Tema: Plancha bicicleta

Resultados 1 al 5 de 5

Question Plancha bicicleta

Hola, es la primera plancha que eh adquirido en mi vida, tengo entendido que NO es LSD. Si no que es 25x-NBOMe y que actualmente es legal en argentina, puede ser? No quiero hablar boludeces pero es lo que eh leido en internet, los que saben son ustedes...

Tambien el color me llama la atencion muy fuerte, quiero saber si eso juega en contra
    Las probe y la primera que probe me hizo ver cosas de colores, fue tremendo viaje, pero nunca mas pude volver a ese estado, ya una pepa entera no me deja volando, mis amigos toman media y quedan muuy volados, porque sera?

La plancha es esta ???? http://m.imgur.com/YriW6w4

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola bienvenido!

Me gusta el carton, eso si....no se que tendra encima.

Varias cosas:

1) Los NBOMe ya no son mas legales en argentina, es ilegal tener CUALQUIER cantidad encima. OJO CON ESO. Lista de estupefacientes prohibidos (hacer click), ahi estan todos los que son ilegales, la lista es larga.

2) Hay algo que se llama tolerancia. Vos no podes tomar hoy un carton entero hoy y hacer lo mismo mañana porque no te va a pegar. Generalmente se esperar unos 15-20dias hasta la proxima experiencia. ASi que es bueno sacarle todo el jugo que podes cada vez que viajas

En el foro tenemos varios FAQ (los que estan en rojo arriba de todo)
    Aca tambien

Leetelos asi te aclara varias dudas que contestamos varias veces, por eso los creamos

3) el carton, el color y todo lo demas no dice NADA per se. Es simplemente mas informacion

4)Si le sentiste gusto amargo cuando lo probaste, seguramente no es una triptamina (LSD, etc...)

5)Cuando compres, preguntale a tu tranza que es. Es corta la bocha

Saludos, cualquier cosa pregunta
    Última edición por Yyy; 18/02/2016 a las 09:58

Tiene pinta de NBOMe.

Exelente me quedo todo muy claro, muchas gracias, ahora a fin de mes vuelvo a pegar otra plancha..

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por daniloovenegaS Ver mensaje
    Exelente me quedo todo muy claro, muchas gracias, ahora a fin de mes vuelvo a pegar otra plancha..
    Buenisimo. Solo mantengamos las apariencias si? No hace falta andar diciendo que pegas planchas tras plancha, es irrevelantes para nuestros fines

Cualquiera puede pensar cualquier cosa sobre vos (incluidos y sobre todo nosotros los mods). Creo que sabes a que me refiero

Saludos

PD: Ya que la probaste, si es posible danos un review cortito aunque sea. Que quede para los demas chicos que quizas se las ofrecen
    Última edición por Yyy; 18/02/2016 a las 18:51

Etiquetas para este tema