Dia 1:
EL fin de semana anterior habia llegado a un lugar, que me hace recordar esa escena en pánico y locuras en las vegas, donde Raoul Duke dice “no hay forma de explicar el terror que sentí”.
Era Viernes, temprano, me había preparado toda la semana, pensado en lo que me había pasado, investigado una vez mas, cosa que hacia regularmente, leyendo, probando conmigo la mejor forma, la mejor administracion, no se trataba de flashearla y nada mas, era de encontrar algo, de entender eso que ni siquiera sabemos que esta, pero no podía dejar que esta sustancia me asustara, tenia que intentarlo una vez mas, y tratar de controlar toda esa información, de poder agarrar lo que había pedido, me encantaba, me habia enseñado mucho, pero ese dia donde me había perdido/encontrado, fue demasiado, y quería ver si esta vez podía ser mas fuerte.
Me desperté, y no tenia nada que hacer, feriado supongo, paso tanto tiempo que perdi los porques, fui al kiosko, juguito citric, unos sanguchitos, chocolates, etc.
Llegue a casa, me tome las ultimas 2 marilyn, y me puse a esperar con tranquilidad que viniera, preparado, que hora? Tal vez 9am… jajaja si, manija, loco pueden decir lo que quieran, pero estaba super descansado, de buen humor, y con ganas de flashear un dia que no tenia nada que hacer.
A los 20 minutos sentí que venia, demasiado rápido dije, estaba seguro que era lsd, pero ya me habai pasado la semana pasada, demasiado rápido, mucha intensidad, mucha energía, sentía el burbujeo, sentía que venia, desde el sacro hasta la cabeza, donde bullía esa energía increíble, solo entendible por aquellos que la sintieron.
La respiración se dificulta pero no por un tema de falta de aire, sino de un pecho lleno, el corazon galopando, la mente yendo a mil por hora… calmate…. Si, hablo de vos, shhh… me fui a bañar, deje las luces apagadas para sentir el agua cayendo por mi cuerpo, cerre los ojos, aspire fuerte, las sensaciones eran explosiones, quien escribe? Por que querias leer esto?. Abri los ojos, o eso pensaba ya no sabia, Sali de la bañera y prendi las luces, moje el piso del baño, me mire al espejo, mis ojos ya formaba un pozo directo a mi, las cerámicas del baño con dibujos o grietas interiores estaban con un zoom mental increíble, podía ver las imperfecciones, líneas que tenia, que mi mente me había resguardado para no prestarle tanta atención, sabia que si seguía un segundo mas… se empiezan a mover, el agua aun corre, me meto en la bañera una vez mas, pasar los dedos por mi cabeza era como si no supiera donde empieza o termina esa parte, al terminar de bañarme, el piso se hundia, como una bola invisible estuviera alrededor mio deformando todo, no había pasado la ultima vez, mire hacia abajo, y la sensación fue como verme doblado, desde lejos, o muy cerca, las sensaciones ya dejaban de ser tan lógicas. Fui directo a la pieza, trate de terminar de ver birdman… a los 17 minutos, lo mismo, entendia que todo era una obra de teatro, había puesto pausa al destino, a entenderlo, entender que estoy yo ahí, también esta vez, en las paredes, en el piso, la cama era yo, todo era yo, no exisitia el tiempo o el lugar, era solo una construcción, como cuando ves a alguien y decis este es tal o cual, no existe la imagen es solo una percepción, en realidad tal vez ni siquiera era hilos de energía invisibles osicilando, moviéndose, sino tan solo era algo que percibia como una radio,o tal vez era pequeñas descargas eléctricas que mi cerebro, si existía tal cosa, interpretaba como alguien, le daba voz, como la que tenemos todos diciendonos si algo es o no es posible, interiormente, o por afuera, con la forma de alguien que llamamos amigo, padre, madre lo que sea, estaba dudando de todo, como ahora, que tal vez digas, no es posible, no puede ser, pero si, en ese momento no hay dudas, no hay nada, solo una conciencia, la tuya, la mia, solo una, que interpreta para construir, algo, un mundo en esta ocasión, el tuyo el mio, estamos en el mismo lugar, si existe tal cosa, pero no, no lo hay, las paredes, la sensación de ellas se iban cerrando en mi, sentía como cada uno de los atomos ahora si contables o percibidos en su totalidad, trataban desesperadamente de agarrarse de si mismos desgarrándose por dentro, por fuera, eran espejos, yo mismo hablándome, contándome como es una pared, como es un piso, como debería sentirse, verse, olerse. Me miraban asustados, cada uno de los espejos, se rompían, mi imagen, mi yo se iba rompiendo.
Empece a asustarme, estaba llegando de nuevo ahí, lo sabia, era eso, ahí estaba de nuevo, con un miedo indescriptible, estaba solo, realmente solo, no había otra persona en el mundo, que estaba terminando, en cuanto lo entiendes, lo sabes, se termina, se acaba, la mentira.
