Tema: Interstelar

Resultados 1 al 10 de 10

Interstelar

Una peli mind-blowing. No tiene que ver con drogas, pero si con fisica cuantica, el universo, viajes en el tiempo y demas.
    Esta hecha basada en datos actuales de lo que se conoce actualmente, les dejo el link online :

http://www.pelispedia.tv/pelicula/interstellar-/

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Muy recomendable.

Mas para quien le interesa la relacion entre el espacio y el tiempo, y como interactuan. Obviamente es Ciencia Ficcion, pero te deja bastante flashado!

Para Bajar:
    Torrent - Interstellar (2014) 1080p
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de Chriseme
    Me encanto la pelicula, me fascina el universo en si. Igual soy mas pochoclero que cientifico.

A ver si se puede poner una pregunta en spoiler.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Chriseme Ver mensaje
    Me encanto la pelicula, me fascina el universo en si. Igual soy mas pochoclero que cientifico.

A ver si se puede poner una pregunta en spoiler.

Si no me equibvoco está basado en un fenomeno llamado Dilatacion Temporal

Ejemplo:
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    1-Birdman
    2-Interstelar

Ok, ya tengo con que entretener a los muchachos cuando colan pepa

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    1-Birdman
    2-Interstelar

Ok, ya tengo con que entretener a los muchachos cuando colan pepa
    de pepa ? los vas a limar... jaja

Es que a veces se ponen medio cargosos jajajaj

Tengo un amgo que se va a venir a vivir conmigo, este finde largo. Y le gustan mucho las pelis y los flashes asi. Creo que va a tener una buena bienvenida. Siempre me dice: y para cuando los hongos? Justo este finde creo que salen unos pares (ponele 1.5 o 2gr como mucho para cada)

Le va a gustar, no le voy a decir nada igual e.e

Toma, callate y mira!

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Es que a veces se ponen medio cargosos jajajaj

Tengo un amgo que se va a venir a vivir conmigo, este finde largo. Y le gustan mucho las pelis y los flashes asi. Creo que va a tener una buena bienvenida. Siempre me dice: y para cuando los hongos? Justo este finde creo que salen unos pares (ponele 1.5 o 2gr como mucho para cada)

Le va a gustar, no le voy a decir nada igual e.e

Toma, callate y mira!
    Suena a que haces de niñ*****@ jajajaj

Yo tengo varios remedios contra alguien que se pone cargoso (drogado, por supuesto) : - Armar una secuencia de que se pudrio todo con algo; como que hubo una llamada diciendo que alguien tenia cancer, o que encontraron a la novia de X garchando con otro (esas cosas que la gente se preocupa, sinceramente a mi me es indiferente) y despues de unos 10 o 15 minutos decirle que era una joda, sino pueden mal viajar. Eso los tranquiliza por lo general
    - Hacer como que alguien se siente mal. Tipica que va acompañada de "che banca un toque que X no se siente bien" (conviene despues hacer que X, o vos, vomita/s o algo y se cura milagrosamente, es solamente para bajar revoluciones, no cortarle el viaje xD)
    - Irte a la mierda. Esa es mi favorita

Cita Iniciado por ILikeColors Ver mensaje
    Suena a que haces de niñ*****@ jajajaj

Yo tengo varios remedios contra alguien que se pone cargoso (drogado, por supuesto) : - Armar una secuencia de que se pudrio todo con algo; como que hubo una llamada diciendo que alguien tenia cancer, o que encontraron a la novia de X garchando con otro (esas cosas que la gente se preocupa, sinceramente a mi me es indiferente) y despues de unos 10 o 15 minutos decirle que era una joda, sino pueden mal viajar. Eso los tranquiliza por lo general
    - Hacer como que alguien se siente mal. Tipica que va acompañada de "che banca un toque que X no se siente bien" (conviene despues hacer que X, o vos, vomita/s o algo y se cura milagrosamente, es solamente para bajar revoluciones, no cortarle el viaje xD)
    - Irte a la mierda. Esa es mi favorita
    No de niñera no, pero aun dado vuelta puedo hacer de tripsitter ajaj

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Alta peli, alta actuacion de Matthew. No solo es flashera, sino que es bastante fiel a los conocimientos actuales y a las teorias relacionadas al respecto. Dejo un SPOILER de Neil explicando un poco el final.

Etiquetas para este tema