Tema: Conocimientos y talentos en los sueños

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario Nuevo Avatar de Pechugaslaru

Conocimientos y talentos en los sueños

Alguna vez les paso de obtener conocimientos en los sueños que no saben ni la mas puta idea de donde vino?
    A mi me paso varias veces de soñar con mi hermana por ejemplo que inventaba canciones en el momento re graciosas, que me despertaba cagandome de risa y decia como se me ocurrio eso? (claramente cuando me despertaba ya no me la acordaba) o algo muy loco que me paso fue que soñaba que le mandaba un audio de whatsapp a mi hermana detallandole como se hacia la compra/venta de un terreno, el suerño era muy real, tanto que cuando me desperte mire el celu a ver si le habia mandado un audio dormida...de donde dicen que viene ese conocimiento? de lo mas profundo del inconciente o de alguna otra vida en la que quizas fui martillera publica? ajajaj
    Ni hablar de mis sueños misticos que algun dia voy a hacer un thread...siempre me despierto llorando de ese tipo de sueños
    "(...) Y sean invocadas entonces, las Fuerzas de la Magia..."

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    jajaja !! me pasa.
    Creo que es mas una sensación. Realmente no tenes idea si le diste los pasos correctos para la compra/venta de un terreno pero en tu sueño, en esa realidad propia, eras como Marge en "la cruda realidad". Todo viene del inconsciente a mi entender.
    Pero porque no estoy segura de creer en vidas pasadas... si en vidas futuras pero no físicas justamente.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Cita Iniciado por loladelirio Ver mensaje
    jajaja !! me pasa.
    Creo que es mas una sensación. Realmente no tenes idea si le diste los pasos correctos para la compra/venta de un terreno pero en tu sueño, en esa realidad propia, eras como Marge en "la cruda realidad". Todo viene del inconsciente a mi entender.
    Pero porque no estoy segura de creer en vidas pasadas... si en vidas futuras pero no físicas justamente.
    Lo de las vidas pasadas es posta!! reencarnamos miles de veces en este mundo para perfeccionarnos, acarreamos errores de hace miles y miles de años que venimos pasando por aca... te recomiendo "muchas vidas muchos maestros" de brian weiss, sarpadisimo libro, tambien tiene uno de progresiones a vidas futuras "muchos cuerpos una misma alma"

En una época (cuando todavía no conocía las drogas) estaba obsesionado con los sueños lúcidos. No tuve mucho éxito en cuanto a constancia, no me sale naturalmente y no pude aprovechar mucho ninguna técnica. Pero mis sueños eran más vívidos en general y algunas cosas parecían muy reales (si es que no me daba cuenta que era un sueño).

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Foo, que loco. A mi una señora mayor que la tenia clara con eso me dijo que en otra vida pertenecí a la hitler jugend y morí a los 15 años. jaja nada que ver pero bueh.

En realidad, tengo una visión un poco diferente del mundo, creo que la imagen humana es solo una estadía del alma, no creo que la vida pasada como tal, es decir que pude haber sido un campesino o un señor feudal, o una guerrera troyana, etc. Si creo que las almas tienen muchos miles de "años" que no creo que se mida en años pero que hay almas que tienen mucho tiempo, y otras mas nuevas. Y que la vida humana es un empujón, simplemente a un mundo de ideas y energías, una vida no física y atemporal.
    Es decir, no creo en la reencarnación, porque habla de que volver a ser CARNE , justamente, volver a ser humanos.

humanos, o animales, pero en este mundo terrenal.

Me ha pasado de soñar cosas surreales que al tiempo se traducieron en eventos que pasaron en este mundo. O tambien de tener indicios sobre algo que despues averigue y me abrio otras puertas.

El que mas recuerdo fue uno sobre la casa anterior a la que vive mi familia ahora, se mudaron de ella para construir esta en la que estamos ahora.
    El sueño era una vista de esa casa (no se veia como esa casa, pero sabia que lo era) desde la vereda, que tampoco se veia como su vereda, con un arbol gigante, negro, sin raices que la rodeaba y solamente se veia la puerta. En la vereda habia velas que se movian y mi mama que las acomodaba cada vez que se movian. Al ir a la casa, subiendo unas escaleras que tenian los ladrillos gastados en forma concava, se veia como si tuviera agua y como si el agua temblara; como cuando se golpea la mesa de un vaso con agua, pero mirando el agua desde la misma altura, no se movia. Y al llegar a la casa, miraba para abajo de las escaleras y estaba de nuevo en la vereda. Como si el arbol me "moviera" para que no entre.
    Cuando "desperte" de ese nivel de sueño, escucho la interferencia que hace mi equipo de musica con los parlantes cuando lo dejas prendido y no hay nada conectado (es bastante viejo) y pienso "uh deje el equipo prendido" y con la intencion de levantarme a apagarlo, me despierto realmente.
    Cuando veo el equipo, estaba apagado.
    Quede un poco pertuvado, asi que la llame a mi vieja y le pregunte que onda con la casa vieja donde vivian (yo no habia nacido todavia, empezaron a construir esta casa cuando estaba en el vientre todavia), y me dijo que tuvieron que mudarse de esa casa porque quienes la habitaron antes habian hecho muchas macumbas y las cosas se movian solas, se prendian y apagaban las luces, se veian cosas en los espejos, etc. Y mi vieja me termino contando que ella hacia trances bajando sus vibraciones para visitar el mundo astral y ayudar a la gente que pasaba malos momentos o tenia enfermedades, tambien en esa casa.
    Cosa que la putie porque la muy conchuda estaba embarazada de mi haciendo eso y los riesgos de bajar vibraciones son gigantes peeeeeeeeero eso es otro tema

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Nunca me pasó con sueños especificamente. Lo que me llama la atencion de los sueños es que siempre tengo 2 que son como muy significativos y no entiendo que querran decir:

Sueño1: Subo a un lugar muy muy muy alto, y despues todo se transforma en pesadilla porque no se como mierda bajar, muy desesperante.
    Sueño2: Encuentro manojos de llaves enterrados, cientos de llaves. Onda, tengo que abrir algo? =p
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Nunca me pasó con sueños especificamente. Lo que me llama la atencion de los sueños es que siempre tengo 2 que son como muy significativos y no entiendo que querran decir:

Sueño1: Subo a un lugar muy muy muy alto, y despues todo se transforma en pesadilla porque no se como mierda bajar, muy desesperante.
    Sueño2: Encuentro manojos de llaves enterrados, cientos de llaves. Onda, tengo que abrir algo? =p
    lo de las llaves es interesante, quizas tenga alguna relacion con el conocimiento, descubrir cosas, abrir puertas...no se creo que tu mambo viene por el lado de los descubrimientos....y lo del primer sueño quizas es miedo, miedo a llegar tan alto y despues no bancartela, quizas es un futuro exito... te la vas a poder bancar? jajaaj