Tema: [MXE] Blues, Anestesia & Mary Jaine

Resultados 1 al 6 de 6
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

[MXE] Blues, Anestesia & Mary Jaine

Es un reporte bastante corto, pero la verdad, hace rato que tengo ganas de escribir uno y éste fue el último por lo que no me cuesta mucho recordarlo.

Resulta que el jueves de la semana pasada, un amigo me invita a una zapada en un barsito. El lugar, para ser sincero me desagrada porque es MUY careta... pero bueno, no le iba a decir que no a mi amigo querido y además, tenía un As bajo la manga. Un regalo que me dejo un amiguete... 25mg de MXE.
    Como nunca toque ningún instrumento bajo los efectos del MXE, preferí dejar la primera experiencia para otra ocasión...

En el medio de la tocada, me subí a tocar e improvisamos un blues instrumental que sonó muy lindo.
    Cuando terminan de tocar me voy al baño y le hago una seña a un amigo. Cuando abro la cuestión, me encuentro la agradable sorpresa de que eran más de 25mg, seguramente unos 40mg aunque a ojo difícil saberlo...Me mando la mitad y le dejo el resto a un amigo
    Apenas salgo un me invitan a fumar uno-Tengo que decir que las veces que fume estando de MXE, no sentí absolutamente nada- Yo como estaba al pedo y cualquier excusa me parecía buena para salir de ese barsucho. Me voy para afuera y se escucha que ponen reggaetón..."justo a tiempo!" pensé... caminamos 2 cuadras y lo mechamos.
    Hasta este momento no sentía ningún cambio notable en la percepción sensorial, el drip era lo único que se sentía y vaya de que manera... una de las tantas cosas que me gusta de esnifar MXE es el drip, que cosa tan jodidamente genial!.
    Cuando me pasan el charuto me doy cuenta de que estaba empezando a subir, le doy unas pitadas y lo paso, "al pedo" pensé por dentro...
    La ronda no era muy grande así que dió varias vueltas y cuando me lo pasan por no sé.. tercera vez? empiezo a sentir que las 2 sustancias se mezclaban y se sienten los primeros síntomas del sonido distorsionandose...apa!... El efecto de la anestesia iba acompañado de un mareo más fuerte de lo normal y esa locura que es inconfundible, que solo la marihuana la tiene.

Terminamos de fumar y todos re tentados bardeando al bar(la mayoría de los músicos estaban ahí), nadie podía creer que te cobraran la Quilmes a 80 mangos, ni que fuera una cerveza buena, es la peor! hasta el agua tiene más sabor jaja.

Los músicos deciden volver para tomar sus respectivos tragos gratis y con el amigo con el que habíamos tomado MXE, como no estábamos en plan de tomar alcohol, saludamos y nos hacemos rancho aparte...
    Empezamos a caminar súper del orto los 2, TENTADÍSIMOS, riendonos a carcajadas de anécdotas viejas, secretos y demás vivencias que pasamos juntos. No nos veíamos hace varios meses, así que fue como un reencuentro muy copado.
    Me hizo reír mucho en un momento, porque cuando me subí a tocar usé la técnica tradicional(esta de acá:301px-Traditional_Grip.jpg) y mi amigo me dice "boludo, cuando te vi tocar estabas re formal, de camisa y tocando con la técnica esa... yo por dentro pensaba "Se hace el elegante, pero yo a ese lo ví tomando vino en caja eh!"

Los 2 estábamos hablando hasta por los codos, al punto de que a veces nos daba vergüenza cuando pasaba gente, bajábamos el tono y nos mirábamos tratando de aguantar la risa- Vale aclarar que íbamos caminando por la calle....o sea, ustedes imagínense a 2 locos tambaleándose, hablando fuerte y riendo a carcajadas por el medio de la calle un jueves a las 2:30 am.-... Linda imagen.

