PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Quetiapina para cortar viajes de NBOMe, cuento mi experiencia y pregunto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Yo tomo Olanzapina y para bajar algun que otro viaje que me pego con estimulantes (casi siempre speedballs o coca sola), la uso en dosis igual re bajas. 5mg o maximo 10mg y a los 30min estas como si no hubieses tomado nada. Ni bajon ni nada.

Vengo a agregar otro dato, el otro dia tome 1 carton y medio de 1P-LSD de 100ug (MUY BUENA SUSTANCIA, no tiene esa magia del LSD, pero da unas visuales increíbles, cero carga corporal y muy poco mindfuck) , estuve todo el dia tripeando a lo loco, llego la hora de tomar mi Quetiapina y el viaje se corto abruptamente. Nada de resaca.
    Última edición por Psychotic man; 24/02/2016 a las 21:33 Razón: Ortografia

Miembro Oficial Avatar de Luks Conocido
    Cita Iniciado por Psychotic man Ver mensaje
    Vengo a agregar otro dato, el otro dia tome 1 carton y medio de 1P-LSD de 100ug (MUY BUENA SUSTANCIA, no tiene esa magia del LSD, pero da unas visuales increíbles, cero carga corporal y muy poco mindfuck) , estuve todo el dia tripeando a lo loco, llego la hora de tomar mi Quetiapina y el viaje se corto abruptamente. Nada de resaca.
    Estás tratando de recuperarte de un brote psicótico y seguis consumiendo alucinógenos?

Cita Iniciado por Luks Ver mensaje
    Estás tratando de recuperarte de un brote psicótico y seguis consumiendo alucinógenos?
    Se que atenta contra mi tratamiento hacerlo, pero me ceban demasiado las drogas psicodélicas.

Miembro Oficial Avatar de Luks Conocido
    Cita Iniciado por Psychotic man Ver mensaje
    Se que atenta contra mi tratamiento hacerlo, pero me ceban demasiado las drogas psicodélicas.
    Querete un poco más. No te gusta estar en la situación que estás, menos te va a gustar más adelante si seguis consumiendolas. Suerte.

Gracias por el consejo, es viejo el post, y después de tropezar con la misma piedra varias veces ya estoy retirado de los alucinógenos, y por mas que mis síntomas desaparezcan, no pienso arriesgarme a volver tomar ningúna droga serotoninergica, por mas que me fascinen, MI salud mental y MI falta de conducta no me lo permiten.

Gracias, y de mi parte, te devuelvo el mismo consejo, aunque en tu caso incluyo que te abstengas tanto de drogas ilegales como prescritas, que evidentemente tienes un problema en los dos frentes.

Un saludo, y no malinterpretes, que va con la mejor onda.
    Última edición por Melkor; 21/04/2018 a las 05:11