Tema: Conocimientos y talentos en los sueños

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Usuario Nuevo Avatar de Pechugaslaru
    Cita Iniciado por ILikeColors Ver mensaje
    Me ha pasado de soñar cosas surreales que al tiempo se traducieron en eventos que pasaron en este mundo. O tambien de tener indicios sobre algo que despues averigue y me abrio otras puertas.

El que mas recuerdo fue uno sobre la casa anterior a la que vive mi familia ahora, se mudaron de ella para construir esta en la que estamos ahora.
    El sueño era una vista de esa casa (no se veia como esa casa, pero sabia que lo era) desde la vereda, que tampoco se veia como su vereda, con un arbol gigante, negro, sin raices que la rodeaba y solamente se veia la puerta. En la vereda habia velas que se movian y mi mama que las acomodaba cada vez que se movian. Al ir a la casa, subiendo unas escaleras que tenian los ladrillos gastados en forma concava, se veia como si tuviera agua y como si el agua temblara; como cuando se golpea la mesa de un vaso con agua, pero mirando el agua desde la misma altura, no se movia. Y al llegar a la casa, miraba para abajo de las escaleras y estaba de nuevo en la vereda. Como si el arbol me "moviera" para que no entre.
    Cuando "desperte" de ese nivel de sueño, escucho la interferencia que hace mi equipo de musica con los parlantes cuando lo dejas prendido y no hay nada conectado (es bastante viejo) y pienso "uh deje el equipo prendido" y con la intencion de levantarme a apagarlo, me despierto realmente.
    Cuando veo el equipo, estaba apagado.
    Quede un poco pertuvado, asi que la llame a mi vieja y le pregunte que onda con la casa vieja donde vivian (yo no habia nacido todavia, empezaron a construir esta casa cuando estaba en el vientre todavia), y me dijo que tuvieron que mudarse de esa casa porque quienes la habitaron antes habian hecho muchas macumbas y las cosas se movian solas, se prendian y apagaban las luces, se veian cosas en los espejos, etc. Y mi vieja me termino contando que ella hacia trances bajando sus vibraciones para visitar el mundo astral y ayudar a la gente que pasaba malos momentos o tenia enfermedades, tambien en esa casa.
    Cosa que la putie porque la muy conchuda estaba embarazada de mi haciendo eso y los riesgos de bajar vibraciones son gigantes peeeeeeeeero eso es otro tema
    esto me confirma una vez mas que estando en el vientre materno, sentimos, vemos, escuchamos, y percibimos absolutamente todo y mas...interesante
    "(...) Y sean invocadas entonces, las Fuerzas de la Magia..."

Sueño cosas simbólicas, significativas con sucesos que después me entero, ocurrieron en un tiempo cercano al sueño.

Por ejemplo, soñe que mi padre se mataba, o lo mataban? O me mataba? Algo de eso, o todo eso. Y el sufría. Dias después una persona me dice, que hablo con el y que el le dijo "ERA su padre" haciendo alusión a mi persona. No me estaba matando a mi, estaba matando parte de lo que es.

A veces siento hablar con personas que estan lejos en el espacio, sobre todo con una persona con la que compartimos la ascension a lugar elevados le dicen. Gente alejada en encuentros lejanos en el tiempo, ahora en espacio, hay algo ahi. Si no te alejas en espacio, no te alejas en tiempo. O como es? No la cazo. Bueno, pero sentirme hablando, o sentir su presencia, estar juntos, "sonreirnos". En otro lugar ajeno al tiempo en el espacio, en lo creativo? Donde despues, moviendonos en la materialidad, uno se acerco al otro. Como si nuestros espiritus, se encontraran, mas alla para acompañarse, como que mas alla de la materialidad, existe una union de espiritus eterna tal vez, no se si sincrónica, tal vez se manejan otros espacios, dimensiones.

Lo que digo son atrevimientos mios.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por ohhrobertina Ver mensaje
    lo de las llaves es interesante, quizas tenga alguna relacion con el conocimiento, descubrir cosas, abrir puertas...no se creo que tu mambo viene por el lado de los descubrimientos....y lo del primer sueño quizas es miedo, miedo a llegar tan alto y despues no bancartela, quizas es un futuro exito... te la vas a poder bancar? jajaaj
    Buscando un poco encontre esto:

Soñar en alturas con miedo:

-Soñar que está en un lugar muy alto y tiene miedo a las alturas, significa que se ha propuesto alcanzar unos objetivos muy ambiciosos, que parece que va a alcanzar y ello le da miedo de lo que vendrá después y de lo que tendrá que afrontar.

-Si en nuestro sueño nos encontramos en un punto alto y sentimos vértigo, significa que estamos luchado por un objetivo de gran importancia y que quizá lo podamos llegar a alcanzar.
    Soñar con encontrar llaves:

-Soñar en general con llaves, es sinónimo de apertura de posibilidades, surgimiento de responsabilidades o aparición de secretos.

-Si acaso en el sueño te encuentras las llaves, implica que vas a encontrar o encontrarás la solución a un problema que te persigue.
    Nunca realmente le presté atención a los sueños, siempre pense que eran cosas random, hasta que se empezaron a repetir, como insistiendo en el hecho de que les preste atencion. Voy a empezar a indagar un poco mas, interesante.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Sueño1: Subo a un lugar muy muy muy alto, y despues todo se transforma en pesadilla porque no se como mierda bajar, muy desesperante.
    Me pasa MUY seguido, osea es como que empiezo a levitar y al principio todo bien, pero después digo bueno dale, baja... y no bajo y me empiezo a asustar. De todas las veces que me paso eso una vez sola lo pude "resolver" me agarre de un árbol y me quede ahí hasta que me desperté jajajaja

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por manu18 Ver mensaje
    Me pasa MUY seguido, osea es como que empiezo a levitar y al principio todo bien, pero después digo bueno dale, baja... y no bajo y me empiezo a asustar. De todas las veces que me paso eso una vez sola lo pude "resolver" me agarre de un árbol y me quede ahí hasta que me desperté jajajaja
    JAJAJAAJ la solucion! xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!