Tema: [5-MeO-MiPT] Aprendí a andar en moto por el bosque.

Resultados 1 al 4 de 4
    Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido

[5-MeO-MiPT] Aprendí a andar en moto por el bosque.

Sustancia: 5-MeO-MiPT (MOXY) 5mg diluidos en un poquito de agua. Mas tarde, unas secas a un porrito.
    Set: Necochea (Costa bonaerense, bien al sur) En un bosque frente al mar. Sola.
    Setting: Ansiosa, pero de buen humor y con ganas de pasar todo el día sola al aire libre.

Me levante a eso de las 10:00 A.M tomé un rico desayuno en el hotel y acompañe a mi familia hasta la playa. Me quedé un ratito, pero la resaca del día anterior y el sol me estaban matando. Así que agarre mis cosas, y avisé que me iba al bosque a pedalear. Ya venía buscando el día que me den ganas de alejarme de la ciudad para adentrarme en el bosque y probar esta sustancia (primera experiencia) Llego al hotel, me pongo ropa cómoda, preparo mate, compro unas galletitas y una botella grande de agua. Me prepare bien, lleve pañuelos (soy mujer, que te agarren ganas de hacer pis en el medio de la nada y no tener papel suele ser bastante incómodo, mas tarde me amé por haber recordado llevar los pañuelos) una lona grande, dos paquetes de puchos, (nunca se sabe), dos encendedores y dos libros: una novela y un ensayo. A eso de las 14 HS, parto para la entrada del bosque, alquilo la bicicleta, cuando me preguntan cuanto tiempo y le dije te pago 4 HS y si tardo mas lo abono cuando vuelvo, me miró muy raro, se rió y me dijo pagame una sola, cuando volvés me pagas el resto. (Te retienen el documento, obvio) Me quede medio enojada, que se piensa que no tengo resistencia? forra. Igualmente, no aguanto andando mas de una hora en bici, pero la idea era alejarme lo mas posible por el bosque y quedarla en algún lugar lindo.
    El bosque tiene unos 7 KM de largo, si no me equivoco por no se cuantos de ancho, no me acuerdo, es grande y muy lindo. Me agarré un planito con los caminos, elegí un lugar a unos 4 KM y arranque a pedalear, me desvié un poco para pasar por el molino, me tomo casi una hora llegar, la bici estaba bastante dura y se me trababa mucho donde había arena. (el parque esta en paralelo a la playa, y donde se juntan ambos, siempre hay mucha arena y médanos además de tierra) Cuando encontré un médano bastante alto, que además arriba tenía unos arboles belicismos, decidí subir y plantar bandera. Lo que me costo subir la bicicleta no se dan una idea, habré tardado unos 15 min en subirlo. Me senté, descansé unos minutos, tomé agua admiré el hermoso paisaje y me angustió un poco no tener una cámara ni celular para mostrarle después a ustedes lo mágico que es ese lugar. Si miraba para delante veía unos 50/60 metros de playa absolutamente vacía, y después el infinito mar, de un color tan espectacular que no se distinguía bien el horizonte. Si miraba para atrás veía infinidad de pinos y eucaliptos. El olor tan especial de eucalipto me ayudo a abrir los pulmones un poco, venía muy cansada del pedaleo. Cuanto estabilicé la respiración, decidí tomar la capsula, en principio me habían recomendado que separe el contenido en dos y me fije que onda la dosis. Así que abrí la capsula para separar la mitad, pero me arrepentí y decidí tomarla entera, tire todo el polvo en un culito de agua, zarandee un poquito y atroden. me fijo y había restos de moxy pegados en una de las mitades de la capsula, no podía sacarlos así que me trague la mitad de la capsula también con otro poco de agua. Me saque la ropa, estire la lona en la arena, mitad a la sombra mitad al sol, porque pintó. Me prendí un pucho y me tiré mirando al mar. Creo que me quede dormida, porque no recuerdo ni siquiera si estaba pensando en algo, habrán sido unos 20 min hasta que sentí algo. No tengo horarios exactos porque estaba sin hora. Tenía los ojos cerrados y estaba muy atenta a los sonidos, Todo era una melodía asombrosa, el ruido del viento y las olas eran la base, las hojas y ramas marcaban un ritmo suave y los cantos de los pájaros eran eso.. cantos. Estaba en eso, tratando de aislar y distinguir cada sonido, cuando escuchó un ruido ensordecedor pasando muy cerca. Me incorporé de golpe y vi que cerca de la orilla pasaban a toda velocidad dos cuatris, obviamente ni me registraron, porque yo estaba arriba de un médano. Cuando abrí los ojos me di cuenta que me había pegado. Leve, pero estaba muy bien, no eran zarpadas visuales, solo colores muy llamativos, demasiado hermosos. Y habían aparecido nubes, si alguien conoce Necochea, sabrá que su principal característica es que es una ciudad muy ventosa, las nubes eran chiquitas e individuales y viajaban todas muy rápido, sin juntarse pero sin alejarse entre ellas. Me quedé un rato mirando, pensando. Tratando de reconocer las visuales que surgían, que no eran muchas. En un momento intenté leer, pero no lograba que mis ojos pudieran reconocer bien las letras, y era aburrido porque tardaba mucho. Así que me prepare mate, y me quedé sentada una media hora. Pensando en mil cosas. Tenía necesidad de hablar con alguien, lo cual es raro, porque me encantan los viajes sola, nunca