Tema: [Consulta] que tendran estas bicis??

Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX

[Consulta] que tendran estas bicis??

Buenas gente, les paso a comentar el motivo de del thread
    Estoy en Pto Madryn y hace poco pegamos unas bicis que la verdad no pude encontrar en el foro. Les muestro la foto a ver si alguno ya las probo y me puede tirar data sobre la sustancia. Desde ya muchas gracias, abrazo!!
    Paso la direccion del enlace porque tuve muchos problemas para agregarla al thread: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...5b8e76b0b319ed
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Tienen pinta de NBOMe.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola!

Mira, mientras recolectaba cosas para la lista, vi que alguien ya preguntó por este mismo blotter, es actual.

Te cierro este y lo seguimos alla que tiene varios comentarios ademas

Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Perdon, me acabo de dar cuenta que me equivoque de carton ya que el del link que te pasé antes es otro (fijate los bordes, son de otro color azul vs amarillo)

De todas formas, Ernst Jünger comento diciendo que son DOx. Fijate este el comentario #3

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    NBOMe de acá a la china...

Por un momento creí que hablabas de estas bicis(DOx)
    Archivo adjunto 287

Yo las probe y estaban geniales, mucho mejores que los NBOMe que había testeado hasta entonces. Ni idea si seguiran saliando, hasta el pedo más caldoso de Shulgin es mucho mejor que esta mierda de NBOMe.

Espero que se pueda pasar por aca para confirmar. Lo vuelvo a abrir asi se discute sobre este mismo aca! (no se que nombre darle)

De nuevo disculpa. Saludos!

Etiquetas para este tema