Tema: [REPORT] Recuerdos Astrales

Resultados 1 al 4 de 4
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

[REPORT] Recuerdos Astrales

Bueno gente, no tenia pensado hacer un report sobre ésto, pero me incentivó el thread del señor Mr. Chemistry que tiene su parecido en ciertos aspectos. No son la gran cosa, pero fueron momentos que no pude repetir y se me hicieron bastante significativos.

No recuerdo bien hace cuanto fué, pero le calculo 3, 4 años, donde no se me hacia posible tener estados alterados de conciencia mediante herramientas que hoy día dispongo. Era todo información de internet sobre como alterar la conciencia, y una de las que me llamó la atención fue la de los Viajes Astrales. Leer y leer me llevó a una técnica, que no es personal, sino que se usa frecuentemente en los viajes astrales; Irse a dormir, mente en blanco, repetir continuamente "Voy a realizar un viaje astral" - "Voy a separar mi mente de mi cuerpo" - "Voy a ir y volver", entre otras frases que no recuerdo, y en el lapso que uno 'se está durmiendo' tratar de levantarse, separando así la mente del cuerpo. La cosa es que realmente no recuerdo si me dormí o estaba despierto; Recuerdo que estaba como flotando y podía diferenciar como si fuece una 'pelota' azul compuesta como con una especie de energia que se movía completamente. En ese momento no era conciente de lo que estaba sucediendo, entonces decido 'tocarla' con una de mis manos... Cuando logro el contacto con ésta 'pelota', algo me hizo saltar de la cama como en esas escenas de peliculas tipo 'pesadilla'. La cuestión fue que cuando salté asi tan bruscamente de la cama, me encontré temblando, con MUCHO frio, temblaba de frio. Lo mas loco es que era pleno Febrero, un calor pero de la concha de la madre, no habia posibilidad de que me halla despertado asi por la condición climática. Hoy día no tengo ni la más pálida idea que tipo de contacto tuve con eso, sólo se que el azul es frio xD.

Otra cosa que me pasó muy flashera con Viaje Astral fue el de encontrarme en un sueño lúcido bastante divertido. Fue hace un par de años también. Yo vivía en la casa de un amigo por unos problemas que tuve en mi casa y nos dedicabamos al diseño y programación web, lo que aveces nos llevaba a pasar VARIAS noches despiertos frente a las PCs por distintos trabajos que queriamos terminar cuanto antes. Una de éstas noches de poco descanso, me acuesto, e intento realizar un viaje astral, recordando el que tuve anteriormente, la cuestión es que no duré ni 5 minutos, me dormí en el acto.. pero el sueño (lúcido) fué bastante interesante; Me encontraba en la calle, cerca de una plaza de acá de mi barrio.. Cuando supe que estaba soñando, pero en un lugar real, me di cuenta de que era libre de realizar cualquier acto, sabiendo de que era mi energía la que estaba suelta por ahi.. entonces decido SALTAR bien alto, lo que me lleva muuuuuy alto y empezar a volar (concientemente). Podia viajar a donde yo queria, ver esa plaza desde arriba me causaba mucho vértigo, lo que me llevaba a descender y sobrevolar todo por lo bajo. Las sensaciones de vértigo y libertad, eran MUCHO mas profundas que cualquier otra que he tenido en mi vida. En uno de esos 'saltos' tan altos, la sensacion de vértigo es tan grande que me despierto... intento soñar devuelta pero ya no era posible. Aveces pienso que en los sueños, las sensaciones son mucho mas profundas que en ésta llamada 'realidad'.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

En los sueños uno puede hacer todo lo que quiera. Todo surge de su mente y su capacidad de imaginar. Es por eso que las cosas pueden ser tan intensas. Probaste alguna vez por ejemplo apreciar todos los detalles del mundo onírico en el espacio en el que te encuentres? Por ejemplo si estás en una plaza, ponerte a ver el juego de los colores, los verdes de las hojas contrastando con el marrón de los troncos y la tierra, el cielo celeste, las nubes y demás. Ponerse a oír con detalle el canto de los pájaros o el viento que hace bailar a los árboles. Es algo hermoso.

Yo también hice lo de volar, es algo bastante común porque creo que es un anhelo del ser humano en general y también una muy básica y clara expresión de libertad.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    En los sueños uno puede hacer todo lo que quiera. Todo surge de su mente y su capacidad de imaginar. Es por eso que las cosas pueden ser tan intensas. Probaste alguna vez por ejemplo apreciar todos los detalles del mundo onírico en el espacio en el que te encuentres? Por ejemplo si estás en una plaza, ponerte a ver el juego de los colores, los verdes de las hojas contrastando con el marrón de los troncos y la tierra, el cielo celeste, las nubes y demás. Ponerse a oír con detalle el canto de los pájaros o el viento que hace bailar a los árboles. Es algo hermoso.

Yo también hice lo de volar, es algo bastante común porque creo que es un anhelo del ser humano en general y también una muy básica y clara expresión de libertad.
    Si es verdad eso. Pero las sensaciones, son como más originales. Me dejó pensando mucho sobre eso Animatrix, se que suena medio choto, pero tienen una buena base. Aveces no sé que pensar de los sueños, por más que me tiren teorias científicas perfectamente explicadas sobre estos, me superan.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Aveces no sé que pensar de los sueños, por más que me tiren teorias científicas perfectamente explicadas sobre estos, me superan.
    En los sueños, como bien explica Freud, se le da rienda suelta a nuestro inconciente, sin censura alguna ni temores. Todo todooo toditos nuestros anhelos y deseos más profundos, q ni siquiera nosotros conocemos porq están guardados bajo llave en el cofre de nuestro inconciente, se liberan y empiezan a flotar, tomando la forma q sea. Es alucinante.

A mí me da algo de temor la gente q es sonámbula, porq onda, están dormidos, con la actividad de su inconciente a toda máquina, pero se mueven y hacen cosas q tienen reprimidas y están liberando jajaa, onda te pueden saltar con cualq cosa, incluso peligrosas, porq no se dan cuenta jajaja me da miedo. Me acuerdo q todo esto me lo ponía a pensar de chiquita viendo los capítulos del Chavo jajajaja.