Tema: Hola a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[

Hola a todos

Hola me llamo Ariel.

Tengo 38 años y vivo en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, San Fernando especificamente.

Me registre porque encontre post donde se abordan los temas con la seriedad que se merecen.
    En cuanto a mi, nunca tuve problemas con mi personalidad, y nunca fui al psicologo, ni necesite ir a uno. Pero en cambio
    me interese en temas espirituales y filosoficos desde muy joven. En los años de profundizar temas e estudiar sobre temas
    ocultos. Empece a toparme reiteradas veces con temas relacionados a las iniciaciones de civilizaciones antiguas, sean nativas
    de america o de europeas como por ejemplo grecia. Fue entonces que reflexione a cerca del tema y me pregunte si este
    era un verdadero tema prohibido reservado a circulos elites de antiguos sacerdotes y chamanes. Las escuelas y religiones
    ocultan o disimulan muy bien estos temas. Y ahora estoy mas convencido que nunca, que si uno no tiene una iniciacion
    que le habra a unos las puertas a otras dimensiones de la conciencia humana, es casi imposible para una persona que
    vive el dia a dia comun y corriente lograr algun avance siginificativo. Solamente queda encerrarse en un monasterio a meditar 24hs al dia hasta templar la mente y dejarla lista para la recepcion de las energias sutiles del universo( un sistema noble 100% pero reservado para pocos ). Ahora siendo yo una persona corriente y conciente del poder de las plantas sagradas ocultadas se vuelven indispensables para poder salir del atascamiento mental y lograr un verdadero update mental (Una verdadera Iniciacion ).
    Iniciar en el sentido de empezar a recorrer un camino nuevo para el filosofo pero ancestral para toda la humanidad.
    No estoy desesperado en iniciarme con plantas sagradas pero soy muy conciente de que para los hombres comunes es casi imposible
    por propia voluntad cruzar ese abismo entre las diferentes realidades. Mi desicion esta tomada, esta vida es una gran oportunidad
    para mi. Lo que queda es ser valiente y mandarme la gran quijoteada de mi vida, siendo conciente de los riesgo de la aventura, o perecer en la nada misma. Yo elijo envarcarme a la mar en busca de nuevos orizontes. Creo que lo que mueve a todo ser humano
    es la aventura del conocimiento. Y yo quiero desde lo profundo de mi ser emprender esa aventura asumiendo sus riesgos.
    Reduciendo los daños y no matarme en el intento.

PD: Me registre hace algunos dias y se me olvido precentarme.
    Desde ya agradezco a todos los que invirtieron su precioso tiempo en llevar a delante este foro tan caro para todos.
    Y a los que comparten su tiempo en compartir sus experiencias y conocimiento.
    muchas gracias de verdad.
    Última edición por |241D3]\[; 04/02/2016 a las 18:06

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Hola Ariel, bienvenido.

Yo creo que todo ser humano tiene esa duda/inquietud por lo espiritual y desconocido, pero solo a la gran parte le tapan esas inquietudes con distintos metodos.

Esperamos poder sacarte alguna que otra duda y que compartas tus ideas asi intercambiamos algun que otro punto de vista!

saludos
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bienvenido, me gusta mucho la onda de porque queres consumir. Ojalá te sea de ayuda el foro, cualquier cosa pregunte.

Muchas gracias vella y disculpame los horrores que convierto al escrivir. La verdad que es un karma para mi escribir correctamente ya que
    soy medio despistado en el sentido.

cuando me llegue el turno me va tocar seguro preguntar o compartir puntos de vistas.

Gracias morfeo cuando llegue el momento espero esa oportunidad.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por |241D3]\[ Ver mensaje
    Muchas gracias vella y disculpame los horrores que convierto al escrivir. La verdad que es un karma para mi escribir correctamente ya que
    soy medio despistado en el sentido.
    jajjaja, no te hagas problema, somos 2. Aca me quieren regalar un diccionario, imaginate.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    bienvenido!!!!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    jajjaja, no te hagas problema, somos 2. Aca me quieren regalar un diccionario, imaginate.
    ahora van a tener que ser dos, uno para vos y uno para el nuevo :P
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Gracias loladeldelirio

Y vos te vas a dedicar a vender los diccionarios :P

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    jajajaj

Bienvenido che! La curiosidad es el primer paso, todo lo demas llega tarde o temprano. Me gustaron tus palabras tambien.

En cuanto me de el tiempo y mas que nada las ganas, quiero leer la biblia y demas textos religiosos. Son ultra simbolicos. No hay que leerlos a la ligera y literalmente como bien pusiste en el otro thread:

No escuchaste al diablo(el gran sabio) decir si comeis de ese fruto sereis como Dios sabiendo los grandes misterios?
    Y a Dios decir si comeis de ese arbol ya no sereis inocentes sino responsables de todos sus actos.

Bienvenido!