Tema: Lsd y experiencia personal.

Resultados 1 al 5 de 5

Lsd y experiencia personal.

Buenas y un saludo muy cordial a todos , el tema que quiero empezar es para contarles algo muy personal que me paso no hace mucho y es muy interesante y a la vez raro... He consumido en mi vida alucinogenos como Hongos (Dosis bajas), NBOMe , LSD y bueno cabe destacar que soy consumidor habitual de cannabis y para no entrar mas en detalles vamos al grano.

Casi a finales de noviembre de 2015 por fin habia llegado el tan esperado LSD a mis manos, ya de mucho tiempo buscando conseguir lsd y que no me timaran y me vendieran NBOMe como siempre... por fin pude conseguir un contacto que me trajera buen material... y era un amigo que le acababan de llegar unos cartonsitos para consumo personal y bueno el habia quedado en venderme 3 cartones del tan anhelado LSD y yo sin dudar a lo que llegaron adquiri los 3 cartones que habiamos quedado en que me venderia... Hare unos mini trip reports de mis experiencias con estos cartones:

Primera experiencia con LSD: Lugar tranquilo con arboles y unos 5 amigos mas de confianza, para comenzar me adentre al lsd con medio carton como era de esperar si era LSD lo puse arriba de mi lengua literalmente no tenia sabor o si lo tenia era muy leve y casi no se podia percibir... Al acabo de 35 minutos aproxidamente empiezo a sentir efectos raros en mi cuerpo y algo de calor corporal (pero nada parecido al subidon corporal de los NBOMe) Ya pasado 1 hora y 20 minutos comienzan efectos placenteros visuales y auditivos... Todo mi entorno era paz y armonia me sentia como en una tribut con mis amigos que estabamos en ese preciso momento no por casualidad, sino que tenia que haber pasado y lo mas hermoso era que estaba pasando las luces,los arboles parecian tener vida y las charlas que en ese momento mantenia con mis amigos parecian estar sincronizadas como si una clase de ser superior nos estuviera manejando el lenguaje es decir yo decia algo y mis amigos salian con cosas muy similares que me hacian sentir en conexion total con ellos.

Segunda experiencia: 3 personas en casa de un amigo, buen psytrance y diversion total.. Ese dia fui por 1 carton completo el cual me tardo mas en subir... diria que 1hora o un poco mas.. Bueno esa experiencia la definiria como "Divertida" Hubo muchas risas, el psytrance lo sentia adentro de mis neuronas y podia ver a mis neuronas bailar y demas cosas locas dentro de mi cerebro, para esa noche teniamos algo de cannabis para acompañar y fue muy gracioso en una ocacion me pasan el Joint y estoy fumando de la rica hierba de aquel momento y ya en la ultima calada que le di no les miento vi como una neurona se me quemo jajaja eso fue muy impactante para mi pero no me lo tome a mal, simplemente me rei y conte la anecdota inmediato. ya como a las 4h o mas de ingerido fuimos a la calle a cenar, decidimos ir a pie para observar el paisaje y todo eso... y bueno asi fue fuimos a cenar seguian las risas y yo en lo personal sentia que la gente se daba cuenta o sea yo me le quedaba mirando a todo como cuando un niño esta conociendo el mundo jaja, luego de cenar fuimos de nuevo a la casa fumamos mucho cannabis y todo el subidon y la fiesta volvio y asi estuvimos casi hasta el amanecer.

Tercera experiencia: Solo en mi casa ya de vacaciones,medio carton, acompañado de pink floyd, led zepellin,soda stereo,the beatles,rolling stones y demas bandas legendarias, estuve tambien mirando muchos documentales interesantes del universo y del sentido de la vida cosa que fue muy perfecto en ese momento ya que gracias a que me puse a mirar documentales de ese tipo me hice muchas preguntas interesantes las cuales de una manera rara me las iba contestando yo mismo pero involuntariamente en ese momento esta , fue muy "Educativa" asi definiria esta experiencia siento que fue muy productiva en cuanto a que pase toda la noche cuestionandome preguntas del universo y cosas interesantes de la vida, experiencia la cual me ayudo hasta el dia de hoy para entender y superar cosas de mi vida.

