Buenas, cómo andan?

Les cuento que hace un tiempo estuve investigando un poco sobre cómo tener viajes astrales. En su momento probé varias veces hasta que en una logré tener la sensación de separarme de mi cuerpo, pero apenas al "sentarme" (en ese sueño, o viaje astral) me asusté y me desperté.

Ayer me tiro a sestear un rato pero no podía pegar un ojo por un minuto seguido, estaba re nervioso, me despertaba enseguida. Y en ese estado entre el sueño y la vigilia sentí la misma sensación de que podía desprenderme como en la primera vez, como darte cuenta de que estás en un sueño pero te encontrás en la misma posición que realmente tiene tu cuerpo. Cuando probaba levantarme y despegarme completamente sentía en la cabeza una presión y un dolor salado, desprendía el resto del cuerpo pero la cabeza quedaba ahí como si estuviera pegado, y ahí me entré a asustar, pensé que me iba a dar algo porque era una sensación realmente fea así que me rendí y me desperté inmediatamente. Les ha pasado algo así?. Otra cosa que me pasa es que en los dos intentos que he tenido no veo absolutamente nada, todo completamente negro aunque hago el esfuerzo de ver algo.

Saludos!