Tema: YYY's magical garden

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

YYY's magical garden

(?)

Hola, vengo a mostrarle algunas de las plantas que tengo en estos momentos. No les saque muchas, ni a todas porque estaba medio paja pero si me piden alguna en especial se las puedo sacar

Kava (Piper methysticum): Kavalactonas

Aca se puede ver como crecen otros hijitos desde la base

Y aca como crecen desde los rizomas (seria como una raiz con gran fuente de energia para los que no saben)

Antorcha peruana (Trichocereus peruvianus) acompañado de dos esquejes de Pereskiopsis spathulata (despues les cuento bien para que se usa): Mescalina

Acacia longifolia (var. longifolia por lo que se): DMT

Acacia floribunda: DMT. Ambas acacias deben tener aprox 5-7meses ya no me acuerdo. Esta ultima crece mas rapidamente como se puede ver en las fotos

San Pedro (Trichocereus pachanoi), tienen alrededor de 2semanas

Asi de chiquititos como estan (yo voy a esperar un toque mas) se pueden realizar microinjertos usando los Pereskiopsis que antes les dije como base (porta injerto). Asi, se aumenta MUCHISIMO el crecimiento ademas de darle al injerto la resistencia que tiene el porta. Quizas no se note mucho siendo que estamos con un cactus de crecimiento rapido, pero para peyotes por ej, se nota. Para alguna especie que tienen poca tolerancia a nuestras condiciones ambientales tambien le sirve.

Psychotria sp. (me la vendieron asi, yo creo que es P. alba por la forma de las hojas): DMT - Conocido aditivo para ayahuasca. Estan medio chamuscadas porque durante la fase de aclimatacion (los tenia en un domo con alta humedad) se me paso el tiempo en el cual uno lo deja al aire libre para que se vaya adaptando, y se seco y lastimo las hojas. No importa, en poco tiempo las corto y con eso tengo nuevos brotes->plantas

Despues tengo Mimosa hostilis y Peganum harmala las cuales voy a crear un thread aparte para cada una de ellas asi hago un seguimiento y las cultivo con ustedes. Las marias y los hongos estan en pleno proceso

Salud!

Si tienen plantitas ponganlas!

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Genial! que lindo laburo Yyy. Mostrá las otras... guiño guiño

Cita Iniciado por DerHenker Ver mensaje
    Genial! que lindo laburo Yyy. Mostrá las otras... guiño guiño

Sí les debo mejores fotos de las acacias y del peruano. Notar que en la primera foto que estoy tirado en el sillon y me acerco las macetas para sacarles fotos jajaj

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Eu que copado bldo, q ganas de ponerme a plantar lo q sea , debe ser alto hobbie

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Si se ve que tenes las piernas florecidas.... que usas goicochea? hehehehe

Le voy a decir Tanaka que me traiga del norte unos de esos cactus de dos metros.

Cita Iniciado por |241D3]\[ Ver mensaje
    Si se ve que tenes las piernas florecidas.... que usas goicochea? hehehehe

Le voy a decir Tanaka que me traiga del norte unos de esos cactus de dos metros.
    JAJA entero? Mirate este mapita!!

http://psycored.com.ar/showthread.ph...nógenos-(ARG)

Me falta tener salvia de nuevo y adoptar khat. Creo que con eso estaria. imposibul encontrar yage para cultivar y eso que pregunte varias veces por varios lados

Señor Miembro
    Y que onda la Acacia floribunda con el DMT? tiene mucho? puede ser consumible digamos?

Esta bueno como guia de viaje^2 para conocer el interior^2 .

Argentina es un pais maravilloso!!! quisiera recorrerlo de punta a punta.
    Ya que estamos despues veo si posteo uno que creo que encontre en un portal del gobierno de la ciudad. Es un mapita si no me equivoco
    de la Facultad de agronomia. Creo que un dia me voy a convertir en Etnobotanico sin quererlo.

Vamos de paseo....

Hay va...

Ya lo encontre...

Pispealo a ver si contras algo interesante, siempre es bueno poderlas ver de cerquita para aprender a reconocerlas.

http://www.buenosaires.gob.ar/espaci...oetnobotanico1
    Última edición por |241D3]\[; 05/02/2016 a las 18:18

Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    Y que onda la Acacia floribunda con el DMT? tiene mucho? puede ser consumible digamos?
    Tiene la ventaja de usar los filoides (las hojas), un ejemplar adulto tiene bastantes. Con algunas de ellas podes usarla para extraccion. El tema es si lo tienen o no. No me acuerdo puntualmente para esas dos especies que tengo pero en el caso de Acacia maidenii es muy variable la cantidad de alkaloides que tiene en el tiempo. En epocas no tiene nada y en otra una cantidad considerable. Por otro lado, lei que en las silvestres es mas comun que se encuentre, no como en las comerciales

Cita Iniciado por |241D3]\[ Ver mensaje
    Hay va...

Ya lo encontre...

Pispealo a ver si contras algo interesante, siempre es bueno poderlas ver de cerquita para aprender a reconocerlas.

http://www.buenosaires.gob.ar/espaci...oetnobotanico1
    Fui al primer seminario de etnobotanica que hicieron en el jardin botanico y paseamos por ahi mientras que el Dr. Scarpa nos comentaba lo mismo que esta escrito en esa pagina. Gracias por pasarlo! En un momento me dio unas semillas de una especie que decia que se usaba para ciertos fines adivinatorios pero nunca me acorde el nmombre, voy a ver si lo encuentro. Por ahi las pongo a germinar!