PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Quetiapina para cortar viajes de NBOMe, cuento mi experiencia y pregunto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Oficial Conocido

Quetiapina para cortar viajes de NBOMe, cuento mi experiencia y pregunto.

Hola gente quería hablarles de experiencias que tuve usando Quetiapina, medicamento perteneciente al grupo de los antipsicóticos atípicos, aclaro que no estoy incitando a utilizar la Quetiapina para cortar viajes, solo cuento mi experiencia y planteo mis dudas.

Por receta medica tomo Quetiapina en conjunto con otros antipsicóticos todos los días de mi vida, y el año pasado un dia que estaba encartonado llego la hora en la que todos los días tomo dicho medicamento y ahí descubrí que cortaba abruptamente el viaje, cosa que en ese momento me sorprendio.

El año pasado medio que estuve abusando del consumo de NBOMe y empecé a usar la Quetiapina regularmente para bajar mas rápido y la verdad es que siempre con alta efectividad, antes había utilizando benzos (Clonazepam) para intentar cortar viajes pero si bien alivian la locura y tranquilizan no te bajan del todo estas mas tranquilo pero seguís flasheando. Pero la confirmación de la Quetiapina para cortar viajes la tuve esta navidad cuando se me fue de las manos un viaje de 3 cartones de NBOMe con terroríficas alucinaciones visuales y auditivas por lo que desesperadamente a la tercer hora tomé 400mg de Quetiapina después de eso en cuestión de 1 hora y media estaba totalmente abajo y sin el mas minimo rastro de alucinaciones, eso si pase de estar echo un loco de manicomio a quedar literalmente echo un zombie, pude dormir esa misma noche cuando normalmente los NBOMe hacen que me cueste horrores dormir.

En fin quería preguntar, ¿Es seguro utilizar antipsicóticos para cortar un viaje? Existe algún riesgo que este ignorando en esto?

Saludos.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Buena data, por lo menos en base a tu experiencia. Habrá que ver si es insegura o no, pero desconozco ya ese tema.

Ahora, pregunta, que siendo algo personal claramente no tenes porque responderme, pero de curioso... por que tomas quetiapina diariamente?

Y ojo, eso de los 3 cartones de nbome no suena muy responsable

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Servir sirve, eso sin duda. No es lo más recomendable, sobre todo teniendo en cuenta la dosis (400 mg es una bestialidad), pero para una emergencia viene bien. Creo que con como mucho 150 mg sería suficiente para la gran mayoría de las personas.
    Lo que no es para nada recomendable es tomar 3 cartones de NBOMe. Ni siquiera uno solo, ni medio, y no estoy hablando bajo la generalización "las drogas son malas", sino que los NBOMe directamente son veneno.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Me hubiece venido bien hace unos años atras. Mi idea siempre fue tener como un Botiquín Psicodelico, para casos extremos.

De cualquier manera, es bueno saberlo, se agradece!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por aluknot Ver mensaje
    Buena data, por lo menos en base a tu experiencia. Habrá que ver si es insegura o no, pero desconozco ya ese tema.

Ahora, pregunta, que siendo algo personal claramente no tenes porque responderme, pero de curioso... por que tomas quetiapina diariamente?

Y ojo, eso de los 3 cartones de nbome no suena muy responsable
    Tomo Quetiapina y otros antipsicóticos debido a que en mi adolescencia tardia siendo solo consumidor de marihuana empecé con síntomas de alucinaciones visuales leves, cuando me tope con la serie NBOMe hice un uso irresponsable y desinformado, y las leves visuales, pasaron a ser intensas, sumándose alucinaciones auditivas y olfativas, paranoia extrema (No podía estar solo en mi casa me aterraba literalmente) falta de sueño a causa de las alucinaciones, todo desemboco en dos intentos de suicido por suerte fallidos, ahora me agarro un psiquiatra y con las medicaciones logro estabilizar mi cabeza, y aunque me duela en el alma de a poco me voy alejando de los psicodélicos.

O sea todo ese tema alucinatorio evidentemente estaba latente en mi, cuando empecé a curtir NBOMe y LSD en altas dosis es como si hubiese "despertado" esos síntomas.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Servir sirve, eso sin duda. No es lo más recomendable, sobre todo teniendo en cuenta la dosis (400 mg es una bestialidad), pero para una emergencia viene bien. Creo que con como mucho 150 mg sería suficiente para la gran mayoría de las personas.
    Lo que no es para nada recomendable es tomar 3 cartones de NBOMe. Ni siquiera uno solo, ni medio, y no estoy hablando bajo la generalización "las drogas son malas", sino que los NBOMe directamente son veneno.
    Te doy la razón en que 400mg es MUCHO, yo tome esa dosis ya que tengo tolerancia a la Quetiapina, mi dosis diaria es de 200mg, que los NBOMe son veneno no me caben dudas pero ya lo aprendí y de la peor forma.

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Me hubiece venido bien hace unos años atras. Mi idea siempre fue tener como un Botiquín Psicodelico, para casos extremos.

De cualquier manera, es bueno saberlo, se agradece!
    Eso es algo que en mi época de consumidor masivo de psicodélicos hubiese querido tener un "botiquín psicodélico", pero se poco y nada de medicamentos como para hacer eso jaja.
    Última edición por Psychotic man; 16/02/2016 a las 23:34

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Toma md hacetela mas facil, consumi menos drogas...
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Toma md hacetela mas facil, consumi menos drogas...
    Siempre tuve ganas de probar MD, pero solo probé rolas truchas catinonas de esas que te dejan duro y transpirando. Espero porder conseguir una buena pastela para conocer el mambo del MD.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Que turbio... Esa mierda de NBOMe te puede dejar re tocadiscos.. Conozco varios que se fueron a Disney y se olvidaron de comprar el pasaje de vuelta.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por Psychotic man Ver mensaje
    Siempre tuve ganas de probar MD, pero solo probé rolas truchas catinonas de esas que te dejan duro y transpirando. Espero porder conseguir una buena pastela para conocer el mambo del MD.
    Seguro que hay rolas buenas dando vueltas, pero digo, no es más seguro comprar cristal? Ojo, yo cero cancha con el eme, probé una vez para mi cumple y nada más, pero me parece más seguro que andar probando rolas al asar.