Tema: [2C-B] Mambo en el depto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido

[2C-B] Mambo en el depto.

Sustancia: 2C-B, Cantidad indefinida, parece que bastante.
    Setting: Mi depto
    Set: Aburrida, semana medio jodida pero en el momento de buen humor.

Este sábado llegue a mi casa a eso de las 6 de la tarde, acomodo un poco, prendo la compu, pongo música. A la noche había arreglado para ir a ver un amigo que tocaba pero no tenía un mango así que decidí no ir, me da paja salir sin nada de plata. Tenía 2cb en una zipploc que me habían regalado. Decidí pegarme un viaje. No sabía cuanta cantidad tenía. Tiré un poco MUUY poquito en un culito de agua. Lo tome, gusto súper químico, me pareció una dosis muy pobre así que tire otro poco. Bajé a fiar unos puchos al kisoko, me senté un rato en la compu, no habían pasado ni 30 min, que me siento medio rara, me tenía que bañar así que cómo no quería bañarme en pleno viaje, me metí a la ducha. Después de 30 min de tomar, estaba en la ducha, me sentía rara, torpe. No me gustaba la luz del baño, así que salí de la ducha, la apagué y volví a entrar. Empecé a ver puntitos negros en toda la cortina. Se me dibujó una sonrisa en la cara, no sé porque pero todo me hacía reír. Salgo de la ducha, me seco un poco y veo que moje todo el baño, intento secarlo pero me arrepiento, el agua sobre las baldosas brillaba y centelleaba. Salgo del baño, me siento en la compu y me doy cuenta que mis visuales se fueron bastante al carajo, demasiado rápido. Avisé a un par de personas el estado en el que me encontraba. De pronto recordé el maldito corso abajo de mi balcón. El ruido me molestaba mucho, lo sentía demasiado fuerte. Me puse jazz al palo, y me tire en la cama con la compu, a intentar buscar un vídeo o algo para ver, pero las visuales eran demasiado fuertes, no distinguía bien las letras y se me deformaba la pantalla, la luz hasta me lastimaba por momentos la vista. No la estaba pasando mal, pero necesitaba hacer algo y no sabía que. Me quede bastante tiempo mirándome al espejo, totalmente llena de destellos y espejos de colores, brillando y bailando sin siquiera moverme. Estaba consciente que me había zarpado un poco con la cantidad, al menos para el tipo de viaje que buscaba. En esa dosis debe disfrutarse mucho al aire libre, en un lugar donde poder moverse. La energía aumenta, pero cero carga corporal negativa. Antes de consumir me tome 10 gotitas de reliverán, y unas 20 (o algo, no se) como pude, unas dos horas después. El mal estar estomacal se sentía pero no era insoportable, ni cortaba el buen humor. Todo me daba risa. Estaba intentando hablar con un amigo por whats app, misión imposible. Le trataba de explicar mi estado y no entendía nada. Al final arreglamos que venía para casa, el también estaba bastante puesto. Venía de la PM. No se que había tomado. Tiene llave, es como un hermano. Generalmente no me gusta que gente con la que no tengo confianza me vea re loca, pero bueno con él toda la confianza. Cuando entra me cago de miedo. Prendió la luz y casi salgo corriendo. Le veía todo al rededor de los ojos negros, como unas ojeras o bolsas gigantes, parecía una animación yonky, re metheado pero en dibujito animado, y se movía muy rápido y mandibuleaba. No me gustó. Lo obligué a que se lave la cara y las manos, aparte me agarro como que venía de la calle y estaba sucio, casi que lo hago bañarse. Nos quedamos cagándonos de risa, pero con la luz apagada un buen rato. Tipo 12 de la noche empezó a bajar un poco el efecto de las visuales, a la 1 ya solo quedaba la resaca de las visuales, y de cabeza me sentía joya, no se si careta, pero joya. Así que decido tomar un fernet y mi amigo se prende un porrito de flores. Fume dos secas, y me tome el fernuco, a los 15 min de las dos secas, ya estaba de nuevo con las visuales. Esta vez duraron como hasta las 5 de la mañana. Pero fueron un poco mas calmas, menos descontroladas que las primeras. Tipo 6 se va mi amigo, lo acompaño hasta la esquina. Ya me sentía mejor, pero cero sueño. Me puse a ver unos vídeos de stand up, todavía brillaban mucho los colores, pero ya muy tranquila. Me quede dormida como a las 8.

Conclusión: Estoy segura que nunca voy a tener un mal viaje con esta sustancia. Si se es precavido y se tiene algo cerca para el mal estar gástrico que causa, se la pasa 10 puntos. Por lo menos a cualquiera que le gusten los viajes psicodélicos. Si bien creo que la dosis fue un poco fuerte, nunca perdí conciencia que estaba drogada, nunca confundí la realidad. Me parece una droga bastante dócil y con visuales muy alegres. La agrego a mi lista de psicodélicos favoritos, para viajes divertidos (cero introspección en mi caso).

Saludos forito.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Buen viaje

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Buen viaje
    Todavía no me voy!
    Ya me estas echando...

Cita Iniciado por loladelirio Ver mensaje
    Todavía no me voy!
    Ya me estas echando...
    Me estás dando el pie para que me pase de goma?

Me estás dando el pie para que me pase de goma?

vos siempre gomosias, no necesitas ningún pie.

Cita Iniciado por loladelirio Ver mensaje
    vos siempre gomosias, no necesitas ningún pie.
    Anyway, vos no te vas de mi vida.

Claro que no, no quiero!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Que diceen que diceeeen!

On: Viaje raro, adentro de tu depto, sola, sin saber la dosis, medio raro. De cualquier manera, si lo disfrutaste, genial. Te imagino viendo a tu amigo 'sucio' diciendole que se limpie jkajkaa
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Que diceen que diceeeen!

On: Viaje raro, adentro de tu depto, sola, sin saber la dosis, medio raro. De cualquier manera, si lo disfrutaste, genial. Te imagino viendo a tu amigo 'sucio' diciendole que se limpie jkajkaa
    il amor, il amorrrrrrrr
    viaje raro, no feo, pero raro. 2cb en esa dosis (desconocida pero yo supongo fuerte) para un lugar abierto, va genial.

Usuario Nuevo Avatar de Pechugaslaru
    nananana ke diceeeee jajaajajja
    "(...) Y sean invocadas entonces, las Fuerzas de la Magia..."