Tema: [MDMA] La mejor noche de mi vida (3 pastis+cristal)

Resultados 1 al 3 de 3

[MDMA] 10 Horas de Techno (3 pastis+cristal)

Lugar: Mandarine Park - 10 horas de techno.
    Set & Setting: mejor no podía ser
    Pastillas: una que se llamaba "blue moon" (con una lunita), una 4 corazones roja, una superman verde y 2 chupadas de cristal.
    Ultimo consumo: a fines de 2014...
    Compañeras: R, H, A, B.

Esta es la segunda vez que tomo, pero claramente fue muy diferente a la primera, ya que esa vez casi ni sentí los efectos, no se si habrá sido una pastilla mala o todo el entorno que no me la subía mucho que digamos...

21:00: Salimos para Mandarine, pero primero íbamos a parar en Palermo a comer algo para no estar con el estómago vacío. Fuimos al Mc, pero no me pedí un combo pesado ni gaseosa.

23:15: Llegamos a Mandarine, todo muy buena onda, estaba terminando de tocar Ciccioli, nos pusimos a bailar. Todavía no había mucha gente así que se podía bailar tranquilo. Por mala suerte pasó lo que no quería que me pase. Me empezó a doler la panza y me sentía pesado y con la comida arriba.

23:25: Me mandé la primera pastilla (blue moon), fui a comprar un agua y seguimos bailando tranqui.

00:30: Ya estaba tocando Marc Houle y ya había demasiada gente donde estábamos nosotros, así que nos fuimos para un costado, donde corría mas viendo por que hacía demasiado calor y no se podía ni respirar. Todavía no sentía ningún efecto y quería esperar un poco más para mandarme la otra, que a todo esto, mi compañera A decía que era un manija y que iba a estar bien con una sola pasti toda la noche.

1:00: Me sentía con un poco mas de energía, pero no estaba disfrutando del todo la música, a todo esto ya se me había pasado el dolor de panza, con respecto a eso la estaba pasando mejor, pero aun no me sentía del todo cómodo conmigo mismo.

1:10: Estaba bailando tranquilo con H, y le pido que me acompañe al baño a mear, (no pude mear, creo que estaba flashiando con que tenia ganas por toda el agua que había tomado), salgo del baño y me compro otra agua y ya fue, me mandé la otra pastilla (la de los 4 corazones roja) que era mas grande que la anterior.

1:40: Ya me sentía mucho mejor, y con todas mis amigas estabamos bailando donde estabamos cuando habíamos llegado, ya que en todos lados estaba lleno de gente y era lo mismo. A todo esto unos pibes que conocimos ahí, muy copados se pusieron a bailar con nosotros, tipo en ronda como para que podamos bailar tranquilos y que nadie pase por el medio. Al rato H no se empezó a sentir muy bien por que había colado pepa, entonces A la acompaño a un lugar donde corriera mas aire, donde se sienta mas cómoda. Yo me quede con este grupito y con R y B también.

2:00: Empezó Sam Paganini, y yo ya me sentía allá arriba. Al grupito que se formó se le sumaron dos pibas mas, también muy copadas y se quedaron con nosotros toda la noche. Yo sentia esa euforia que tanto se habla cuando estas de pasti, y también sentía que todos eran mis amigos, todos en el mismo mambo escuchando la música que me gusta.

3:00: Nunca había sentido una felicidad así, era increíble, cerraba los ojos y sentía que estaba flotando, pero bailando a la vez, no sé, muy raro pero lindo a la vez. Cada trago que tomaba de agua lo disfrutaba mucho. También disfrutaba mucho en el momento que aparecían pibes del grupo (que ni sabia que se habían ido) con packs de agua. Era una alegría inmensa ver que había aguas (parece una pelotudez, pero en ese momento lo sentía asi). En un momento un pibe me dice de la nada "querés?" y le digo "qué es?" y me dice "vic vaporu", y le digo ya fue dame (ni sabia qué era, si ya sé muy boludo) me dijo que me lo ponga en la nariz y pffff, sentía la menta todo adentro de mi cuerpo, muy flashero. Después de esto saqué un churro y lo fumamos con todos los pibes y las pibas

3:30: Empieza Ben Klock. Me sentía bien, pero no allá arriba, no sé si habrá sido el faso que me la bajo un toque, entonces de la nada aparece mi mejor amiga R que se había ido a comprar aguas con las pibas que conocimos ahí, y me pregunta como estaba y le digo que bien. Le pregunte si había tomado mas pasti y me dice que una de las pibas le había dado cristal. La piba me pregunta si quería probarlo y le digo que sí. Nunca había probado, sabor muy amargo, tomé agua y seguimos bailando. Me doy cuenta que desde las 2 masomenos estaba bailando con B, pero haciéndole masajes, no se por que pero me cabía mucho el tacto, le hacia masajes a todo el mundo.

4:10: Nos damos cuenta que A y H, no habían aparecido nunca más. A "A" le había sobrado 2 pastis y yo me quería tomar una mas por que faltaba banda para que termine y no me sentia como para aguantar 3 horas mas bailando. Todo esto se lo digo a un pibe del grupito y me dice "a ver dejame ver cuantas me sobraron" saca del bolsillo banda de pastillas y se le cae una. Yo pelé el flash del celu y la encontré y me dice "ya que la encontraste, te la ganaste" y me regalo un agua para tomarla (superman verde).

5:00: Vuelvo a subir pero zarpadamente, sin dudas fue la mejor pastilla que tome en toda la noche. Ya se estaba haciendo de día y la verdad que Ben Klock la rompió toda, una bestia. La hora y media siguiente, la disfrute tanto que pensé que habian pasado literalmente 20 minutos. Increíble.

6:30: Saco el celular, miro el reloj y no podía creer todo el tiempo que había pasado. Tenia como 10 llamadas perdidas de H (que estaba con su novio y A) y digo bueno ya fue voy un toque con mis amigas y de paso al baño. Nos despedimos de la bandita y nos fuimos. Salgo del baño a comprar un agua y me encuentro con que había cerrado ya el lugar ese. Me quería matar pero por suerte H tenia un agua sin abrir (y un churrito de flores). Bailamos hasta que termino de tocar Ben.

7:10: Ya habíamos salido y tenía ganas de seguir bailando, mis amigas tambien asi que las invite a mi casa, ya que estaba solo.

9:00: Masomenos a esta hora llegamos a mi casa. El viaje de Palermo hasta mi casa había durado mas de una hora, pero sentí que fueron 10 minutos.

10:00: Nos habíamos fumado dos churros, seguíamos escuchando techno. Mi cuerpo seguía bailando pero a la vez me pintaba dormirme, moría de sueño. Nos dormimos.

17:00: Me desperté sin resaca ni nada, solo un cansancio tremendo en las piernas, y eso sí, la mandíbula me dolía como nunca. Almorcé y me volví a dormir.

Bueno gente, obviamente hay secuencias que no escribí por que si no se hacia mas largo, pero creo que esta lo más importante, también debe haber cosas que no me acuerdo, por que el tiempo realmente pasó muy rápido. Gracias si llegaron a leerlo todo, quería compartir esta experiencia terrible, muchas gracias.
    Última edición por DomHeisenberg; 25/02/2016 a las 10:49

Muy buen relato, y muy preciso con todo. Me quedo la duda que paso con H y con A cuando se fueron jajaja

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    naaaaa, que empacho te agarraste....
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Etiquetas para este tema