Tema: [LSD] & [MD] Marilyns: muerte del ego, viaje a la mente, Nirvana

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Oficial Avatar de Hatter

[LSD] & [MD] Marilyns: muerte del ego, viaje a la mente, Nirvana

Lo pense tantas veces como empezar a escribir ese momento, que tal vez ya perdi seguramente gran parte de las cosas que vivi ese dia.
    Estaba experimentando muchísimo con mi mente, las dosis se iban haciendo mas altas y mas regulares, cada dos semanas aprox, me mandaba 2 o 4 blotters.
    Un dia me llego la oportunidad de probar las Marilyn, me regalaron también md.
    Tome 2…
    En la pieza cerre la ventana con una sabana, apague todas las luces, y me puse a escuchar Royksopp (Skulls) varias veces hasta que llegara el medio de la subida, luego puse a cargar Birdman, mande el md en polvo en una rodajita de pan lactal, lo tome… ya los efectos estaban casi incontrolables, me bañe, hacia cosas de a partes, iba a buscar jugo, y antes agarraba en la cocina otra cosa, luego unas luces de colores, y me acordaba el jugo, el tiempo se estaba acelerando por que yo esaba acelerado, el md empezaba a subir, la pieza, las luces de nuevo encendidas para buscar otra cosa, las apagaba, y recordaba las luces, el polvo, las rodajas, puse grimes, los auriculares a todo volumen, birdman, un mensaje de un amigo diciéndome “viste Birdman? Tenes que verla” si le respondo por whatssapp “justo la estoy por ver”. (Las causalidades pensé, esas causalidades que empiezan a pasar cuando estas sintonizando mejor la vida).
    Empieza Birdman, el meteorito, ya estaba cayendo…
    Los colores, en la oscuridad, las percepciones siendo borradas, la mente esperando, se abria.
    “And did you get what you wanted from this life, even so?
    I did.
    And what did you want?
    To call myself beloved, to feel myself beloved on the earth.”

Quien hablaba? Quien respondia?
    “¿Cómo acabamos aquí? Este lugar es horrible. Huele a pelotas. No deberíamos estar en este hoyo de mierda.”
    Estaba meditando, flotando unos cuantos centímetros del piso, de la cama, que veía? Marilyn te amo dije, le escribi a la persona que me lo había traido un psiconauta también. Entendia ya por que me lo había traido, era mi turno, era el momento de entender que:

“Habría sido un desastre. Es el peor actor que he visto. Sangrar por el oído es lo más auténtico que ha hecho.
    - Búscame un actor, uno bueno. ¡Woody Harrelson!
    - Está filmando Los juegos del hambre.
    - Michael Fassbender.
    - Filma la precuela de la precuela de X-Men.
    - ¿Qué tal Jeremy Renner?
    - ¿Quién?
    - ¡Jeremy Renner! Lo nominaron. El de Zona de miedo.
    - Uno de los Vengadores.
    - ¡Carajo! ¿También le pusieron una capa? Increíble.”
    Yo era el que actuaba, no lo hacemos todos? Actuando de una forma u otra, diciendo que si o que no, sin pensar si realmente es lo queremos decir, no gritamos para no asustar, no salimos, no salimos, quien es el actor? Me habla a mi? Me estaban buscando?
    “- A continuación, una entrevista con Robert Downey, Junior. Seguirá la multimillonaria franquicia de Iron Man con las películas de Los Vengadores. Nos llevará tras bastidores.
    - Ese payaso no tiene ni la mitad de tu talento y está ganando una fortuna con
    ese disfraz de Hombre de Hojalata. Nosotros fuimos los verdaderos, Riggan.
    Lo teníamos todo. Lo dejamos ir. Les entregamos a estos embusteros las llaves del reino. ¿Me estás escuchando?
    - Inhalando, acepto mi ira.
    - Sí, acéptala. Pero no me voy a ir. Sabes que tengo razón.
    - ¿Por qué pasar de protagonizar una franquicia de cómics a adaptar a Raymond Carver para el teatro?
    - Como seguramente sabes, Barthes dijo: La labor cultural que antes realizaban los dioses y sagas épicas ahora la realizan los comerciales de detergente y los personajes de tiras cómicas.
    - ¿Es cierto que te inyectas semen de cerdos bebés?
    - Perdón. ¿Qué?
    - Para rejuvenecimiento facial.
    - ¿Dónde leíste eso?
    - En un tweet de @susurrosprostáticos.
    - ¿Temes que la gente diga que estás haciendo esta obra para contrarrestar la idea de que eres un superhéroe acabado?
    - No, claro que no. Por eso hace 20 años me negué a hacer Birdman 4.
    - ¿Birdman 4? ¿Va a hacer Birdman 4?”