Cuarta experiencia e infierno vivido: Asqueroso Set&Setting= terrible mal viaje algo alejado de la ciudad en una cabaña que tenia una piscina y todo eso... Alguna gente que sinceramente no confiaba en ellos o como se dice no me daban buena espina, accedi a todo esto porque habian del grupo que eran 6 personas incluyendo a mi novia 2 personas que si les tenia confianza y uno de ellos estaba cumpliendo años entoncdes para no quedar mal ese dia fui y consumi LSD junto a ellos (la peor decision) Debo admitir que antes de consumir el lsd esa noche sentia una mala vibra en mi ambiente o cosas que no andaban bien pero bueno por "irresponsable" no le pare a nada y consumi lsd esa noche... Cabe destacar que una de las cosas que ayudo a mi mal viaje creo yo que fue que no queria que mi novia consumiera lsd pero llego a tal punto que me convencio y le di menos de la mitad de un cartonsito y el otro pedazo que era algo mas de la mitad me lo meti yo... Al pasar 40 minutos sentia el subidon y estaba siendo algo agradable al principio con el pasar de casi 2horas sentia que algo andaba mal pero solo por momentos luego controlaba la situacion en mi mente, debo destacar que estaba muy pendiente de mi novia que no le pasara nada que no mal viajara, que no se confundiera y eso influyo mucho en mi mal viaje por momentos sentia que mis amigos la miraban o le querian hacer cosas (No se si esto fue imaginacion o en serio la miraban y le decian cosas que no me agradaban) pasaban las horas y todo se tornaba peor en mi... Quiero aclarar que en ningun momento tuve ayuda ni algun apoyo de las personas que suelen llamarse mis "amigos" era yo contra el mal viaje nadie me dio alguna palabra de aliento o me pregunto si estaba llevando bien mi viaje... Llegue a un punto que tenia visuales desagradables veia sombras y gente como de negro salir de las paredes, el suelo de la cabaña lo veia a veces totalmente oscuro y eso me asustaba... Llegue a un punto donde tuve que ir a acostarme y mi novia me acompaño y pase todo el resto de la noche reflexionando cosas que estaban mal en mi vida y cosas que estaba haciendo mal... esa noche no pude dormir y bueno fue un infierno total en mi mente... mi novia ya luego que le comente que estaba mal viajando me ayudo mucho dandome palabras de consuelo pero ya era tarde... ya estaba en pleno mal viaje sin control pero eso ayudo un poco a no salirme del control total.

Debo aclarar que antes de consumir estaba pasando por algunos problemas familiares y sociales... Lo cual fue total irresponsabilidad de mi parte en consumir esta sustancia tan potente en dicho momento, esta ultima toma fue el 15 de Diciembre de 2015.

Ahora lo siguiente y lo mas grave del asunto: Estas tomas de lsd todas fueron en 1 mes yo diria que algo seguidas no? la ultima toma fue el infierno total la cual me desencadeno un (HPPD) o en espaol Transtorno perceptivo persistente por alucinogenos, es una enfermedad causada mayormente cuando tienes un mal viaje muy fuerte o tambien te puede suceder asi hayas tenido el mejor viaje de tu vida... pero es mas probable que surga luego de un mal viaje para los que no saben que es entren a este link para asi no extenderme mucho: http://es.wikihow.com/lidiar-con-el-...cin%C3%B3genos

Ya hoy me siento algo mejor, sin embargo cuanto estoy con poca luz suelo tener ilusiones opticas algo semi-fuertes como si estuviera en pleno trip leve de lsd o algun NBMOe... es algo que no es para morirse ni tampoco para matarte o algo asi pero tampoco es algo muy agradable pero yo acepto que todo fue por mi irresponsabilidad y es cuestion de aceptarlo y cuestion de superarlo al pasar de los meses desaparece y vuelves a la normalidad, esto me llevo a grandes reflexiones y cambios en mi vida para mejor y como a toda mala experiencia como dicen por ahi se le saca "provecho" yo puedo decir que le saque un provecho el cual fue mejorar en muchas cosas de mi vida que estaban muy mal... Aclaro que desde que me paso eso tuve que parar cualquier consumo de drogas incluyendo el cannabis... Espero volver a consumir cannabis las proximas semanas pero con una regulacion y uso muy responsable de ella... ya que solia consumirla casi como una golosina o como si fuera un cafe...

Reflexion final y personal: Debemos respetar todas las drogas en especial el LSD o las drogas alucinogenas... y saber cuando y con quien las vamos a consumir.

Un saludo a todos chicos y espero que tengan un muy buen dia.

