Tema: Primera experiencia con LSD

Resultados 1 al 2 de 2

Primera experiencia con LSD

Soy un usuario nuevo y paso a contarles mi viajecito que tuve.

Todo empezó a las 11 y 30, nos juntamos con 3 amigos y decidimos dar marcha al primer viaje (primera vez), era la primera vez y estábamos ansiosos por saber los efectos, colamos en la casa de un amigo.
    Comenzamos a caminar hacia una plaza y cuando llegamos, nos sentamos en un asiento y decidimos armar el primer churro mientras tomamos un poco de alcohol, paso el tiempo y empezaron los primeros efectos tan esperados por los tres, comenzaron a moverse los pisos y llegaron las carcajadas, resulta que en el transcurso llegaron unos amigos míos y se sentaron al lado nuestro, mientras compartimos unas charlas un rato, un conocido de un amigo con el que estaba con nosotros tenía muchas pecas y resulta que al mirarlo se le hacia rara la cara (es como que se distorsionaba) y daba muchísima risa, el chabon no entendía nada, mientras seguíamos hablando todos juntos, me colgué mirando el pasto y resulta que parecía como que estaba mucho mas verde, vieron tipo el pasto que hay en los juegos con unos gráficos al mango, eran así, re vivos estaban.
    Bueno, a la hora nos despedimos de los amigos y decidimos seguir rumbo hacia el puerto (los 3 que colamos), nose porque pero en una cuadra parecía que era larguísima, n terminaba nunca (estaba todo oscuro y el piso al mirarlo tenia como puntos brillantes), al llegar al puerto empezamos a caminar la costanera mientras nos matábamos de la risa, veías luces por todos lado y el piso no paraba de hacer forma de espiral. (YA ERAN LAS 3AM mas o menos).
    Resulta que llegamos a un lugar donde te sentás y hay una vista al rió (estaba vació ese lugar y decidimos ir ahí), nos acercamos a las vallas y mirábamos el agua, era todo transparente y se veían piedras debajo del agua, seguíamos sin parar de reírnos.
    NOS SENTAMOS Y EMPEZAMOS A SENTIR CALOR, como que subía la temperatura corporal, parece que hacía un frió de cagarse pero nosotros estábamos acalorados, era tanto el calor que decidimos ponernos en cuero y nos sacamos la remera, con un amigo puse la remera al viento mientras la sostenía y parecía una remera sin fin (era algo muuuuy flashero, no me van a poder entender), mientras hacia movimientos raros con el viento.
    Al rato nos pusimos la remera nuevamente, decidimos sentarnos en un banquito y armar un churro y sinceramente no podíamos, ninguno de los 3 podía armar, estuvimos como 1 hora diciendo vamos a fumar y terminábamos colgándonos y riéndonos de todo. (El alcohol siempre estuvo presente p las dudas).
    Resulta que había un farol y cuando lo miramos a la luz (al foco), se formaba la cara de un chino y fue la parte en que mas nos tentamos, te empezaban a doler los músculos de la cara de tantas carcajadas, sentíamos una adrenalina inmensa, estábamos sobre-saltados, NO PODÍAMOS QUEDARNOS QUIETOS.
    Empece a sentir que me chorreaba sangre de la nariz pero no era nada, parece que enserio me chorreaba algo y estaba constantemente pasándome la mano a ver que tenía, pero era la sensación, los dedos se empezaron a poner gomosos y parece que los tenias pegados y lo frotaba con la yema de los dedos constantemente. (Ya era bastante tarde en ese entonces)
    A eso de las 7 o 6 mas o menos, no recuerdo bien, decidimos tomar rumbo hacia casa, ya amaneció y estábamos mucho mas tranquilos, colgados pero sin tantas carcajadas, hablábamos poco.
    En el camino nos poníamos a charlar sobre el flash que pasamos y era impresionante, no podíamos creer las cosas que nos pasaron, un viaje genial. (Estábamos como un poco mas rescatados).
    Llegamos a la casa de mi amigo y decidimos acostarnos, nos reíamos porque el techo se movía para todos lados haciendo forma de espiral, no nos podíamos dormir nos costo un montón, hasta que llego un punto que planchamos los 3 y bueno.

PASARON DISTINTOS TIPOS DE COSAS DURANTE EL VIAJE TAMBIÉN, EN EL CAMINO HABÍA UNAS ESTATUAS Y LA ABRAZAMOS Y PARECÍA UNA PERSONAL REAL, TAMBIÉN AL TOCAR UNAS PIEDRAS ERAN COMO ALGO GOMOSO, COSAS ASÍ QUE NO LAS DIJE DURANTE EL VIAJE PORQUE NO QUISE PONERME TAN DETALLISTA.

CUANDO ÍBAMOS A ZONAS MAS CIRCULADAS, SENTÍAS QUE ESTABAS MEDIO PERSEGUIDO Y HABÍA LUCES POR TODOS LADOS, ERA UN BOLICHE PRÁCTICAMENTE.

Bueno esta fue mi experiencia personal, espero que les haya agradado, un saludo inmenso a toda la comunidad.
    Última edición por Shenga12; 08/02/2016 a las 13:01

Se me hace que tuviste mucho mindfuck y parece que no colaste lsd, seguro habrá sido un NBOMe