Tema: Que ondaa pipolll

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Usuario Nuevo Avatar de Pechugaslaru

Que ondaa pipolll

PD: A este foro le falta un chat!!
    Última edición por Pechugaslaru; 13/08/2018 a las 12:42
    "(...) Y sean invocadas entonces, las Fuerzas de la Magia..."

Señor Miembro Avatar de loladelirio
    Bienvenida!! ya anduviste aportando por ahí super copada.
    pasale tu num /fb a alguno de los moderadores y deciles q te agreguen al grupo!!
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Cita Iniciado por loladelirio Ver mensaje
    Bienvenida!! ya anduviste aportando por ahí super copada.
    pasale tu num /fb a alguno de los moderadores y deciles q te agreguen al grupo!!
    este mes me pinto el mambo antisocial y cerre el fb a la mierda...dejo whats por privado

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Ahora si, bienvenida!

Esta bueno ver algo de vida en el sub Meditación, Viajes Astrales y afines, me re van esos temas. Para el prox viaje tengo pensado ir con algo mas de misticismo, tengo pensado usar el I ching, o jugar con algo adivinatorio. Esas cosas se sienten mucho cuando estas con un estado alterado

sabes algo de chaosmagick?

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Ahora si, bienvenida!

Esta bueno ver algo de vida en el sub Meditación, Viajes Astrales y afines, me re van esos temas. Para el prox viaje tengo pensado ir con algo mas de misticismo, tengo pensado usar el I ching, o jugar con algo adivinatorio. Esas cosas se sienten mucho cuando estas con un estado alterado

sabes algo de chaosmagick?
    te referis a metodos de magia? lo unico que te puedo decir es que hay que usar el metodo que mas te sirva para lo que quieras lograr, apliame la pregunta...jajajaj

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Zona sur copa el foro :3
    Hola.

Cita Iniciado por rambo Ver mensaje
    Zona sur copa el foro :3
    Hola.
    buenas buenas! que parte?

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    la mejor parte. temp.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por ohhrobertina Ver mensaje
    te referis a metodos de magia? lo unico que te puedo decir es que hay que usar el metodo que mas te sirva para lo que quieras lograr, apliame la pregunta...jajajaj
    Claro, como metodo de magia. El otro dia leia sobre esto de magial del caos en wiki

Actualidad

Aunque existen organizaciones como la IOT, la magia del caos en general está entre una de las ramas menos organizadas de la magia y es catalogada como un movimiento libre. Los practicantes individuales amplían el material existente incorporando otros conceptos, como Teoría del Caos, Ciencia cognitiva, Hipnosis y demás. Varios caoístas actuales se dedican a trabajar con magia retroactiva, que involucra la modificación y alteración del tiempo, como el "alargamiento" y "contracción" del tiempo, intentar cambiar sucesos pasados o predestinar un futuro.

Entre los escritores más notables sobre Magia del Caos se encuentran John Balance, Peter J. Carroll, Jan Fries, Jaq D. Hawkins, Phil Hine, Alan Moore, Grant Morrison, Ian Read, Ray Sherwin, Lionel Snell y Ralph Tegtmeier.
    Como pusiste que te gustaba lo esoterico, quizas sabias algo de eso. Suena interesante para practicar!

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Claro, como metodo de magia. El otro dia leia sobre esto de magial del caos en wiki

Como pusiste que te gustaba lo esoterico, quizas sabias algo de eso. Suena interesante para practicar!
    Yo estoy practicando la magia a traves de la invocacion de la palabra... te dejo un video que te va a ser mas facil...