Tema: [CARETA] Sueño muy vivido: Nueva era.

Resultados 1 al 9 de 9
    Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido

[CARETA] Sueño muy vivido: Nueva era.

Droga: ninguna, de cara.
    Pero es todo un viaje igual... Aunque igual no se si va acá el tema, en todo caso me lo mueven.

En el sueño yo estaba entrando a mi casa después del trabajar o algo por el estilo, recuerdo tener la sensación de que el país estaba yéndose a la mierda, como en crisis o guerra civil. Cuando entro, todo està distinto, blanco como un hospital, me asusto y doy media vuelta para salir a la calle cuando dos trajes blancos como de astronautas me toman por los brazos y me llevan a la fuerza hasta la terraza del edificio, donde parece que había una central científica. Me sientan atada en un sillón reclinado. Me cuentan que tengo la suerte de ser la primera en probar una nueva tecnología, pero me dicen que no me asuste, que me van a informar y a capacitar sobre como manejarla, y que va a cambiar mi vida para mejor. Me ponen una suerte de vídeo informativo sobre la "nueva computadora, que ahora si es personal" son dos bolitas macizas de acero, minúsculas. va una en cada ojo. Complementario podías usar dos mas para los oídos. Una vez que las bolitas estaban en tus ojos, podías prender y apagar la compu con tu mente. Cuando estaba prendida la veías con los ojos cerrados o abiertos, cuando estaban cerrados era una imagen sólida y cuando estaban abiertos se volvía translúcida para poder seguir viendo al rededor. Una vez terminaba el vídeo, reclinaban mas el asiento y me abrían los ojos con pinzas, tres trajes blancos estaban tratando de meterme dos bolas de acero en los ojos. Para mi asombro, no me resistí, entre en un estado zen y me dedique a esperar que hiciera efecto la nueva pc para poder probarla. Me recosté con los ojos cerrados, y cuando los abrí sentí tener la mejor herramienta para lograr lo que sea que quisiera.Me dedique a navegar por la configuración de la maquina, que a la vez tenía herramientas para configurar mi cuerpo, así estuve un buen rato fascinándome con cada cosa nueva. Después me despertó la alarma para ir a trabajar, me cago el viaje. La apague y me volví a dormir, me quedaban muchas cosas por probar,. pero no conseguí volver a entrar en el sueño. Y llegue tarde al trabajo.

En fin, alto viaje me pegue, muy lúcido todo. me olvidé algunos detalles puntuales, pero recuerdo la sensación de fascinación y la emoción que me invadía.
    Está para escribir una ficción futurista a lo 1984, no?
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

"Ahora sí es personal". Tremenda.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Me hizo acordar un poco a la peli The Signal, es bastante mala pero los tipos de blancos y la implantacion de tecnología me la recordo.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Ninguna invencion futuristica, para mi eso que soñaste fue algo asi como "como se hace un ser humano". Tu estado 0 eras vos en el sueño, con una modificaciones, hacemos una entidad terrenal. Con toda la capacidad para ser feliz pero que si nos desviamos del camino, todo se vuelve la vida que muchos tienen

Lo vivi en algun que otro viaje, esas bolitas serian los ojos que tenes ahora mismo (tus ojos fisicos!). Los podes ver como aparatos separados del cuerpo (en realidad, todos los sentidos) cuando viajas fuerte. Se puede ver el deseo (querer ver algo) y como se toca con lo que queres ver (el objeto de deseo). Unas manitos o algo asi. aluknot creo que me comento algo por el estilo una vez!

Te dejo esto que es uno de los textos que mas me gustan leer que refleja algo parecido:

El emperador del Mar del Sur se llamaba Súbito,
    el emperador del Mar del Norte se llamaba Furia,
    y el emperador del Centro se llamaba Caos.
    Súbito y Furia se reunian a veces en el reino de Caos.
    Éste les trataba tan bondadosamente
    que Súbito y Furia decidieron recompensarle
    y se dijeron:
    "Todos los hombres tienen siete orificios
    para ver, escuchar, comer y respirar.
    Sólo él no tiene ninguno:
    ¡Vamos a hacerselos nosotros!"

Le abrieron un orificio cada día:
    pero al séptimo, Caos murió

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Che.. que zarpado. No creo que pasen muchos años como para que sea algo asi.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Te olvidaste de instalar el adblock y Hewlett Packard esta metiendo publicidad en tus sue?os!

Fuera de joda que sue?o copado.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Te olvidaste de instalar el adblock y Hewlett Packard esta metiendo publicidad en tus sue?os!

Fuera de joda que sue?o copado.
    jajaja YO SABIA QUE ESA FRASE LA TENÍA DE ALGÚN LADO. Maldita publicidad.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    sarpado jajaja

alta compu, deme 10

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Che microfono no...no? andaban cortos de microfonos hehehe..... esos son sueños re copados, no le viste la marca? para mi que eran google glass... :P