Nos dirigimos a la terminal de ómnibus caminando lo más lento posible para hacer tiempo (el bondi recién salía 3:40) y mechamos otro en el camino... En un momento nos pusimos a hablar de lo que sentíamos. Nos dimos cuenta de que habíamos estado hablando muchísimo, cosa que nunca nos había pasado... por el contrario se hacía muy difícil hablar.
    Ambos coincidimos en que el MXE te pone la pieza que te falta en el rompecabezas, te ensambla los pensamientos y la imaginación de una manera tan única que es de no creer y bueno, como todas las sustancias con las experiencias vas aprendiendo a manejarla y sacarle mejor el jugo.
    Los 2 estábamos invadidos de una jocosidad tremenda, y con una claridad mental que solo podía ser fruto de esa noche, de esa compañía, de ese momento...

Llegamos a destino y mi amigo se pega la vuelta, nos dimos un abrazo fuerte y arrivederci...

Una última cosa muy graciosa que me pasó... Cuando llego a casa, venía muerto de sed y había estado masticando chicle de menta toda la noche. Abro la heladera para agarrar algo frío para tomar y lo primero que veo es una coca que le queda un culito. Tiro el chicle al tacho, me sirvo en un vaso y cuando empiezo a tomar desesperadamente me doy cuenta de que no tenía sabor a coca....paro de tomar, alejo el vaso y lo miro extrañado como si le hubieran puesto algo. Le sentía sabor a bizcochito... WTF me empecé a reir solo en mi casa y casi me sale gaseosa por la napia. Me sente en la mesa a terminar mi vaso de gaseosa-bizcochito y me fui al sobre.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Loco recomendas entonces MXE y marihuana? Eso de hacerlo casi al mismo tiempo debe tener un subidon interesante. No probe MXE pero creo que me hago una idea

Despues me quede pensando, que es un drip?

PD: Lo de la gaseosa-bizcochito me paso alguna que otra vez jajaj

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Loco recomendas entonces MXE y marihuana? Eso de hacerlo casi al mismo tiempo debe tener un subidon interesante. No probe MXE pero creo que me hago una idea

Despues me quede pensando, que es un drip?
    Lo de marihuana y MXE lo recomiendo, pero en dosis tranqui... si te vas a manducar 50mg, no lo recomendaría... la primera vez lo hice y casi me desmayo. Vale aclarar que fume bastante, una vez que se me había pasado el efecto, durante el viaje, cuando ya había tomado los 50mg le di unas pitadas a un gordo y no sentí la más mínima diferencia. Tal vez si se miden bien las proporciones y se sumunistran en el momento adecuado pueda ser una linda combinación.

El drip es cuando te baja la sustancia por el conducto nasal, que se siente el saborsito y un cosquilleo muy suave pero espectacular... En la jerga de la merca le dicen "papa", de hecho yo lo conocía así hasta que, el Don Química me mostró el término...

El drip de la metoxetamina es la GLORIA, infinitas veces mejor que el de la merca, e increíblemente, siendo mucha menos cantidad dura más. Raro, no?

Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Lo de marihuana y MXE lo recomiendo, pero en dosis tranqui... si te vas a manducar 50mg, no lo recomendaría... la primera vez lo hice y casi me desmayo. Vale aclarar que fume bastante, una vez que se me había pasado el efecto, durante el viaje, cuando ya había tomado los 50mg le di unas pitadas a un gordo y no sentí la más mínima diferencia. Tal vez si se miden bien las proporciones y se sumunistran en el momento adecuado pueda ser una linda combinación.

El drip es cuando te baja la sustancia por el conducto nasal, que se siente el saborsito y un cosquilleo muy suave pero espectacular... En la jerga de la merca le dicen "papa", de hecho yo lo conocía así hasta que, el Don Química me mostró el término...

El drip de la metoxetamina es la GLORIA, infinitas veces mejor que el de la merca, e increíblemente, siendo mucha menos cantidad dura más. Raro, no?

Saludos!

AAH ni sabia que eso tenia nombre jjaaj nunca habia escuchado el de la merca tampoco. Gracias por la info! Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    4 am paseo la papa decia un viejo lobo de mar tomador de la peruana recien cagada por la negra.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Creo q eso es lo único atractivo q tiene la cocaína, al menos para mi, el drip...