Que mentira? La de todos los días, lo sabes, te vas a morir, hoy, mañana o pasado, pero de repente es solo una excusa mañana, podes escapar cuando sea, si viste que un minuto bajo los efectos de cualquier cosa, parecen horas, entonces inconcientemente entendes la idea, es solo un engaño, si tuvieras control de tu mente podrias hacer de un segundo una vida entera, sabiendo simplemente que un segundo no existe, que es solo un momento, eterno, algo que su significancia es sin principio ni fin, no como lo infinito que tiene un comienzo, no, estaba en el centro mismo de la creación, el nirvana para algunos, el satori, el Isis, desde ahí el radio, luego el, luego las figuras, ahí estaban mirara donde mirara podía verlas, de un punto salía lo que quieras, como un valor null para aquellos que entienden de programación, algo que aun no existe que tiene la capacidad de ser cualquier cosa, quien era el punto? Todo esta hecho de puntos, en algún punto visto de alguna manera nos vemos como tal cosa, un punto… agarre el celular no podía esperar necesitaba ayuda, alguein debía sacarme de ahí, no quería que terminara, tenia tanto que hacer!!!
Que? Me pregunte a mi mismo.
Emmm, casarme, tener hijos…
Para que?
Para disfrutarlo, para sentirlo, para…
Para que?
Por que yo, no puede ser, yo tengo familia, amigos, novia, yo.
Quienes?
Por que yo tengo que estar con ellos, yo disfruto estar con ellos, por que la vida.
Que cosa? Quienes? Para que?
Por que yo…
Quien?
No hay nada amigos, en ese lugar es la nada, el fin de las excusas, de los miedos, te vas apagando, esa voz, que pensas que sos vos, pero no, te das cuenta que siempre te dijo mentiras, no te conto la verdad, yo..
La puta madre, lo llamo a X (un amigo que conozco hace años)
Hola.. X?
Ehh que haces loco, como estas?
Asustado, che man, podes venir, me tome unas Marilyn, y estoy flasheando mal.
No puedo bro estoy laburando. Cando salga voy. Loco rescátate todavía son las 9:30am y ya estas asi?
Media hora? (para mi habían pasado siglos)
Si loco, mira en caunto pueda voy..
Dale, te espero.
El miedo insospechado de que tal vez nunca entre por la puerta, podría salir tomarme un taxi, y, salir? A donde?
Las paredes ya habían perdido sentido, ver el mundo asi, iba a ser demasiado, y de hecho ya dudaba de su veracidad.
De las paredes salian los puntos que se expandían, tomaban formas, agarre un cuaderno y empece a dibujarlos, un punto, se toca siempre con otros puntos, que forman puntos, la estructura primordial es ese circulo, las notas musicales, los metales, los gases, la astronomía, la alquimia, la historia todo lo que conocía era lo que construia el mundo, y ahora tenia sentido, el por que de que había llegado a ese momento, era el momento, era entenderlo, el momento, ahora, no hay mañanas, solo momentos, solo conciencia de ser y estar, yo.
Llame a otro amigo el que había venido la otra vez, me daba vergüenza pero tenia que hacerlo trate desesperadamente de calmarme, era imposible, todo me recordaba a mi.
Aun dormia, para hacerla corta, su novia vino con el mientras me habalba por el celular, no podía dejar que corte, era lo único que me mantenía en el mundo.
No quiero que termine, no quiero, no sabia que…
Tranquilo ya llegamos, ya llegamos.
Y toda palabra sentencia, cuento, lo que sea te lleva a pensar en eso, ya tenes la piedra filosofal, es tu mente, es lo que transforma todo en oro o plomo, el miedo se lo entiende por priemra vez, no es miedo a hablarle, a hablar sobre el tema, el miedo es que no importa que hagas se puede apagar como switch, todo, si, seguirías exisitendo, pero no esa voz, ese yo, desaparecería, o eso te dice, deja de preguntarte, por que?, por que?, a que le tenes miedo? No, si.
Ya llegamos, mírate al espejo, se escuchaba del otro lado del celular que a veces perdia un poco la señal, lávate la cara, toma agua.
Si si, no quiero que termine, (repetia)
Cuando estaban estacionando me prepare mentalmente que tenia que salir a abrirles, lo pude hacer.
Cuando llegaron estaba tranquilo pero todo parecía orquestrado, los papelesde cada uno seguía, cada uno decía lo que tenia que decir, por como eran, por como pensaban, como se excusaban de decir la verdad, yo lo vwia desde afuera, asustado por ver por primera vez todo asi.
Mi amigo músico, en un momento de tranquilidad, le empezó a explicar a su novia sobre las notas, una octava, una pirámide, podía ver la gloria, la gloria, dios se manifestaba en todo, era una obra perfecta, pero entender el truco, era perder la gracia. Insisti en que deje de habalr sobre ese tema, entendí la estupidez de mi pedido, a la noche me empece a ir aun mas, ya habían pasado mas de 10 horas y aun seguía ahí, ya era de noche y el efecto no disminuia ni un poco, eso me asusto aun mas, demasiado tiempo, no bajaba, me daba miedo dormir, me daba miedo salir, daba miedo quedarme solo, no podía dejar que terminara la obra de teatro, esta vez era demasiado palpable que se podía caer todo en cualquier momento.
Asi termina el dia 1. No dormi, en el próximo trip report contare sobre los días 2 al 5. Espero les haya gustado!!! Saludos