Tema: [DMT] El sentido de la vida es trascender

Resultados 1 al 7 de 7

[DMT] El sentido de la vida es trascender

Datos irrelevantes:

Viaje: Anoche en mi casa
    Sustancias: MXE ~20 mg, ketamina S+ ~40 mg, DMT y marihuana cantidad desconocida.

Viernes a la noche. Volví de mis vacaciones. La idea era relajar un poco antes de irme a dormir. dar un pequeño paseo por algún estado alterado, y después apolillar.
    Separé aprox. 20 mg de MXE, de los cuales tomé la mitad y me fui a bañar. Cuando salí, decidí que era momento de tomar la otra mitad, y le puse un poquito de keta porque pintó. Porque pintó. Esa es la frase. Porque fue exactamente lo que pasó luego. Subí un poco más y se me ocurrió sumarle DMT. No te conformás con nada, no pibe?
    Puse una cantidad desconocida (calculo unos 80 mg) en un poquito de flores, muy poquito como para que tenga un toque de cuerpo, y armé con eso un fino cortito. Me quedó un fino recontra cabeza, más improvisado imposible.
    Empecé a fumarlo, y para mi sorpresa quemaba muy bien. El DMT pasaba sin quemar mucho la gargante, se podía contener sin que den ganas de toserse la vida y casi ni notaba humo, pero pegar pegaba, no lo duden.
    Tras un par de pitadas lo dejé ahí, siguiendo una regla que venía cumpliendo de mis experiencias anteriores: Quedarme luego de cierta exhalación en la que se siente un profundo sentimiento liberador.
    Hasta ahí normal, aunque había olvidado el punch del DMT en comparación con la changa. La dosis sin duda era buena, pues el efecto era fuerte. Los típicos fractales, vista "en 3D", colores muy fuertes. Carga corporal interesantísima y tacto sensible, rozando lo hedonista. Por momentos no me podía mantener en la realidad, puesto que algo me tiraba hacia un mundo interior. Surgió la palabra "trascendencia", pero todavía no cobraría mucho significado.
    Al decaer un poco el efecto decidí que era hora de fumar un poco más. Pero esta vez el DMT se presentó como un chamán. Luego de un par de pitadas, las cuales se notaron más intensas que las anteriores, me advirtió "no creo que quieras cruzar esa puerta". Le hice caso y dejé a un lado el porro. No sé si debía hacerle caso o no, pero si hubiera seguido podría haber sido demasiado, porque aún habiendo desistido, el resultado fue digno de hacer un reporte.

Yéndome un poco de tema, recuerdo que en experiencias anteriores con DMT noté algo curioso en cuanto a mi identidad propia. En una experiencia pasada con changa + flores (algo reporté acá pero no hablé de esto), en un momento durante la bajada me dio un ataque de risa espontáneo por no recuerdo qué cosa que leí. Esa risa tenía algo raro. No en la risa en sí, que sonaba como cualquier otra, sino en el sentimiento detrás de ella. Esa felicidad no era la de siempre, sino que tenía un aura femenina. Yo. Por un momento tuve conciencia propia como mujer. No lo tomé como algo negativo ni positivo en sí, yo sé quién soy y en ese momento simplemente sucedió que me percibí de otra manera. Creo que (exceptuando los camioneros y las feministas extremistas que salen a las marchas en tetas y con capucha de verdugo predicando a favor de cortar pijas), todos tenemos una parte masculina y otra femenina. Seguramente el sistema y el bagaje cultural machista sean culpables de que se genere una excesiva diferencia entre los caracteres de cada género, y que se repriman ciertas conductas, pensamientos o sensaciones por no encajar en una determinada imagen. Es algo que creo que prácticamente todos sufrimos, pero está bueno por un momento estar fuera de eso.
    En el viaje de ayer, el chamán se refirió a mí como mujer. De un instante al otro me transportó a una época remota anterior al desarrollo de todas las civilizaciones y me convirtió en una lider suprema de imagen similar a la de las culturas centroamericanas precolombinas (los mayas, por ejemplo). Me encontré en un altar situado en la cima de una pirámide, en donde infinitos enviados de todas las culturas y religiones que aún ni siquiera existían (recordar a la época remota a la que me envió) tallaron en mi cuerpo todo el conocimiento de los eruditos y los cultos.
    El chamán me mostró que el sentido de la vida es simplemente trascender, y que todas las cosas que hacemos se avocan a ese fín. En particular me mostró como ejemplos las drogas, el sexo, la religión (o la espiritualidad, como el lado exterior e interior de un mismo concepto, respectivamente) y la muerte. Podría explicar algo de esto pero estaría incompleto, no pude sacarle todo el jugo. Tal vez estaría diciendo otra cosa si hubiera atravesado esa puerta que el chamán me advirtió no lo hiciera. Pero acá estoy. Una vez habiendo asimilado todo lo de ayer la atravesaré.
    Me mostró también que la trascendencia es egoísta, uno puede buscarla en conjunto o ayudar a otro, pero la alcanza para sí mismo y nadie más.
    Al bajar los efectos redosifiqué ketamina y fui transicionando suavemente a un ambiente más conocido, en donde el tiempo no existe y puedo meditar en calma.

Como cierre tengo una frase que me surgió en una charla a la madrugada, ante la pregunta de si se necesita algún tipo de preparación o experiencia previa para un viaje de tal magnitud con DMT: Los recién nacidos no tuvieron experiencia previa. Sin embargo, acá estamos. Y en esto somos recién nacidos. Cada paso es un mundo que hay que explorar.

Bon voyage.

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Lindo viajesito. Che tu hipersensibilidad a las sustancias también incluye el DMT, digo por las dosis. decís que esas dosis en alguien como yo? Me ree interesa esta sustancia.

Cita Iniciado por DerHenker Ver mensaje
    Lindo viajesito. Che tu hipersensibilidad a las sustancias también incluye el DMT, digo por las dosis. decís que esas dosis en alguien como yo? Me ree interesa esta sustancia.
    No creo que mi hipersensibilidad incluya al DMT. O sí, pero no mucho. Soy capaz de sentir dosis bajas, pero la papa está en dosis altas. Una vez con una variada fauna de amigos pusimos 150 mg en un porro. Fumamos 7, y a los 7 nos pegó más o menos al mismo nivel, así que creo qser más normal si hablamos de DMT. Aparte lo manejo muy bien así que me puedo inclinar a dosis más altas que con otras sustancias.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Interesante lo de la parte femenina y masculina. Algo muy parecido me pasó con DMT al presenciar una entidad de los 2 sexos.

Eso lo sentiste como propio o algo externo?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Interesante lo de la parte femenina y masculina. Algo muy parecido me pasó con DMT al presenciar una entidad de los 2 sexos.

Eso lo sentiste como propio o algo externo?
    Efectivamente, me hizo acordar a tu reporte de él/ella.

Lo sentí como algo propio. El chamán era hombre, pero se refería a mí como mujer y cuando me transportó me puso en el papel de una mujer.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Que buen viaje, y interesantes las conclusiones a las que llegaste. Te hago una consulta de curioso, como sentiste la interacción entre todo lo que mezclaste?, te pareció positivo o hubieras preferido combinar menos sustancias?.

Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    Que buen viaje, y interesantes las conclusiones a las que llegaste. Te hago una consulta de curioso, como sentiste la interacción entre todo lo que mezclaste?, te pareció positivo o hubieras preferido combinar menos sustancias?.
    El combo creo que estuvo muy bien. Es más, creo que la próxima subiría un poco el MXE además del DMT.