Tema: LSD bicicleta

Resultados 1 al 9 de 9

LSD bicicleta

Hola comunidad! Ya de estar hace un tiepo en el mambo del lsd, tengo entendido que el dibujo no importa, sino el contenido. No obstante, me ha surgido una duda con estos cartones, que por lo que indica el test de ehrlich parece ser lsd... pero siendo bicicleta me da algo de desconfianza, son o no son? Acá les dejo la imagen, saludos!

Última edición por Yyy; 27/01/2016 a las 19:05

Señor Miembro Avatar de loladelirio
    habrá que probarlas supongo..
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Usuario Nuevo Avatar de Bolchevi
    Yo soy medio ignorante... pero por lo poco que se, Si el ehrlich dio positivo puede ser LSD, LSZ, LSA, AL-LAD ... peero seguro que NBOMe no es.

Cuando pruebes conta que onda!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por peppa22 Ver mensaje
    Hola comunidad! Ya de estar hace un tiepo en el mambo del lsd, tengo entendido que el dibujo no importa, sino el contenido. No obstante, me ha surgido una duda con estos cartones, que por lo que indica el test de ehrlich parece ser lsd... pero siendo bicicleta me da algo de desconfianza, son o no son? Acá les dejo la imagen, saludos!
    Es mejor hacerle caso al reactivo que a la imagen del blotter. El es objetivo, de eso no hay dudas!

Loc esa foto la sacaste vos? Te la edite porque quedaba muy alevoso, creo que sabes a que me refiero. Tratemos de poner solo lo que importa

Cita Iniciado por Bolchevi Ver mensaje
    Yo soy medio ignorante... pero por lo poco que se, Si el ehrlich dio positivo puede ser LSD, LSZ, LSA, AL-LAD ... peero seguro que NBOMe no es.

Cuando pruebes conta que onda!
    Exacto!
    Última edición por Yyy; 27/01/2016 a las 19:05

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Para mi si te salio el ehlrich dale con confianza, total con que no sea nb ya es mucho mas seguro...
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Si, es que tengo entendido que ese color violeta es lsd, así que vemos para probar. Y no, no la saque yo la foto, me la paso el chatra, como así también la duda fue porque me las deja re baratas siendo lsd

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    El ehrlich da perfecto. Si te sigue generando desconfianza pedile que te lo haga en la cara.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    El ehrlich da perfecto. Si te sigue generando desconfianza pedile que te lo haga en la cara.
    Eso.

Me mata porque los tranzas ahora usan el reactivo para sacarle una foto y mostrarte que da positivo. Lo cual tampoco indica que sea verdadero. Los usuarios finales son los que tienen que hacer esa cosa o hacerlo cara a cara. Son herramientas para nosotros, no para ellos.

La gente es muy confiada o yo soy muy desconfiado. Yo se que hay gente que vende buenas cosas y se le confia, pero si ese es el caso, ni hace falta andar mostrando el resultado del reactivo...
    Última edición por Yyy; 30/01/2016 a las 11:39

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Eso.

Me mata porque los tranzas ahora usan el reactivo para sacarle una foto y mostrarte que da positivo. Lo cual tampoco indica que sea verdadero. Los usuarios finales son los que tienen que hacer esa cosa o hacerlo cara a cara. Son herramientas para nosotros, no para ellos.

La gente es muy confiada o yo soy muy desconfiado. Yo se que hay gente que vende buenas cosas y se le confia, pero si ese es el caso, ni hace falta andar mostrando el resultado del reactivo...
    Exacto. Si es de confianza ni hace falta. Si no lo es, hace uno mismo el test.