En esta escena, estaba mirando sentado en la escena, esta dentro de la pelicula, las cosas que pasaban ya dejaban de tener sentido, de que hablaban? Además de la voz en la cabeza, ese bridman que tenemos dentro, ese ego, había otros, que nos hablaban de cosas sin sentido, que no nos hacen descubrir que hacemos aca, en esete lugar con olor a pelotas.
    Me empece a preocupar estaba yéndome, estaba entendiendo que todo es teatro, que estamos en una gran obra de teatro, interpretando papeles que podríamos cambiar pero no tenemos los huevos de cambiar, la vida misma, es solo una obra de teatro… la película siguió.
    Ya estaba en el escenario, ya estaba ahí, me hablaban a mi, la película que seguía, en la obra de teatro que hablaba sobre el amor, de la vida, hablaban de mi, de todos, de la gran mentira: y de repente.

“- Déjenme decirles algo sobre el amor verdadero. Debería avergonzarnos hablar como si supiéramos de lo que hablamos cuando hablamos del amor.
    - Por Dios, ¿estás borracho?
    - No necesito estarlo para expresarme.
    - No estamos borrachos.
    - Tomamos unos tragos.
    - Has tomado bastantes.
    - ¿Los estás contando?
    - Déjala. Si no estás ebrio, no hables como si lo estuvieras.
    En fin, como les decía, les contaré del amor verdadero. Había una pareja de ancianos. Tuvieron un accidente de autos en la carretera. Un chico borracho estrelló la camioneta de su papá contra su casa rodante. Para cuando llegué al hospital, el maldito adolescente había muerto. Llevamos a la pareja al quirófano.
    Estuvimos en cirugía casi toda la noche. Para cuando terminamos con ellos, estaban enyesados de pies a cabeza. El esposo, el viejo, estuvo deprimido mucho tiempo. Incluso cuando le dije que su esposa iba a sobrevivir, seguía deprimido.
    Me acerqué al agujero de la boca y le pregunté por qué. Me dijo que era porque no podía verla por los agujeros de los ojos. No podía ver a su esposa. ¿Se imaginan? Les digo, se le rompía el corazón porque no podía girar la maldita cabeza para ver a su maldita esposa.
    Mierda. Y lo estaba matando. Estoy harto de esto. ¿Es agua?
    Sí, estoy borracho. Debo estar borracho. ¿Por qué no lo estás tú? ¡Esto es Carver! ¡Dejaba un pedazo de su hígado en cada página que escribía! Si necesito beber ginebra, ¿quién eres tú para quitármela? Cambiaste la época y la trama para quedarte con las mejores líneas. ¡Déjame las malditas herramientas que necesito! Por favor, no sean tan patéticos. ¡No vean el mundo a través de sus celulares! ¡Tengan experiencias reales! ¿A alguien además de mí le interesa la verdad? ¡Este escenario es falso, los plátanos son falsos! ¡No hay nada en este envase de leche! Tu actuación es falsa. Lo único que es de verdad es este pollo.
    Voy a interactuar con el pollo.”

Se rompe, se cae el decorado, se caia mis mentiras, se caia mis excusas de seguir aca, mentalmente, las 9 horas de trabajo, la soledad, la verdadera soledad que tapaba con excusas, con mentiras, había algo mas pasando, mi mente era capaz de mucho mas, había mente en todo, todo tenia la misma estructura, en lso cielos en la tierra, en mi en cada una de mis células, todo estaba conectado, hablando, actuando, aceptando, diciendo que si y que no sin preguntarse si podría quedarse callado, y esa voz, que te dice y ahora? Para que? Y tenes que contestar, sabes que tu vida, tu salud mental esta en juego, sale el actor del stage, hablan de mi, ya se dio cuenta???? Ya se dio cuenta que hablo de el, que todo habla de el, que nos están haciendo, que nosotros ahcemos lo que nos hacen….
    Se me había ido de las manos, había llegado a un lugar donde necesitas alguna excusa, una que valga la pena, no había ninguna todas eran perfectamente contestadas, el ego moria, no tenia valor se le había caído la capa y la careta, estaba yo, triste, solo, totalmente dormido.
    Y el mundo despertaba, yo despertaba, y todo era nuevo, el cambio era demasiado, no me habían dicho qu era asi, me daba cuenta también que nadie te lo dice, que todos lo saben, que todos habaln de eso sin saberlo, que la música, películas todo lo que hacemos esta inspirado en eso, en esa figura, en ese punto, en las líneas, en el circulo..

