??ng...
    T??ng thu?t tr?c ti?p, Soi c?u, Th?ng kê, D? ?oán, Bàn lu?n, Phân tích k?t qu? x? s? 3 mi?n nhanh nh?t, chính xác nh?t
    ket qua xo so
    kqxsmb
    xo so mien nam

ket qua xo so , phim hay, xem phim, truc tiep bong da
    kqxsmb, mua ban nha dat , viec lam, ket qua xo so
    phim moi
    phim 18,
    phim cap 3,
    hai tet,
    phim ma,
    phim hanh dong,
    phim vo thuat,