PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: YYY's magical garden

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Wow, muy copado che!

Ya te voy a acompañar en el mundo del cultivo! hace tiempo quiero tener una mimosa.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Que linda la planta de Kava! La hiciste crecer desde una semilla o esqueje?

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Que linda la planta de Kava! La hiciste crecer desde una semilla o esqueje?
    Es un esqueje! Me vino asi tal cual la foto, recien hoy esta largando una nueva hojita. Imagino que primero estabilizo las raices y luego sigue echando hojas porque sino el crecimiento es muy lento, hace casi un mes que la tengo. Trato de darle las mejores condiciones que puedo (alta humedad, luz tranqui (en la ventana))

Despues las otras chiquitas salen asi del rizoma, o sea, te puedo dar un pedazo de raices sin nada de hojas que si lo mantenes bien te va a crecer una plantita nueva

Si mal no recuerdo, se reproduce exclusivamente de esquejes
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Que bueno, sabes que yo tenia esa idea, de tener un PsycoGarden o como quieras llamarlo jaja Se que no se puede preguntar, pero es algo sencillito jaja A las plantas las vas consiguiendo de a poco? O algunas pueden conseguirse en viveros comunes y corrientes?

Cita Iniciado por SDM Vigil Ver mensaje
    Que bueno, sabes que yo tenia esa idea, de tener un PsycoGarden o como quieras llamarlo jaja Se que no se puede preguntar, pero es algo sencillito jaja A las plantas las vas consiguiendo de a poco? O algunas pueden conseguirse en viveros comunes y corrientes?
    Holaa. Mira, generalmente son especies exoticas, raras y en algunos casos sin valor ornamental, asi que es muy difícil que las encuentre s en viveros comunes y corrientes. Salvo el caso de las acacias, ipomeas y cactus que son ornamentales asi que con un poco de busqueda das con ellos. Los demas si, vivero especializado en la tematica (plantas sagradas, etnobotanica etc.)

Actualizo ya q estoy. Paso casi exactamente un año... Las acacias no las tengo mas. Una se me seco en un descuido y no la pude levantar mas. La otra esta moribunda. La llegue a tener hermisa rn primavera.

Los cactus linfos y creciendo. Sume un bridgesii, spachianus, macrogonus y otrp peruano.

Intente con las semas de ruda y las pude hacer germinar muy bien. Mejor de lo que esperaba. Lo maximo que me duraron fue un mes o algo asi. Si le doy mas atencion quizas las saco adelante pero la verdad que estoy mas enfocado a seguir con los hongos y maria
    Tengo semas de peyote y encontre las de mimosa qur habia perdido. Asi que también estan en la lista de espera

Después saco fotos!
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

y la marimba donde ta la marimba?

muy lindo su jardin YYY!
    Última edición por Banned; 26/02/2017 a las 21:22

Que bello!
    No sabia que la san pedro podía insertarse tan joven!
    Saludos

Usuario Nuevo
    UUUU hermoso jardín.

Normalmente esas plantas las consumís?? Digo, a veces se sabe de plantas que tienen cierta cantidad de sutancia psicoactiva pero la concentración puede ser muy baja y necesita de un buen protovolo de extracción con herramientas de laboratorio a las que uno no puede acceder ó a veces las planta produce sustancia activa sólo en determinados momentos y ante determinados estímulos.
    El san pedro, por ejemplo, tengo entendido que con un tecito volás a marte, pero tiene que ser de una planta grande de varios años de vida. Ese tipo de cosas hacen que sea tedioso el cultivo, por ser poco práctico el consumo.

En fin, me encanta y te felicito!

Cita Iniciado por argentometro Ver mensaje
    UUUU hermoso jardín.

Normalmente esas plantas las consumís?? Digo, a veces se sabe de plantas que tienen cierta cantidad de sutancia psicoactiva pero la concentración puede ser muy baja y necesita de un buen protovolo de extracción con herramientas de laboratorio a las que uno no puede acceder ó a veces las planta produce sustancia activa sólo en determinados momentos y ante determinados estímulos.
    El san pedro, por ejemplo, tengo entendido que con un tecito volás a marte, pero tiene que ser de una planta grande de varios años de vida. Ese tipo de cosas hacen que sea tedioso el cultivo, por ser poco práctico el consumo.

En fin, me encanta y te felicito!
    exacto. esa es la razon por los que muchso no lo hacen, pero los que entienden el arte de la perseverancia son los que al final ganan

mis planes siempre fueron a largo plazo. cosa que se puede adelantar muchisimo si hablas con otros cultivadores EJ traerte o intercambiar un esqueje de san pedro ya maduro, con eso te aseguras la psicoactividad y crecimiento rapido

de semilla siempre es mas dificil por todo es que mencionas pero tiene su encanto. hoy por hoy me dedico mas a cultivar cannabis y por temporadas hongos. todos los cactus que tengo siguen creciendo y bastante rapido. despues les subo la foto de la antorcha peruana. debe tener el dobe o triple de tamanio y todavia le queda todo el verano. tengo planeado (aun sabiendo que es chiquito) probar si es activo al finalizar el verano. tiene ya como 4 o 5 años. deberia ver bien cuando seria mejor cosecharlo. quizas logre derribar algunos mitos (?)
    afortunadamente ya probe mescalina asi que tengo una referencia

Kava, chacruna y acacias murieron. palomas+gato+desatención