Tema: Visuales con MDMA?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

Visuales con MDMA?

Me ha pasado en un par de oportunidades.
    En una ocasión tomé 140mg y al momento de estar bajando dosifiqué con 60mg más, y fumé uno. Al rato podia ver en la alfombra como dibujos al estilo psicodelico (como 25i). [cristales]

En otra ocasión, tenia efectos raros en el enfoque y persepcion de la profundidad. En éste caso me pasó algo raro; Por segundos, confundí un ropero con un televisor chato. Osea, no lo confundí, estaba seguro que estaba ahi, pero al rato me rescato que en mi casa no tengo ese tipo de teles.. de que era un ropero : S [rola]

En otra ocasión, se me vizqueaban los ojos, veia doble.. no me molestaba pero sabia que eso no tenia que suceder. [rola]

Suele causar ésto el MDMA? Soy yo? Tiene algun 'extra' que me esté causando ésto?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

1: El MDMA en dosis altas o luego de redosificar puede dar ese tipo de visuales estilo delirio. Todo se ve con estelas y patrones similares y ves cosas que o no existen o las estás viendo algo que no son. Por ejemplo mucha gente ve en boliches muchísimas sillas cuando en realidad no hay ninguna, yo una vez veía en las manos de absolutamente todas las personas una botella de agua (y para manguear un traquito tenía que estar 10 minutos viendo con atención para darme cuenta cuál era la verdadera).

2: Lo de los ojos bizcos/ver doble/ver borroso es re común, es por el nistagmo. Simplemente algunas veces es más fuerte que otras.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    1: El MDMA en dosis altas o luego de redosificar puede dar ese tipo de visuales estilo delirio. Todo se ve con estelas y patrones similares y ves cosas que o no existen o las estás viendo algo que no son. Por ejemplo mucha gente ve en boliches muchísimas sillas cuando en realidad no hay ninguna, yo una vez veía en las manos de absolutamente todas las personas una botella de agua (y para manguear un traquito tenía que estar 10 minutos viendo con atención para darme cuenta cuál era la verdadera).

2: Lo de los ojos bizcos/ver doble/ver borroso es re común, es por el nistagmo. Simplemente algunas veces es más fuerte que otras.
    Gracias Doc. Me causó lo de las botellas de agua ahahalol

Una vez me pasó también de cerrar los ojos y que se me aparezcan (visualmente) incoherencias. Ponele; "Un pie adentro de una palangana" - "Un peine roto" - "Un corcho mojado", entre miles de cosas que nada que ver
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

A mí antes me pasaba mucho de cerrar los ojos y ver muchas "películas" en mi mente. Fractales, artículos de revistas, secuencias estilo publicidad de televisión, arte pop... Todo eso invadía mi cabeza. Pero bueno, hace mucho tiempo que no tomo MD con moxy y también hace mucho tiempo que no piso Bahrein.

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Me ha pasado en un par de oportunidades.
    En una ocasión tomé 140mg y al momento de estar bajando dosifiqué con 60mg más, y fumé uno. Al rato podia ver en la alfombra como dibujos al estilo psicodelico (como 25i). [cristales]

En otra ocasión, tenia efectos raros en el enfoque y persepcion de la profundidad. En éste caso me pasó algo raro; Por segundos, confundí un ropero con un televisor chato. Osea, no lo confundí, estaba seguro que estaba ahi, pero al rato me rescato que en mi casa no tengo ese tipo de teles.. de que era un ropero : S [rola]

En otra ocasión, se me vizqueaban los ojos, veia doble.. no me molestaba pero sabia que eso no tenia que suceder. [rola]

Suele causar ésto el MDMA? Soy yo? Tiene algun 'extra' que me esté causando ésto?
    Ya te respondió todo Mr. Chemistry jeje. Sólo voy a agregar q lo de q se te bizqueen los ojos es porq el md causa relajación del músculo ocular, por eso es sumamente normal q veas gente con los ojos blancos jajaja, se les van para atras! y los parpados se relajan bastante tmb!!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Una vez me pasó también de cerrar los ojos y que se me aparezcan (visualmente) incoherencias. Ponele; "Un pie adentro de una palangana" - "Un peine roto" - "Un corcho mojado", entre miles de cosas que nada que ver
    Bueno, esto pasa también muy seguido y creo q es uno de los efectos q más disfruto jajaja, es el re lime!!!! Pasa tmb con dosis altas de md, como q cerrás los ojos y te fuiste mentalmente a otro lado jaja y se te vienen cosas limadas a la cabeza. Me encanta jajajajaj.

Pero bueno, hace mucho tiempo que no tomo MD con moxy y también hace mucho tiempo que no piso Bahrein.
    Eso q comentan tmb pasa con dosis altas de sólo md! no es necesario el moxy para tener ese efecto! Y lo de Bahrein, jeje, bien sabemos q se puede tomar md en otros ámbitos q no sean boliches!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Che, nunca nadie me habia contado que se tenia ESE tipo de visuales, yo me imaginaba algo mas tranqui. Que secuencias locas

Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Eso q comentan tmb pasa con dosis altas de sólo md! no es necesario el moxy para tener ese efecto! Y lo de Bahrein, jeje, bien sabemos q se puede tomar md en otros ámbitos q no sean boliches!
    Sí, me ha pasado de tener ese efecto sin agregar sustancias y también de estar con gente que me señalaba cosas y después se daba cuenta que no eran reales, pero nunca me pasó más fuerte que con el combo mencionado en ese sótano flashero.
    En cuanto al MD en otros ámbitos no tengo nada más que decir, ya te conté mi experiencia.

buenas =) mi primer post

a mi me pasa seguido cuando estoy de rola de ver cosas que no son reales, por ejemplo este sabado pasado estaba en plena patada miro el celular por x motivo y cuando levanto la cabeza de nuevo a 3 o 4 metros mio entre la gente habia una minita en un carrito de golf... y despues me pasa que veo a mucha gente con cara de viejo o si me acerco se les agrieta la cara

La cara de viejo! Es re común esa, además del MD yo creo que es porque están todos destruídos a cierta hora de la noche.
    Última edición por Mr. Chemistry; 19/11/2013 a las 18:05

Banned
    A mí antes me pasaba mucho de cerrar los ojos y ver muchas "películas" en mi mente. Fractales, artículos de revistas, secuencias estilo publicidad de televisión, arte pop... Todo eso invadía mi cabeza. Pero bueno, hace mucho tiempo que no tomo MD con moxy y también hace mucho tiempo que no piso Bahrein.
    dejá de hablar de Bahrein cerca mio guacho.
    ya sabes que soy pobre.