Tema: Miren esto, mushroom trip.. jaj..

Resultados 1 al 6 de 6

Cool Miren esto, mushroom trip.. jaj..

El otro dia un primito me pidio que le bajara la pelicula de Un Buen Dinosaurio y me puse a verla con el, pixar siempre tiene algo para todos los publicos y vi esta escena que es re off topic jaja pero llamativa ajaj.. me tome el trabajo de cortar y subir la escena, mi primo con sus 7 inocentes años no debe tener idea de que vio...

"Que triste era la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"
    Albert Einstein.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    JAJAJA!!

Ese viaje tiene un corte mas psicdelico pero por lo que veo comen esos frutos del arbol. Resulta que algunos animales (croe que incluidos los elefantes) consumen un fruto que se fermenta y bueno, se ponen en pedo

Hay unos vids en youtube sobre eso

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Che.... mas que Hongo el dinosaurio ese parace un cactus con ojos.Como me gustaria tener cinco ojos.

Usuario Nuevo Avatar de Chriseme
    Jaja, esta barbaro.

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    JAJAJA!!

Ese viaje tiene un corte mas psicdelico pero por lo que veo comen esos frutos del arbol. Resulta que algunos animales (croe que incluidos los elefantes) consumen un fruto que se fermenta y bueno, se ponen en pedo

Hay unos vids en youtube sobre eso
    A mi me parecio que era mas hongos podridos o trufas jaja.. por eso mira el arbol y ve que tienen otra forma jeje..

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Bartu Ver mensaje
    A mi me parecio que era mas hongos podridos o trufas jaja.. por eso mira el arbol y ve que tienen otra forma jeje..
    AAAH!! Tenes razon!! ahi lo vi bien!

Etiquetas para este tema