me aburro. Me levante, bajé el médano, deje todas las cosas ahí total no había nadie. Bajé hasta la playa, me costó un montón llegar, me queme los pies, y se me complicaba caminar en la arena, pero tocar el mar fue la gloria, valió mucho la pena. Me quede un rato con el agua hasta las rodillas, caminando por la costa. Volví al médano, pero antes de subir decidí rodearlo y caminar un poco por el bosque. Mala idea, me pinche mucho los pies, así que subí de nuevo. Hasta ahora, todo perfecto, humor genial, el viaje leve, pero muy lindo, enamorada del lugar donde estaba, perdidamente enamorada! (estuve leyendo y este bosque esta entre los 10 lugares más mágicos de Argentina) Al rato, estaba sentada fumando un puchín y escucho de nuevo ruidos de motores, esta vez era mas de uno y estaban muy cerca. Aparecen tres motos, dos de atrás una de costado, las veo cuando están subiendo al médano. Tres muchachos las manejaban. Imaginen el terror que me agarro, entre el ruido insoportable de las motos y el hecho de no ver absolutamente a nadie al rededor y que de la nada aparezcan tres hombres, dije ya está estoy jugadisima. Me saludan uno apago la moto me pregunto que estaba haciendo le dije nada, tomando unos mates, descansando. Se rió, me preguntó si podían quedarse, en principio me pareció que me estaban boludeando o que se dieron cuenta que estaba drogada, mas tarde me enteré que no. No respondí ni que si ni que no, les comente que estaba tratando de relajar un poco, de despejar la mente. Al parecer lo tomaron como positivo porque los dos restantes apagaron las motos y se sentaron. Quedamos los cuatro formando una ronda. No entendí nada. Me preguntaron de dónde era, tenían un acento muy del interior, y uno de ellos estaba vestido de gaucho, los otros, muy simples. Dos de ellos eran rubios de ojos claros, luego me enteré que eran primos, de familia alemana. El restante bien morocho, con la piel tirando a roja, como los indios. Nos contamos lo básico, empecé a sentirme un poco más cómoda, eran muy buena onda, en eso me preguntaron si fumaba les dije que si y uno de los rubios saco unas florcitas y se dispuso a armar uno. Otro agarro la moto y se fue por la playa a unos kilómetros que había un balneario para cargar agua para el mate. Volvió, fumamos tomamos mate, y ya después del porrito estaba chocha, pasándola muy bien. nos reímos un montón y les conté que sabía manejar moto, y que si se animaban a prestarme una, les mostraba. Los tres se me cagaron de risa y me dijeron que me creían, pero que era imposible andar por la arena, que se trababa mucho y había que tener mucha fuerza para llevarla. Me empaqué, yo quería andar en moto, así que insistí un poco y uno accedió a bajármela al bosque donde había tierra para que pruebe ahí. Bajamos, me dio la moto, se me paró una vez, después arranque primero despacito, me encantó. Dí unas vueltas, se ve que me vio canchera y me dijo que a ahí al toque había un circuito para saltar, le dije que estaba loco, que ni loca saltaba, me dijo vamos y no saltes, pero pasa, es muy divertido. Se sube a la moto, (manejaba yo) fuimos hasta el circuito, lo pase, andando lento y la moto ya saltaba, no me animaba a subir la velocidad, me dijo que si me animaba saltaba èl, MMMMMMMMMM y........... ya fue!!!!! me pasé atrás, retrocedió bastante, a unos 50 mts del circuito, arranco, agarro velocidad y cuando entramos al circuito MIERDA me cagué toda. Pero fue un miedo totalmente hermoso. Lo pasamos dos veces y volvimos a los médanos. No podía parar de reírme, no se si por que estaba drogada o por la adrenalina. Me aburrí un poco de escribir. Empecé a bajar, ya no tenía visuales, estaba un poco tarada del porro nada mas. Comimos unas galletitas, y cuando me di cuenta que empezaba a bajar el sol me volví en la bici. Cero mal estar.
    Hermosa tarde, muy copados los chicos, intercambiamos facebook y prometí que cuando vengan a buenos aires los saco de joda.

Conclusión: Creo que me quede un poco corta con la dosis, se sintió lindo, pero con un poquito más creo que hubiera sido mejor. Pero me gusto, no sentí carga corporal ni incomodidad zarpada en ningún momento. Si un poco de sensibilidad auditiva. Me subió bastante la energía, ya que estaba medio muerta de la noche anterior y del pedaleo. Me dieron ganas de socializar. Volveré a probarla en una dosis un poco mas alta.
    Última edición por loladelirio; 22/02/2016 a las 14:08
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Alto viaje!

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Un setting asi nunca puede resultar un mal viaje. De una ya estabas super arriba con el bosque... y de postre la moto. :P
    No hay nada mejor que conectarse con la naturaleza.
    Ahora yo me pregunto si no fue un caso de sincronicidad el que vos en un momento querias insolitamente hablar con alguien y la aparicion
    de los pibes en la moto. Cosa que me tiene un poco inquieto en que en varios tripsreports hay casos como estos y otros que pasan desapercibidos. Cosa rara... buenisimo el reporte.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Buena onda el viaje!
    "Bon Voyage"