Salud y Drogas para todos !!
    Última edición por Csdj; 30/01/2016 a las 17:20

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Buenas, bienvenido al foro!!
    Yo desde mi experiencia personal con el LSD, me paso que los efectos alucinógenos no se presentaron los primeros viajes, o sí pero muy leves, es como que te va entrando de a poco. como si te estuviera comentando de que se trata para que decidas si es el mambo que estas buscando, te da la chance de conocer la sustancia de a poco por más que las cantidades sean las mismas con las que un usuario experimentado tiene un viaje fuerte. En realidad debe ser un mecanismo de nuestra cabeza, bloquea ciertas cosas por miedo, supongo yo. En fín, parece que ese mal viaje que te comiste en la cabaña, tuvo efectos alucinógenos fuertes, y bueno acompañado de tus temas familiares y el ambiente en el que no te sentías seguro o cómodo y que estabas pendiente de que tu novia no mal viaje, estaba cantado que podía terminar mal. Por suerte sabes que te equivocaste en no darle bola a tu intuición.
    Con respecto al HPPD la verdad, nunca experimenté algo así y tampoco leí mucho del tema. Creo que la mejor decisión que podés haber tomado es la de alejarte de las drogas por tiempo indefinido hasta que tu cabeza se equilibre de nuevo. Buenisimo que ya estás mejor y ves las cosas claras.
    Por otra parte me surgió una duda personal cuando leía, por qué no querías que tu novia consuma LSD? si no querés responder no pasa nada igual, pero me intriga.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Ami el lsd me parece una sustancia hermosa, e abusado de ella, me a cambiado mi forma de pensar y ver las cosas, e abusado de ella pero nunca tuve ningun hppd ni nada, para mi fue la mierda del NBOMe y con el lsd aumentaste los problemas, no coles mas NBOMe y vas a ver que el hppd se te va a ir recien en 7 8 meses.

Cita Iniciado por loladelirio Ver mensaje
    Buenas, bienvenido al foro!!
    Yo desde mi experiencia personal con el LSD, me paso que los efectos alucinógenos no se presentaron los primeros viajes, o sí pero muy leves, es como que te va entrando de a poco. como si te estuviera comentando de que se trata para que decidas si es el mambo que estas buscando, te da la chance de conocer la sustancia de a poco por más que las cantidades sean las mismas con las que un usuario experimentado tiene un viaje fuerte. En realidad debe ser un mecanismo de nuestra cabeza, bloquea ciertas cosas por miedo, supongo yo. En fín, parece que ese mal viaje que te comiste en la cabaña, tuvo efectos alucinógenos fuertes, y bueno acompañado de tus temas familiares y el ambiente en el que no te sentías seguro o cómodo y que estabas pendiente de que tu novia no mal viaje, estaba cantado que podía terminar mal. Por suerte sabes que te equivocaste en no darle bola a tu intuición.
    Con respecto al HPPD la verdad, nunca experimenté algo así y tampoco leí mucho del tema. Creo que la mejor decisión que podés haber tomado es la de alejarte de las drogas por tiempo indefinido hasta que tu cabeza se equilibre de nuevo. Buenisimo que ya estás mejor y ves las cosas claras.
    Por otra parte me surgió una duda personal cuando leía, por qué no querías que tu novia consuma LSD? si no querés responder no pasa nada igual, pero me intriga.

Muchas gracias, y si fue la mejor decision en dejar todo tipo de drogas por un tiempo hasta que mi cerebro vuelva a la normalidad total... Por los momentos he hecho mucho ejercicio,tomar mucha agua,vitaminas y comer sano creo que eso ayuda en algo con respecto a todo esto, y bueno te cuento no le queria dar lsd a mi novia ya que en su familia hay dos casos de enfermedades mentales y bueno me parecio que era poco prudente darle y estuve toda la noche dandole vueltas a eso tambien.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Cita Iniciado por Csdj Ver mensaje
    Muchas gracias, y si fue la mejor decision en dejar todo tipo de drogas por un tiempo hasta que mi cerebro vuelva a la normalidad total... Por los momentos he hecho mucho ejercicio,tomar mucha agua,vitaminas y comer sano creo que eso ayuda en algo con respecto a todo esto, y bueno te cuento no le queria dar lsd a mi novia ya que en su familia hay dos casos de enfermedades mentales y bueno me parecio que era poco prudente darle y estuve toda la noche dandole vueltas a eso tambien.
    Ahí va, no sé por qué pero supuse que venía por ese lado.
    Hay un tema con respecto a eso si te interesa.
    http://psycored.com.ar/showthread.ph...tal-la-mejoran
    La ciudad se nos mea de risa, nena.