Tema: Alguna ves ligaron "algo" de la nada?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Alguna ves ligaron "algo" de la nada?

no se si es el mejor titulo, pero bueno vengo andando desde las 7 am, tengan compasión .
    alguna ves encontraron algo tirado en la calle o ligaron algo de sorpresa ?
    por ej yo hace un tiempo caminando a la parada del bondi me encontre una tuca de flores bastante interesante tirada en la vereda que me alegro la mañana.
    me paso una ves tb encontrar un papel de cameruza en el piso del baño de un bar/boliche, pero no soy muy fana de eso asi que ni bola, es una lastima que no se consuma tanto psicodelicos como para aumentar las chances de encontrarlos asi je.

vos ?? de que lado estas (?)

Miembro Oficial
    Una vuelta me encontré un faso en la vereda de mi casa en época de sequía. Golazo!
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Una vez me encontré 3 planchas de Alicia en la cocina.. y dije "qué onda? " Y resulta que mis viejos me las habían comprado para mi cumple ^^ (? jajjajaja , toy re loco .. Lo único que me encontré muchas veces fueron tucas y tucones ( a veces de flores) y siempre en la calle o lugares random jaja
    Última edición por VientoAncestral; 20/11/2013 a las 02:55

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    me encontré faso, celulares, guita, camara digital, gafas, billetera, ropa
    no me acuerdo más, voy a ir agregando a medida que me valla acordando =)

Creo que soy bastante afortunado con este tema
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Yo al revés, che. Nunca me encuentro ni 5 centavos =(

Lo máximo que me encontré fué una billetera con 15 pesos en el fondo de un bondi. Drogas nada.

Una vuelta pase por la casa de una anciana a ver la planta de ipomea tricolor que tenia en su reja. La viejita me vio, salió de la casa, y me entrego 400 semillas que tenía guardadas en su casa la muy puta (na mentira, fue muy amable). Para darme tantas semis seguro que entendía mis intenciones, y seguro que ella las tenía para la misma causa, por eso ahora la llamo doña lisergia

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    No, pero me olvide una caja con un par de zapatos nuevos en el subte, asi que a alguien debo de haber hecho feliz.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    Una vuelta pase por la casa de una anciana a ver la planta de ipomea tricolor que tenia en su reja. La viejita me vio, salió de la casa, y me entrego 400 semillas que tenía guardadas en su casa la muy puta (na mentira, fue muy amable). Para darme tantas semis seguro que entendía mis intenciones, y seguro que ella las tenía para la misma causa, por eso ahora la llamo doña lisergia
    Nah que copada la vieja! Las probaste?

Yo tucas, tucas y tucas. Igual nunca las uso. Tampoco tengo mucha suerte para encontrar otras cosas. La vida de las da directamente en la mano pero yo las quiero encontrar y decir "que suerte!". Nunca pasa

Sisi las probé, pero no me hizo mucho efecto porque las guardé creo que en malas condiciones y deje pasar algún tiempillo.. igual me quedé con algunas para plantar y tener las propias