Tema: LSD + Ketamina

Resultados 1 al 7 de 7

LSD + Ketamina

Alguno hizo esta combinación? Cuenten todoooo lo q sintieron con el acople de ambas sustancias! Me muero por probar esta mezcla!!!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Por lo que pienso, debe ser la mezcla mas sublime de todos los tiempos pero hay que ajustarle bien la dosis de ambas cosas y tener experiencia. Quiza tengas que probar un par de veces hasta encontrar el punto caramelo. La tengo anotada hace años. Por lo que cuentan, es una de la combinaciones mas sublimes y les creo.

Se van a morir de una sobredosis de manija con la keta, aguentenla un toque che!

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Por lo que pienso, debe ser la mezcla mas sublime de todos los tiempos pero hay que ajustarle bien la dosis de ambas cosas y tener experiencia. Quiza tengas que probar un par de veces hasta encontrar el punto caramelo. La tengo anotada hace años. Por lo que cuentan, es una de la combinaciones mas sublimes y les creo.

Se van a morir de una sobredosis de manija con la keta, aguentenla un toque che!
    Y sí, hay varios factores a tener en cuenta. La dosis de LSD, la dosis de keta, cuándo tomar cada cosa y en qué lugar. Pero sin dudas debe ser la gloria.

Si hay manija de mi parte es porque es rica, versátil y no toca las otras tolerancias. Y más allá de eso, hace rato que quiero meter un buen K-hole.
    Última edición por Mr. Chemistry; 20/11/2013 a las 12:38

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Las 2 por separadas son bastante extrañas, no me quiero imaginar el juntarlas.
    Igual es como dice Yyy, con las dosis de ambas bien ajustadas se deve llegar a un punto genial.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Igual es como dice Yyy, con las dosis de ambas bien ajustadas se deve llegar a un punto genial.
    Yo quiero mucha dosis de las 2!!!!! jeje

Miembro Oficial Conocido
    K-andy

Con esto son 10 caracteres.