Agarre el celular, llame al amigo que me había dicho que vea a Birdman.

-hola…. Che… lo viste? (yo totalmente asustado y fuera de mi… de mi mente, y totalmente dentro a la vez)
    -si (mi amigo)
    -y ahora? Que hago, que hay que hacer? (pensando que le había pasado lo mismo)
    -nose (aca me pregunto si lo estoy creando como uan excusa, me pongo a pensar como hacer par preguntarle algo que me deje mas tranquilo, que realmente existía… me di cuenta que no se puede)
    -suspiro- pero….
    -la terminaste de ver?
    -no aun no…
    -bueno, terminala
    -me da miedo y vos que estas haciendo?
    -un mate cocido, con pan, ahora al menos me compre pan y no tengo que comer pan duro jajaja
    -la respuesta me parecio ilogica, sabia que no podía seguir.
    Okey… nos vemos.

Corto, veo mis contactos, nadie podría entenderme, a quien recurrir?
    Ya estaba en el pico, lo sabia, mi mente se derritia y todo alrededor parecía a punto de caer también
    Me voy a bañar, me doy cuenta que estoy desnudo, me baño, me pregunto si estoy a punto de salir a correr por la calle, estare en ese punto?
    Me asusta la idea, me doy cuenta que no debería, me empiezo a vestir, cuadno noto calor, y me empiezo a desvestir de nuevo, me da miedo mirarme al espejo, me veo igual, sigo ahí, asustado, me siento a meditar, noto que es una de las primeras escenas de birdman, con solo la ropa interior…
    Me empiezo a vestir de nuevo, miro las paredes, de todos los puntos empezó a irradiar radios, y convirtiendo luego círculos, dentro de ellos figuras geométricas, metatron, solidos platónicos, explicación de mi mente para mi mente para explicarme la estructura de la mente… adonde me voy?

Llame a un amigo, vino con su novia y me clave un clona… baje de a poco, todo estaba unido, de a poco fui bajando… pasaron muchas mas cosas.
    AL otro fin de semana no podía dejar que las cosas quedaran asi, y me clave 2 marilyn mas…
    Ahí estuve 5 dias en ese lugar, llorando, riendo, entendiendo los signos, el zodiaco, el cuerpo humano, los chakras, que es el mundo, quien soy yo, quien sos vos. Fui al Psiquiatra a varios hospitales para que lo pudieran bajar. De repente lo entendí, las visuales, el brote psicótico, el miedo a salir se desvanecieron. 5 dias donde me cuidaron esas dos misma personas.. que paso en esos 5 dias? Eso les relatare en otro trip report. Les aseguro que fue un viaje increíble… jajajaja Saludos!!!
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    EXCELENTE LOCO. Me gusta cuando se llega a ese estado

Me dejaste picando el final amigo, asi que espero la continuacion jajaj!! Saludos!

NOTA MENTAL: ver birdman

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Tu relato me hizo viajar jajaja
    "Bon Voyage"

Buenisimo el relato loco!!!

y excelente Birdman, veanla

Te digo, habia llegado a ver muchas cosas, las telarañas que recubren el mundo en el tigre (trip reports que debo tambien), como el mundo brilla, el tiempo deshilachado, y el intento dentro de las conversaciones de todos. Ese dia me vi, fue un antes y un despues. El final creo que no existe, solo continuaciones ajajja, pero si, el viaje de 5 dias es el summun de mis viajes, ya hace 8 meses o mas que me paso... y nose como escribirlo como deberia jajaja, tratare una vez pronto. Gracias!

Que bueno!!! era la idea!! jajajaja Saludos!!! (de hecho tengo otro que describia ese dia pero son demasiadas hojas... detalle a detalle, es muy dificil transmitir esos momentos, te toma meses) gracias saludos!